seguimiento interior 1.30x1.30x2 600w white widow, lemon skunk y moham ram

cañamazo

Semilla
24 Mayo 2013
51
15
8
44
Esa lemon skunk es de gh? Ya esta estiradita y esas flores ya q explotan... cuanto tiene en flora?

Enviado usando Talpalkual 4
Llevan 24 dias en flora.
Las moham son de sweet seeds.
Las white widow y la lemon skunk no se ya que tire el paquete, por si te sirve de algo venian en este envase.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

cañamazo

Semilla
24 Mayo 2013
51
15
8
44
20 ml plagron flora por cada cinco litros de agua, riego cada dos dias, tres maximo, la verdad comen bastante, en el bote de plagron pone que se lo meta en cada riego, como lo veis?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Por regla general en tierra se usa la mitad de lo q dice el fabricante, si ellas comen bien y no muestran exesos pues de lujo solo q al final en lo personal las prefiero amarillando y 10 dias de agua pura con ph regulado. Para q te den un buen sabor. Normalmente de la 4 a 6 semana de flora es que engordan mas y aguantan mas comida y casi quedan del tamaño definitivo, desp de eso se rellenan los calix y es cuando se gana en peso. Yo es q riego asi: agua abonada - agua - agua y otra vez abono es decir una vez a la semana doy comida.

Saludos.


Enviado usando Talpalkual 4
 

cañamazo

Semilla
24 Mayo 2013
51
15
8
44
White widow, 24 dias en flora

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

cañamazo

Semilla
24 Mayo 2013
51
15
8
44
Yo abono mas, le meto en cada riego, y la verdad nunca note sobrefertilizacion, de todas formas le bajare la dosis los siguientes riegos, es mejor prevenir que curar, tambien te digo que las plantas entre riego y riego estuvieron un mes que no les daba ni agua hasta que lo pedian callendo las hojas.
Es mi primer cultivo, gracias por los consejos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

cañamazo

Semilla
24 Mayo 2013
51
15
8
44
Gracias pushop, deseandolo estoy! Cuchillo, cuchillo!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

cañamazo

Semilla
24 Mayo 2013
51
15
8
44
Tres primeras plantas que reciben lavado de raices para un corte inminente, las tres son moham ram
Viendo el estado de los cogollos cuanto tiempo las dejariais aun en el armario en floracion a agua pura y dura?
Vale la pena ir cortando por estado de maduracion los cogollos para intentar sacar algo de esos bajeros con pelos blancos y tiernos?
Un saludo y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks
-