Resultados de búsqueda

  1. C

    (OTHaze*OriginalHaze)*Deep Chunk Exterior con posible paso a interior

    Bueno gente... Nuevo cultivo con unas 5 semillas de este híbrido de Morfeo Labs ;) La idea de este cultivo era regalarle unas plantas a una amiga que cumple el dentro de unos días. Por lo que las puse a germinar y arranqué en exterior aprovechando la época y que tenía el indoor lleno de plantas...
  2. C

    Desarrollo app para seguimientos

    Gente, estos últimos días estuve buscando alguna app que me sirviera para hacer un seguimiento más preciso de mi cultivo. Pero lo que encontré no me gustó... Una app era demasiado básica (no recuerdo el nombre) y la otra (grow buddy) anda mal... Entonces... pensé en hacer una yo mismo, y...
  3. C

    Primer seguimiento con estreno de indoor y esquejes de hawaiian snow

    Primero que nada, mil ochocientas cincuenta y nueve gracias a Thori por los esquejes y toda la ayuda, que basicamente fue un curso intensivo de cultivo por MP. Bueno, si encuentro cómo postear las fotos arranco... a verrr... Ah... imageshack parece... Bueno... Les bajo la resolución y...
  4. C

    Semillas regulares destroyer

    Gentes: Ya estoy armando el indoor, y quisiera comprar semillas destroyer regulares, alguien tiene experiencia comprando en alguno de estos lugares? : Destroyer - CANNABIOGEN Cannabiogen - Semillas de Primera Calidad / Premium quality seeds Comprar Destroyer Cannabiogen ? 33,00...
  5. C

    Ayuda novato

    Foreros: No sé si sea el lugar apropiado para postear esto, pero estoy interesado en empezar a plantar y no sé por dónde empezar (en especial porque estoy re caliente con plantar ya y es invierno xD). Me podrían guiar para empezar? Vivo en Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), y tengo las...
-