autos y texpot

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias por comentar, amiga @LobaSolitaria y amigos @Damn son! @pushpop, gracias a @TABURRIDA , @tetroscom ......
Y es asì, con esos Snake42 Led, se nota bastante los pelitos, tantos y largos, y la resina a tope: ahora mismo mientras las cuidaba, notaba que la Nefertiti tiene resina hasta en buena parte del tallo central:D
Yo hasta ahora con las autos, sobretodo las de Sweet Seeds ( y por supuesto de Pyramid jejeje) he cultivado plantas con mucho pelo, y entonces, mucha alegrìa.........
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Bluematic y Dark Devil

La Bluematic - nada de "blue" por ahora, deberìa de ser azulada :rolleyes: sigue creciendo y florando, mide unos 75 cm, bastante ancha y ramificada, con su punta:
Ver el adjunto 377627 Ver el adjunto 377628
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
y la Dark Devil, en su 3a semana, ya tiene pequenas preflores, recièn nacida tenìa bastante tonos morados, ahora menos....Ver el adjunto 377629

Se nota bastante la diferencia de tonalidad verde entre las dos grandes y la Dark...la Nefertiti, especialmente ahora acabando su segundo mes, tiene hojas siempre màs finas, de aspecto bastante sativo, y sobretodo de color muy oscuro...y la Bluematic es bastante parecida.
A pesar de este verde oscuro intenso, las dos grandes no muestran ningùn simtomo de sobrefertilizaciòn; de abono solo han recibidos algunos riegos con alga y la Nefertiti dos con Biobloombastic, muchos enzimas y nada màs.
Las tres huelen muy fuerte, cada uno con su aroma, tenemos el cuarto cerrado 24h por si entrando en la casa hay demasiado olor.......mucho incienso, tambièn.......

Gracias por pasaros!!
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que mano tienes con las plantukis amiga:)
Esa dark devil es rapidisima!! Aun que en autos es lo suyo.
Como teneis el tiempo por tu tierra?

Ciao
Hola Akaji, que gusto verte por aqui, y gracias por comentar.....
El tiempo lo tenemos loco: hace calor, sol, despues lluvia, mucho viento y frìo, y màs calor: el domingo en la playa, el lunes con la chimenea enchufada jejeje
un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias por comentar, @maritxus , @pushpop @tetroscom ...... mide 120 cm, se prepara la porra central, y las ramas laterales son asì de largas que las mas bajeras, atadas si no se doblarìan - llegan casì a la punta..y son todas cogollos sobre cogollo:D
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
La ostia la faraona!!
Menudos cogollos tipo jack herer jajajaj
Muy wapa signora que verde plastico tiene la jodia!
Y resinando muy bien!
Y dices que mide 1.20??? Juee pedazo de auto!!
Enhorabuena amiga!!

Salu2
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias Akaji!! de verdad, estoy muy contenta con ella, que me regalaron en la fiera cannabica aqui:D
Y ahora las fotos que vienen son dedicadas a ti :
una de sus puntas, que estructura rara, tipo Jack Herer dices, Akaji....
Ver el adjunto 378419

si hubiese sabido que iba a salir tan enorme, habrìa puesto la Faraona sola, que podrìa llenar el armarioVer el adjunto 378420 ; però hay las dos otras, asì que tenemos que atar ramas laterales al tutor.

Ahora, despues de un dìa de trabajo, limpiando el indoor, atando ramas, ( y secando hojas de eucalyptus para vaporizar en invierno....) las 3 plantas en el armario:
Ver el adjunto 378421
la tabla de riego, cada una la suya, està pegada al texpot.....muy campesino el sistema, verdad?
 
Última edición:

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Signora que chulas estan y que bien con esa snake,lo de anotar asi los riegos esta de lujo a la vieja usanza en analogico,un diez a ti y a tus matitas!! yo estaba con led ufo pero he optado por cambiar a sodio por que no veia buena floracion,pasate por mi segui y me dices como las ves.un saludo
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Todas en verdad muy buenas plantukis..
Me encanta el color, y todos los cuidados que les has tenido.
Te felicito :D

SALUDOS AMIGA ;)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
EDITO. Motivo: error garrafal. En este post hablo de otra variedad, no de la Nefertiti que tiene signora. Mistake! Sin embargo ahí lo dejo a modo de cultura general :p

Buenas signora, estaba viendo la descripción de esta variedad en la web de Kannabia y me ha gustado cómo empieza, resulta que la Farona es andaluza como yo. Con tu permiso pego aquí un trocito:

"Por fin una variedad dedicada a nuestra tierra de adopción, Andalucía. La Faraona llevará a tu paladar todo el sabor y la fuerza del Sur. Y es que La Faraona ha sido creada a base de semillas originales seleccionadas de variedades desarrolladas y donadas por cultivadores andaluces. La mayoría han sido desarrolladas en cultivos ecológicos. La “mezcla” es un secreto, por ser variedades procedentes de cruces “familiares” y no de variedades comerciales."

Seguir leyendo

Y lo que comentan en la descripción de "largos cogollos compactos, como botellas de vino" me ha encantado. A ver si te salen garrafas en vez de botellas.

Baci e abracci :D
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Desculpe, @Damn son! , es que no estaba usando el nombre correcto!:rolleyes: pero esa vera Faraona que dices, me interesa....asì que el comentario ha sido util.......
Cuanto me gustarìa visitar a Andalucia......debe ser tan hermoso el paisaje......
Eso es,@chk , soy muy curiosa de ver còmo engordan esas espigas-cogollos, desde ahora miro tricomas tambièn, porque no tengo ni idea de cuanto podrìan engordar esas puntas largas....ya tiene mas de 60 dìas, pero creo que sea una de cosechar en unos 75 dìas....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ver el adjunto 379279 Dark Devil, tiene un mes, ya mide 70 cm y tira para arriba, tiene hojas enormes....

Cierrando puntas, se ve un pelìn de tonalides moraditas, o es que lo quiero yo?
Ver el adjunto 379284

Os deseo un fin de semana muy divertido, y mucha suerte en vuestros cultivos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola.

Verde impoluto el de esas plantas...felicidades....si mi abuelo levantara la cabeza y viera esos tiestos... :eek:...:D

Saludos y suerte
Gracias MonteCa...........y mi abuela tambièn, si levantara la cabeza jejeje.....
Es mi primera vez con los tiestos esos, y me parece que los resultados son buenos:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Preciosas es poco... Y el verde madre mia...
Me encanta como la tienes atada ala caña jeje una buena foto amiga.

Ciao:)
Gracias Akaji!! estoy usando nuevo sistema para atarlas...y una buena foto, dicho por uno còmo tu siempre haciendo fotos hermosas, me da mucha ilusiòn jejeje
 
-