Resultados de búsqueda

  1. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    Tres primeras plantas que reciben lavado de raices para un corte inminente, las tres son moham ram Viendo el estado de los cogollos cuanto tiempo las dejariais aun en el armario en floracion a agua pura y dura? Vale la pena ir cortando por estado de maduracion los cogollos para intentar sacar...
  2. cañamazo

    Calendario

    Pa flipar el perro! Que maquina, cuentanos en que estado queda el peludo jajaj
  3. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    34 dias en flora. Un riego hace tres dias con bloombastic, sugar babe y encimas, antes de este riego unicamente plagron terra.
  4. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    Moham ram en el interior Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  5. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    Gracias pushop, deseandolo estoy! Cuchillo, cuchillo! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  6. cañamazo

    Peliculas para ver Fumados o marihuanados!!

    Ali g Dos rubias de pelo en pecho Austin powers Cuando estoy solo me pongo peliculas estilo saga, me las mamo la misma noche como transformers, transporter, resident evil, fast and furious, matrix, el señor de los anillos, underworld, blade, kill bill, james bond etc Ya se que no son de risa, la...
  7. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    Yo abono mas, le meto en cada riego, y la verdad nunca note sobrefertilizacion, de todas formas le bajare la dosis los siguientes riegos, es mejor prevenir que curar, tambien te digo que las plantas entre riego y riego estuvieron un mes que no les daba ni agua hasta que lo pedian callendo las...
  8. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    White widow, 24 dias en flora Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  9. cañamazo

    Mi primer cultivo interior

    Me pillo una silla, te veo bien equipado y sobretodo un manitas, cositas buenas sacaras seguro, me he leido el hilo completo pero despues de la nebulosa que he creado con lirio tras lirio leyendo el post no me quedo claro que fue de la planta sin nombre, que tal fue? Un saludo Enviado desde mi...
  10. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    20 ml plagron flora por cada cinco litros de agua, riego cada dos dias, tres maximo, la verdad comen bastante, en el bote de plagron pone que se lo meta en cada riego, como lo veis? Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  11. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    Eso espero, estoy deseando meterle el cuchillo y fumarme todo esto! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  12. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    Llevan 24 dias en flora. Las moham son de sweet seeds. Las white widow y la lemon skunk no se ya que tire el paquete, por si te sirve de algo venian en este envase. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  13. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    Gracias redmario, reciben mas cariño que la parienta jeej Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  14. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    Si señor ww, en breves saco foto a las moham ram y las lemon skunk. Quedate por aqui y comentamos. Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  15. cañamazo

    seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

    Mirar que color estan pillando mis niñas!!
  16. cañamazo

    2º Seguimiento, Scrog 800w

    Vaya putada, anda que no te debio costar tomar tal decision, que buen rollo los polis y que gilipollas los vecinos, cuando hacen las sardinas nadie llama a la poli y eso si que es un delito Animo y espero que no traiga mayores consecuencias. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-