Resultados de búsqueda

  1. wemanuelff

    Blueberry Kush 4ta semana aprox.

    Hola! tengo una pequeña de 4 semanas aprox. Blueberry Kush, me gustaría opiniones o que me digan algo sobre como la ven :D ! Esta con 18/6, solo le he puesto Agua que la dejo de un día para otro reposar, no he tenido mas para echarle, pero voy por las infuciones de cascara de platano y cascara...
  2. wemanuelff

    Ayuda con mi pequeña por favor !

    Lo malo es que no se si es semilla de prensado, porque en realidad a mi me regalaron la semilla, pero hoy esta mejor, ya tiene color verde las hojas, esta creciendo, y el tallo esta volviendo a su color normal :D! Saludos ! y Gracias !
  3. wemanuelff

    Ayuda con mi pequeña por favor !

    Muchas gracias por responder, ya he puesto en marcha tu consejo! :D!
  4. wemanuelff

    Ayuda con mi pequeña por favor !

    Hola, bueno, contarles un poquito, plante el 22 de sep. y esta ah crecido muy rápido, pero como pueden ver, tiene estos colores marrones, por favor, me podrían ayudar ? que le pasa? esta muerta ya ? Saludos a todos !
  5. wemanuelff

    Ayuda Urgente por favor con mi planta! no se que hacer !

    Muchas Gracias hermanos ! se pasaron ! (Y) !
  6. wemanuelff

    Ayuda Urgente por favor con mi planta! no se que hacer !

    Hola, soy un novato puro en la página, y en todo lo que tiene que ver cultivo, (además no se si irá acá el tema, de antemano disculpa) lo que pasa es que me regalaron una semilla, llegué a mi casa, corte una botella pequeña, le puse tierra y la enterré, le puse agua y esas cosas, y creció, pero...
-