Resultados de búsqueda

  1. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    esta es la rama que se partio totalmente, ya se esta secando, se ve que le faltaba algo de tiempo por que los calises de mas adentro si estan bien maduros, pero a lo del exterior le faltaba.
  2. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    asi es, la cosa que ya le faltaba poco, la dejare unos dias mas esperemos que salga el sol y no llovisne mas. saludos.
  3. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    hermanos tengo malas noticias u.u Desde el dia de ayer, estan pegando aires demaciado fuerte en el lugar donde vivo, hoy esta igual, en fin, ayer el aire tumbo una estructura de madera en la que amarre la mallasombra para mis plantas, callendo ensima de la chiqueada!!!! u.u y me temo que la...
  4. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    que tal hermanos buen domingo para todos! En un par de horas mas,ya que baje un poco el sol, subire actualizacion de la chiqueada hehehe, a mi parecer va genial, solo que se me ha pasado abonarla un par de veces por falta de tiempo, y esta tomando mucho alimento de sus hojas, en fin, ayer la...
  5. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    grasias carnal estrellado
  6. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    que tal hermanos, aqui subiendo actualizacion de la chiqueada hehehe
  7. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    que tal hermanos! me disculpo de nuevo por mi ausencia hehehe en verdad no he tenido tiempo, en fin. aqui reportando las siguentes fotos de la chiqueada, que para mi luce estupenda, opiniones y consejos son bien recividos.
  8. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    grasias hermano, pues la verdad no sabria desirte la genetica por que las semillas son de cannabis regular, es decir, de las tipicas bolsitas de 50 que suelen vender por hay hehehehe, pero esas semillas son de un cannabis bastante bueno que consegui hehehe. ya tengo otras tres semillas de una...
  9. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    Asi lucian ayer por la tarde.
  10. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    grasias carnal estrellado! subire fotos despues de manicurarlas a ver como se ven. hoy vere una muestra de estas en el microscopio para ver los tricomas en todo su explendor a ver si ya esta como ami me gusta hehehe sludos hermanos
  11. berovegrow

    Seguimiento plantas en floración. ¿Listas?, Cuanto tiempo faltaría?

    Así es amigo, le falta bastante, pero se ven súper geniales, muy sativas, ten paciencia que vale la pena, sube mas fotos en algunas semanas a ver como van heheh. Saludos y suerte!
  12. berovegrow

    ¿Está lista para cosechar?

    Le falta aun, no mucho, pero si, sube mas fotos en algunas 2 semanas a ver como se ven asta entonces. Saludos!
  13. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    Otra cosa que olvide hehehe, creen que el color morado sea por las bajas temperaturas o por genética?
  14. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    Que tal hermanos! Creo que mañana cosechare las 2 plantitas, a mi parecer estan listas. Esta tarde las revise, tenian los pistilos marrones en su mayoría, y los blancos estan retorcidos,los calises inchandos, las hojas color otoñal, y también revise los tricomas están un 90 % lechosos y 10%...
  15. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    Que tal hermanos, aquí subo actualización de la chiqueada hahaha Saludos a todos! Ami me parece que a comenzado su floración en estos dias, que opinan?
  16. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    Me disculpó con ustedes hermanos no he podido tomar fotos, pero aquí están algunas de las peques J Mañana mismo subo fotos de la que me falto, tempranito, hahaha, me disculpo de nuevo. Saludos.
-