Ayuda Urgente por favor con mi planta! no se que hacer !

wemanuelff

Semilla
11 Junio 2013
6
0
1
Hola, soy un novato puro en la página, y en todo lo que tiene que ver cultivo, (además no se si irá acá el tema, de antemano disculpa) lo que pasa es que me regalaron una semilla, llegué a mi casa, corte una botella pequeña, le puse tierra y la enterré, le puse agua y esas cosas, y creció, pero lo que pasa es que la semilla se está abriendo y a un lado de la botella creo que salio la raíz o_O, no se que hacer, ya que la raíz es mucho mas alta que la semilla en sí, por favor, les pido que me ayuden !!!



Como se ve en la foto, la semilla está al medio, pero al final la raíz salio igual hacia arriba, ayuda por favor !
 

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
primero que nada no te asustes, la planta esta creciendo joya, y mientras mas raiz tenga, mas nutrientes va a absorver y mas rapido va a crecer en un futuro.

si vas a tenerla en una botella lo mas recomendable es que la trasplantes bien, y envuelvas la botella en papel de cualquier tipo (si es mejor film que refleja la luz) porque si a la raiz le da la luz directa la quema y la planta va a la basura.

podes transplantarla a muchos lugares, siempre y cuando abajo le pongas una capa de 2cm de piedras y arriba la tierra,de manera que la tierra no tape los desagues y pueda drenar bien.

leete esto que te va a servir de mucha ayuda al principio.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/126800-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html

saludos y mucha suerte.
 

wemanuelff

Semilla
11 Junio 2013
6
0
1
hola amigo
Saca eso de la botella y ponla en una maceta
primero que nada no te asustes, la planta esta creciendo joya, y mientras mas raiz tenga, mas nutrientes va a absorver y mas rapido va a crecer en un futuro.

si vas a tenerla en una botella lo mas recomendable es que la trasplantes bien, y envuelvas la botella en papel de cualquier tipo (si es mejor film que refleja la luz) porque si a la raiz le da la luz directa la quema y la planta va a la basura.

podes transplantarla a muchos lugares, siempre y cuando abajo le pongas una capa de 2cm de piedras y arriba la tierra,de manera que la tierra no tape los desagues y pueda drenar bien.

leete esto que te va a servir de mucha ayuda al principio.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/126800-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html

saludos y mucha suerte.
Muchas Gracias hermanos ! se pasaron ! (Y) !
 
-