MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Gracias por darte una vueltecita aka lizativa ¡ ¡ ¡ :p
Bienvenida nuevamente...
Saludos Wapa ¡ ¡ ¡ ;)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola martiux ¡ ¡ ¡ :p

hay la llevo, con mis plantitas....Han crecido muy lentamente, pero esto es por el frio que empieza.
Las cuido mucho, a todas.
Quisiera mostrar con pics, pero mi camarita se fue al empeño. :eek:
Muy pronto la recuperare y veran como van mis pekeñitas.
SALUDOS Y BESOS :p
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y signora

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Yo estoy con Signora al final cae sola. Por cierto como va?

IzraeLrm si quieres ayuda lo mejor es que abras tu pripio hilo. Y como te han dicho los compañeros es mejor solas, no lo pongas en duda.

(tabu)
Me dió mucha curiosidad, saber si así como la semillota, va a estar la plantukis....

Debería ser igual si grandota jajajaja
Y asi va la semillota :p
paciencia, y en cuanto tenga mi camarita, les muestro como han crecido.
Que insisto, van lento, por el frio. :confused:
Besos amigo ¡ ¡ ¡ ¡ :D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y signora

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Me alegro mucho. Una cosa que puedes hacer para que la planta este más agusto por las noches es tapar la planta con una botella de plástico así está abrigada y pasa menos frío de noche. También puedes improvisar un invernadero con plástico. Aca lo venden en el supermercado para tapar la colada 2m de ancho x 4de largo muy grande y barato.

Besitos princesa.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
nena saludos las plantas en floracion se van poniendo las hojas mas viejas amarillas por q se esta autoconsumiendo . entre mas dias de flora mas comeran trata de darles un poquito mas de abono para q no se ande autoconsumiendo a un , se ve que todavia le faltan unas semanas , y consigase lo que le dige para engordar esos cogollos , saludos amiga y buenas vibras :)
 
-