Resultados de búsqueda

  1. mequetrefe

    Ayuda.

    Hola, buenos días. Os pongo unas fotillos de mi planta. Anda ya bastante avanzada en el proceso de floración por lo que no podré hacerle gran cosa. He estado leyendo por ahí que posiblemente sea una falta de fósforo propia de este periodo, pero no sé, hasta ahora la he estado regando con...
  2. mequetrefe

    Qué me decís.

    Hola. Llevo con esta planta alrededor de 4 meses. La tengo bajo una mixta de 200 W y la riego con agua de grifo y estimulador de floración. No sé lo que le queda pero observo que los cogollo están muy pequeños. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  3. mequetrefe

    Siguen las hojas mustias

    Han pasado cinco días desde que la trasplanté a un tiesto más grande como me indicaron en una consulta anterior. Volví a regar porque es sustrato estaba algo seco y la planta sigue igual. He observado que tiene algunas hojas retorcidas, otras con manchitas amarillas. También me he dado cuenta de...
  4. mequetrefe

    Triste.

    Aquí os dejo a mi prima. Creo que le falta algo pero me gustaría leer algún consejillo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  5. mequetrefe

    Solo opinión.

    Buenos dias. Me gustaría saber vuestra opinión para saber el tiempo que le podría quedar. Muchas gracias y salud. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  6. mequetrefe

    Llegado este momento...

    Hola, muy buenas. Terminada en mayo, este es el aspecto que presenta mi planta a día de hoy. Tras dos meses de exterior, la pasé a interior bajo la influencia de una bombilla de 200 W y, hasta el día de hoy, este es el aspecto que presenta. ¿Podríais decirme cuál es vuestra valoración y lo que...
  7. mequetrefe

    ¿Aspecto de los tricomas?

    Buenas tardes. A ver si podéis decirme cómo andan los tricomas porque no quiero que se me pasen. Muchas gracias a todos por vuestra infinita ayuda. Salu2
  8. mequetrefe

    Poda de hojas.

    Buenas, ¿sería aconsejable podarle algunas hojas (las más grandes) para hacer que la luz llegue a las florescencias de más abajo? Lleva unos cuatro días floreciendo. Gracias. Salu2
  9. mequetrefe

    Manchitas blancas en las hojas.

    Hola, buenas. En plena floración a la planta le han salido unas manchitas blancas en muchas de sus hojas. ¿A qué base debe esto? ¿Presenta carencia de algo? O simplemente es normal que esto suceda y es que la miro demasiado. Gracias de antemano. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  10. mequetrefe

    Orientación.

    Me gustaría que me dijerais el tiempo que le queda a esta planta antes de meterle el tajo. ¿Debería echarle algo para conseguir cogollos más gordos? Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  11. mequetrefe

    ¿Debería?

    Buenas tardes. Busco consejo para esta planta. ¿Debería ponerla a florecer? No la quiero para mucha producción y me falta espacio. Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  12. mequetrefe

    Sigue floreciendo.

    Buenas tardes. Aquí os pongo unas fotillos de mi única planta. Lleva floreciendo unos 15 días y las veo pequeñitas. ¿Vosotros qué opináis? Gracias y saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  13. mequetrefe

    Armario indoor.

    Buenas tardes. Acabo de apañar una caja enorme con el fin de confeccionar un pequeño armario indoor para mis plantas. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial donde se explique de forma detallada la confección de dicho aemario? Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  14. mequetrefe

    Solo una opinión.

    Buenas tardes. Alguien sabe si con esta covacha se podrá a hacer algo. Esta todo un poco regulero pero parece que todo va bien. De momento. Tengo una lámpara de 200 W mixta y tres plantas con un bol de agua para el tema de la humedad. A mi parecer se escapa una poca de luz por los lados pero...
  15. mequetrefe

    Pasar a floración.

    Como gran inexperto que soy... ¿Se puede poner a florecer una planta con este aspecto? ¿Se pueden poner a caso? No lo sé. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  16. mequetrefe

    ¿Que os parecen?

    Buenas de nuevo. Me he tirado al barro y he decidido pasar a mis cuatro primas a interior. Una de ellas está más crecida y dispone de un buen aspecto. ¿Vosotros que opináis? Como siempre gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  17. mequetrefe

    Como la véis?

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta enana. Hace unos días le aparecieron como quemaduras en las puntas de algunas hojas y la observo algo amarillenta. No se si se debe a que me he colado de fertilizante. Recibe una diez horas de sol. Ah, por cierto, alguien podría decirme la variedad...
  18. mequetrefe

    Pasar a luz artificial.

    Buenas tardes. Mi única planta está creciendo y el lugar hasta donde ahora tomaban el sol era un patio de luces. Ya crecida y dando el cante, me gustaría pasarla al interior y colocarle una bombilla, pero sin armario no mucha parafernalia, ya que ando chungo de pelas. ¿Algún consejo? Gracias...
  19. mequetrefe

    Mosca blanca.

    Buenas tardes. ¿Algún remedio casero para la mosca blanca? Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  20. mequetrefe

    Bombilla.

    Hola. ¿Alguien sabe de algún tipo de bombilla para proporcionarle a una sola planta el sol que le falta? No tengo armario, ni pantalla para el reflejo de la luz, no tengo de nada. Simplemente necesito orientación para ayudar a una planta a su crecimiento. Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5...
-