Donde consiguen marihuana?

Lovera420

Semilla
10 Julio 2014
8
3
3
30
Vivo en España (en el sur) y la verdad veo a gente de 15 años para arriba con petas por la calle y yo con mis cultivos voy de sobra pero me pregunto: y donde la consiguen? No son lo suficiente mayores para comprar semillas, o le preguntaran a un adulto que las compren? Y si es así, después donde la cultivan si no tienen ni casa propia? Ademas son menores, y a donde irán a parar si los pillan los nacionales con plantas en casa?

Supongo que descarto lo de que las cultiven ellos, pero entonces, a donde irán a comprar la yerba tan jovenes?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Acá en argentina y debe ser igual en todo el mundo se compra al transa camello dealer o como se diga, no suelen preguntar si son mayores o no al momento de vender
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
Hay tipos de camello, esta el amigo que se preocupa por ti y el que solo le importa tu dinero. Por eso aunque tengan 15 años les suda la polla porque es dinero a la buchaca
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
y este de que planeta viene???? en españa y del sur y haces esa pregunta..no tienes mucha credibilidad por no decir ninguna.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe y SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
yo pienso que este es mas poli que consumidor xD, la pregunta que hace, de verda crees que tiene respuesta??? estan facil como darte una vuelta y tener amigos pisha!!! aqui no lo sabemos solo cultivamos para nuestro autoconsumo!!!!!!!!!! y algunos consumimos mucho!!!
PD: si te fijas en el nick tambien soy del Sur ;) ah y empece a fumar flys con 13 años, asi que si tu con tu edad no lo sabes...............eres sospechoso xD
PAZ!!!
 
-