Resultados de búsqueda

  1. Evictoria

    No se si lo estoy haciendo bien.! ayuda por favor..!!

    Buenas, Feliz Navidad a todos... Les quiero contar que la nena a mejorado ya es un pino muy bello que a mejorado en tan solo 15dias, que fue mi primera publicación..! Hay una mala noticia, la pana que me la "regalo" hoy me salio con que la va a buscar, que gracias por cuidarla y toda esa...
  2. Evictoria

    Normas del zoco. LEER ANTES DE POSTEAR!!!

    AHHHHHH YAA... Eso, eso, ta bien..!!
  3. Evictoria

    DISCULPN MI IGNORANCIA, PRO CUANDO LE COMIENZAN A SALIR LOS PISTILOS A LA NENA ES CUANDO LE...

    DISCULPN MI IGNORANCIA, PRO CUANDO LE COMIENZAN A SALIR LOS PISTILOS A LA NENA ES CUANDO LE COLOCO LA REJILLA..????? ALGUIEN Q ME ILUMINE???
  4. Evictoria

    hay mucha informacion con respecto al cultivo, es dificil encontrar cosas spcificas las listas d...

    hay mucha informacion con respecto al cultivo, es dificil encontrar cosas spcificas las listas d foros tienen listas d foros cmo foros....
  5. Evictoria

    tenemos una amiga nueva..!!!!

    tenemos una amiga nueva..!!!!
  6. Evictoria

    No se si lo estoy haciendo bien.! ayuda por favor..!!

    Buenas amigos tengo una nueva noticia, aparecio una nene... esta manana saque la niña al sol de las 7am cuando fui a ver estaba esta Srta, no tengo ni puta idea de donde salio a lo mejor uno de mis amigos lanzo la semilla, la cuestion es que cuanto tiempo puede pasar en el materito donde la...
  7. Evictoria

    No se si lo estoy haciendo bien.! ayuda por favor..!!

    Amigos gracias a sus consejos la nena ha mejorado considerablemente, le pode lo necesario, intente quitar las áreas que estaban quemadas por el otro bombillo, y en menos de una semana y la cambie también de matero a uno mas grande... ahora me pregunto, como se si es hembra o macho..??? ya la...
  8. Evictoria

    la nena ha mejorado....

    la nena ha mejorado....
  9. Evictoria

    No se si lo estoy haciendo bien.! ayuda por favor..!!

    gracias, por explicarme como regular el PH, yo vivo en una zona fria y el indoor esta en el balcon, realmente ha mejorado desde que le cambie la luz, creen necesario que la cambie de matero..??
  10. Evictoria

    No se si lo estoy haciendo bien.! ayuda por favor..!!

    la niña me la regalaron en un pote de arroz chino, hace 3dias o 4dias la pase a ese matero, y la tierra que tiene es de lombrices californianas creo que hay 2 vivas alli adentro, y me dices que siempre le puedo dar el humus.? 2 veces a la semana estaria bien..? realmente no quiero que muera, le...
  11. Evictoria

    necesito ayuda..!!!

    necesito ayuda..!!!
  12. Evictoria

    Seguimiento 100% Tico, RedAfro by Tropical Seeds Co.

    Que tal amigos, la niña tiene 2 meses y algo mas, me la dejo la amiga de mi novia en una caja forrada de aluminio, sin bombillo, luego le busco uno pero amarillo (de los que calientan) sus hojas inferiores mas grandes se están secando , al igual que las superiores creo que es el bombillo el cual...
  13. Evictoria

    Sugerencia sobre el foro

    pues a mi me parece que si deberían ordenar por categorías los foros, para que sea mas sencillo moverse, tengo mi cuenta xq resulto que me regalaron una bebe de 2 meses que por alguna razon esta muriendo, mande hice una publicacion pidiendo ayuda, y lo que recibi fue una alerta de un trofeo, el...
  14. Evictoria

    aprendiendo...

    aprendiendo...
  15. Evictoria

    No se si lo estoy haciendo bien.! ayuda por favor..!!

    Que tal amigos, la niña tiene 2 meses y algo mas, me la dejo la amiga de mi novia en una caja forrada de aluminio, sin bombillo, luego le busco uno pero amarillo (de los que calientan) sus hojas inferiores mas grandes se están secando , al igual que las superiores creo que es el bombillo el cual...
-