Resultados de búsqueda

  1. santi9020

    SEGUIMIENTO NN - 400W - PRIMER INDOOR ENSERIO

    Cosechadas las 2. Una con 8 semanas de flora. Y otra con 9. Ya llevan 15 dias de secado. Jaja soy un manija, ya me fume como medio frasco jaja
  2. santi9020

    SEGUIMIENTO NN - 400W - PRIMER INDOOR ENSERIO

    6 semanas y media de flora. Ya perdio la mayoria de las hojas grandes. Creo que en 1 semana y media corto
  3. santi9020

    SEGUIMIENTO NN - 400W - PRIMER INDOOR ENSERIO

    Les hice un lavado de raices primero con agua oxigenada diluida en agua destilada. Despues agua correinte y por ultimo 5 litros a cada una de agua destilada. Ahora estoy con melaza + captain bloom
  4. santi9020

    SEGUIMIENTO NN - 400W - PRIMER INDOOR ENSERIO

    4 semanas de flora
  5. santi9020

    SEGUIMIENTO NN - 400W - PRIMER INDOOR ENSERIO

    Actualizo. Me salieron 2 hermafroditas. Ahora solo me quedan 2 nenas.
  6. santi9020

    Fertilizante para engordar cogollos, riesgo de sobrefertilizar

    Buenas mis nenas tienen casi 3 semanas de floracion. Hasta ahora todas las hojas de la planta estan en un verde perfecto Me compre un fertilizante, que en el grow me dijeron que es bueno para engordar los cogollos, se llama captain bloom de productos mantra Fosforo total 4,6% Potasio total 5,7%...
  7. santi9020

    Decime que se siente...

    Para mi es carencia de N. Yo fertilizaria con algun fertilizante rico en Nitrogeno. Aunque yo personalmente prefiero ponerle a la superficie 2 puñados de humus de lombris, a medida que pasan los dias y vas regando, la planta va absorbiendo los nutrientes del humus
  8. santi9020

    Decime que se siente...

    Capo , no tnes un ventilador de pie. poneselos asi se les renueva un poco el aire y de paso podes poner los focos mas cerca sin que alcancen temperaturas altas
  9. santi9020

    Decime que se siente...

    Ahora si jaja. Suerte colega
  10. santi9020

    SEGUIMIENTO NN - 400W - PRIMER INDOOR ENSERIO

    Ahora estan asi.... Les hice una malla de alambre, porque estaban creciendo muy alto y ya tocaban el foco. Todas en macetas de 10L. 33 dias de crecimiento 14 de flora
  11. santi9020

    SEGUIMIENTO NN - 400W - PRIMER INDOOR ENSERIO

    De las 6 2 me salieron machos. Los hice leche y manteca y de ahi me prepare una torta exquisita. Quedo re volador, eso que no le tenia fe.
  12. santi9020

    hembra o macho ?

    todavia no se ve nada . a esperar............
  13. santi9020

    Donde consiguen marihuana?

    ;)
  14. santi9020

    Seguimiento botafumeiros !!..

    que lindos cogolloooooooooooooooos
  15. santi9020

    SEGUIMIENTO NN - 400W - PRIMER INDOOR ENSERIO

    Las 4 mas grandes estan en macetas de 10L. Las otras 2 , en masetas de 4.5L . 33 dias de crecimiento, 4 de flora
-