Resultados de búsqueda

  1. H

    como librarse de una multa por tenencia de cannabis

    hombre primero tendrias que haber dicho que no era tuya y luego que era para autoconsumo.pero hiciste bien.lo del cursillo ese me suena no se si es un programa de "desintoxicacion" o algo asi,yo lo hari con tal de librarme de la multa.hombre no has definido como fue el registro.cuentalo y ya...
  2. H

    pa tos los kamellos

    x cierto lo siento si algo d lo k e dixo le ha sentado mal a alguien lo retiro y lo siento.
  3. H

    pa tos los kamellos

    m gusta tu razonamiento pero no m has entendio del todo. lo primero yo cultivo. lo segundo no s k tenga k esconder las plantas d mis padres sino k cuando viene visita a kasa me obligan mis padres a esconderla en un trastero pa k no se entere la gent k su hijo fuma porros. tercero n se...
  4. H

    pa tos los kamellos

    camellos sobran n mi barrio pero d maria no hay ni uno ese es el problema por k tos pasan haxis d mierda y x mu mala k sea una yerba siempre sera mejor k l haxis. almenos eso opino yo
  5. H

    pa tos los kamellos

    camellos sobran n mi barrio pero d maria no hay ni uno ese es el problema por k tos pasan haxis d mierda y x mu mala k sea una yerba siempre sera mejor k l haxis.
  6. H

    pa tos los kamellos

    l problema esta en k kada vez k alguien viene d visita mis padres m obligan a esconder las plantas n un armario y con una red d esas lo veo complikao l irlas moviendo palli y palla.
  7. H

    pa tos los kamellos

    l problema s k vivo n un 2 piso d una kalle bastant centrika y comprenderas k no pueda tener 3 matas d 1.70m y sobre lo de montar l interior vivo con mis padres y no m dejarian.
  8. H

    pa tos los kamellos

    aver yo planto n el balkon komo dice emeritoaugusto pero este año no m a dao pa muxo la maria entre k casi solo m fumo eles y algun porro gigant d estos pues m he kedao sin na.
  9. H

    pa tos los kamellos

    si alguno de vosotros de bcn m puede pasar un poko de yerba k me envie un mp d estos.
  10. H

    pa tos los kamellos

    si alguno de vosotros de bcn m puede pasar un poko de yerba k me envie un mp d estos.
  11. H

    pa tos los kamellos

    si alguno de vosotros de bcn m puede pasar un poko de yerba k me envie un mp d estos.
  12. H

    pa tos los kamellos

    si alguno de vosotros de bcn m puede pasar un poko de yerba k me envie un mp d estos.
-