Resultados de búsqueda

  1. mijelom

    Super duda por favor ayuda

    Hola chavales pues mira mi duda Es que no se si mi planta esta la cortar según características de la semilla le faltan 15 dias pero la veo muy calva y pero.miro los tricomas y Es Tan aún transparente no se que hace QUE OPINAIS es una eleven roses de delicius sed
  2. mijelom

    Amnesia #7 con foco de 200w mixto bajo consumo

    Hola chavales voy abrir este hilo pq os cuento un poco. Tenia una amnesia en exterior pero ala ves me estava fabricando un armario casero cuando lo termine la plantita media unos 16 cm en exterior y decidi darle una semanita mas de crecimiento pero ya dentro del armario y ahora esta en la...
  3. mijelom

    Sugar black rose

    Hola colegas pues lo dicho voy hacer este seguimiento por que lo primero soy nuevo en esto y lo segundo mi plantita es algo especial a salido en modo trebol osea con 3 cotiledones bueno ire pasando fotos voy a utilizar Subtrato top crop heavi mix Bio fish mix Bio bloom Top max Un saludo
  4. mijelom

    que pensais de regar las autos por abajo

    me explico como lo q tienen q crrser son las raices pq no regarlas por abjo con una bandeja y se le exa el agua q la tierra absorba sera mejor? supongo se desarrollarian mas para abajo ya q el agua viene de ay no se espero alguien me kite la duda buena feria pa los sevillanoa y buenos amarillos...
  5. mijelom

    Ayuda para fabricar led casero

    hola buenas pues como digo me gustaria saber si se puede fabricar una iluminacion led casera para 3 o 4 plantas soy como un libro nuevo me caben todos apuntes un saludo espero me ayudeis
  6. mijelom

    Seguimiento auto purple y red poison

    Bueno a dia de hoy las acavos de meter en la maceta es mi primera ves os ruego ayuda voy autilizar Sustrato top crop heavy mix Maceta 11 litros Biobizz fish mix Biobizz bio bloom Biobizz top max Haber como sale la cosa
  7. mijelom

    Seguimiento amnesia #7

    Hola bueno por fin yego la temporada aki la semilla ya germinada puesta en su primera macetita un saludo
  8. mijelom

    Plantar en sevilla a finales de febrero

    Hola buenas humaredas. Bueno pues mi pregunta es la siguiente soy nuevo es mi primera ves plantando he comprado semillas de channel+ las quiero para exterior en macetas pero no se si e pecado de ansioso y las e plantado ya osea a día 19/02/18 tienen 5 días yo la veo muy bonita pero antes de...
  9. mijelom

    consejos para mi primer armario 1m cuadrado

    hola saludos me gustaria hacer mi propio cultivo e comprado un armario de un metro cuadrado viene completo puesto que ya tiene tres cultivos osea q es de segunda mano al caso que estoy verde no se que plantar como acerlo ni que aser nada verde verde verde me gustaria q me ayudeis con lo que...
-