Resultados de búsqueda

  1. TABURRIDA

    Experiencia Horrible, ayuda por favor!

    Por lo que he leído desde que estoy en el foro, muchos pasan por malos viajes... A mi también me pasó, y hasta me despedía de mi viejo, por que pensaba que ya no ibamos a amanecer juntos, lo peor fue que los dos, alimentabamos nuestros miedo....FELLISIMO jejeje y bueno creo que es sólo eso. "un...
  2. TABURRIDA

    *** Mix JarOch0 2014*** hembras candentes

    Suerte amigo ¡ ¡ ¡ Agrega fotos, va?? SALUDOS :p
  3. TABURRIDA

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    Que mala onda ¡ ¡ ¡ Es un verdadero riesgo cultivar pero a título personal, sigo defendiendo el cultivo. Al menos su servilleta, como mujer, me parece muchísimo más arriesgado, andar buscando mota, Me daba pena, ir a comprar, y me parecía en cierto modo, denigrante el método, por los lugares a...
  4. TABURRIDA

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Y asi va la semillota :p paciencia, y en cuanto tenga mi camarita, les muestro como han crecido. Que insisto, van lento, por el frio. :confused: Besos amigo ¡ ¡ ¡ ¡ :D
  5. TABURRIDA

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Hola martiux ¡ ¡ ¡ :p hay la llevo, con mis plantitas....Han crecido muy lentamente, pero esto es por el frio que empieza. Las cuido mucho, a todas. Quisiera mostrar con pics, pero mi camarita se fue al empeño. :eek: Muy pronto la recuperare y veran como van mis pekeñitas. SALUDOS Y BESOS :p
  6. TABURRIDA

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Gracias por darte una vueltecita aka lizativa ¡ ¡ ¡ :p Bienvenida nuevamente... Saludos Wapa ¡ ¡ ¡ ;)
  7. TABURRIDA

    autos y texpot

    Van de maravilla ¡ ¡ Chulisima de verdad ¡ ¡ ¡ :D aquí sigo, aprendiendo BESOS :p
  8. TABURRIDA

    Afgan Expres x PCK y Northern lights x Big Bud

    Hermosas, y Tremendas ¡ ¡ ¡:D Y ahora que engorden ppfff Y yo, encantada de visitar y ver que buena cultivadora eres amiga ¡ ¡ ¡ Buena suerte tengo yo al toparme con este foro, y con este segui, me encanta ¡ ¡ BESOS :p
  9. TABURRIDA

    Hola

    Bienvenido al foro ¡ ¡ ¡ :p
  10. TABURRIDA

    Hola soy nueva en el foro

    Bienvenida Lizativa ¡ ¡ ¡ :p Seguramente, estar aquí te ayudaráa aprender nuevas técnicas para tu cultivo, así como tu nos aportarás de tus conocimientos.... Un Saludo y siéntete a gusto ¡ ¡ ¡ :D
  11. TABURRIDA

    Hola a la gente de verde un gusto manes!

    Bienvenido facuterco ¡ ¡ ¡ :p
  12. TABURRIDA

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Gracias Signora, :p Esperaré entonces a que sola caiga. Saludos Wapa ¡ ¡ ¡ ¡:D
  13. TABURRIDA

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Hola ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Les quiero anexar una nueva plantita. Como les había comentado hace algunos días, puse a germinar en hidro, dentro de tierra una semillita, bien grandota, callejerita. :eek: Me dió mucha curiosidad, saber si así como la semillota, va a estar la plantukis.... Pues ha nacido ¡¡ ¡ ¡...
  14. TABURRIDA

    autos y texpot

    Todas en verdad muy buenas plantukis.. Me encanta el color, y todos los cuidados que les has tenido. Te felicito :D SALUDOS AMIGA ;)
  15. TABURRIDA

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Gracias signora ¡ ¡ ¡ Pienso igual que tu, sobre la más grande que está florando. Según yo, para el 15 de noviembre la quiero cortar, pero veo que sus cogollines son muy pequeños. cataré algunos, para ver que tal pegarán días después jejejeje Mis ganotas :D La otra grande, es muy frondosa, y veo...
  16. TABURRIDA

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Y aquí ésta pequeña, la más nueva del jardín jijijiji :p nació el 13 de octubre. Aquí las dos pequeñas magnum, juntitas. la más chikis tiene 6 días. :rolleyes: La verdad, tengo unas ganas lokas de fumar jejeje. Pronto, éstaran las primeras de la calle y las vamos a disfrutar como lokos...
  17. TABURRIDA

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Y bien, ahora les muestro a una pequeñita de apenas 10 días. Va preciosa, espero y sea niña ¡ ¡ ¡ :p
  18. TABURRIDA

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Gracias wapichima martiux por visitarme. Ahora, a esperar :D Ya me tocara fumarmela, comermela, y disfrutarla. SALUDOS
  19. TABURRIDA

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Ahora aquí estan las pics, después de una semanita. Creo que van bien, pero esperaremos a ver como se adaptan. :p SALUDOS Y GRACIAS :p
  20. TABURRIDA

    MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

    Ahora, dos esquejes que he cortado de está pequeña. Los corté el 12 de oct. osea que llevan 7 días apenas. Estas pics, son de recien cortaditas No los enterré tan sólo en tierra, se encuentrán dentro de hidrogél, y después las cubre la tierra. Les estoy evitando la luz directa del sol, y al...
-