pa tos los kamellos

ZeMiThE

Semilla
23 Febrero 2006
1
0
0
Soy nuevo en esto y hay una cosa que no tengo clara. ¿¿Si me hacen un envío desde el extranjero,un país donde no esté prohibida, también es ilegal?? Otra cosa, vender acá en España es ilegal, pero decir dónde podrñia conseguir que me mandasen un pedido de unos 200 euros también lo es??
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No sé de legalidades, pero mira, lo ideal es que este foro tuviese un apartado donde los cosechadores vendiesen sus mejores cosechas y los que prefiriesen comprar a plantar lo hiciesen tranquilamente, con confianza, gozando de la vasta elección. Pero como al menos aquí en España aún es ilegal, hay que estirar lo que se pueda, manteniendo abiertos sitios como este donde puedes encontrar todo lo que te hace falta para autoabastecerte sin comprar nada ilegal. La razón es que nadie quiere darle razones de protesta a los projibis. Les queremos cortar los cojones, pero no darles razones de protesta, porque los joputas tienen la mano alta y les encantaría cerrar el chiringuito. Así que esa es la razón por la que solo un idiota lo utilizaría como plataforma de venta. Por lo demás, espero que encuentres lo que buscas en otro sitio, y que te la pasen muy buena y bien de precio. Suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
ZeMiThE dijo:
Soy nuevo en esto y hay una cosa que no tengo clara. ¿¿Si me hacen un envío desde el extranjero,un país donde no esté prohibida, también es ilegal?? Otra cosa, vender acá en España es ilegal, pero decir dónde podrñia conseguir que me mandasen un pedido de unos 200 euros también lo es??
wolas
en este momento no se me ocurre ningus pais donde sea legal,en camboya creo que lo era hace años,aunque ahora vete a saber
aunque da igual de donde sea que sigue siendo ilegal

suerte
 
-