Resultados de búsqueda

  1. DrLectter

    Cuando cortar? Ayudaaaa!!!

    Buenas amigos. Tengo dudas sobre las 4 autos que he plantado (2 Fat Man- 65/70 dias) y (2 Little Boy - 70/80 días) hace hoy unos 70 días desde que germinaron. Creéis que puedo pegarles el machetazo ya? jejeje Tengo un poco de miedo, vaya y la líe y no sirva nada... Sería una pena después de...
  2. DrLectter

    Corto ya?? Necesito ayuda!!

    Gracias khyber !!!
  3. DrLectter

    Corto ya?? Necesito ayuda!!

    Hola amigos, Mi pregunta es la que se hace todo novato.... Creéis que debo pegar el corte a mis plantas o espero algun tiempo mas?? Es mi primer cultivo y voy un poco perdido.... Me dieron esquejes (2 kritical bilbo y 2 kritical yumbol) y hoy cumple 68 días en floración (desde que cambié el...
  4. DrLectter

    Ayuda!!!... Alguna carencia???

    Buenas... Espero poder arreglar lo que pueda... Sé que no repararé el daño pero si puedo conseguir salvar algo ya me doy por contento. Como las ves? Crees que conseguiré algo amigo?? Jejjejej
  5. DrLectter

    Miren mi nena q opinan

    Menuda pinta!!! Enhorabuena por el resultado!!
  6. DrLectter

    Ayuda!!!... Alguna carencia???

    Eso veo pero me preocupa que amarilleen tanto... Espero que con el chute de p y k que les meteré pillen mejor color jejejej !!
  7. DrLectter

    Ayuda!!!... Alguna carencia???

    Mañana empezaré con bloombastic, he visto que es alto en P y K! Muchas gracias!
  8. DrLectter

    Ayuda!!!... Alguna carencia???

    Gracias Andres! Debo substituir el abono que me recomiendas por alguno de los que estoy usando?? O lo añado? Gracias... todavia estoy muy verde jejej!!
  9. DrLectter

    Ayuda!!!... Alguna carencia???

    Hola amigos!!! Queria mostraros mis plantitas...(kritical Bilbo, Kritical Yumbolt, Amensia haze) Al parecer hay algo que no hago bien ya que entrando en la cuarta semana de floración comienzan a amarillear hojas.. Necesito alguna consejo para que todo vaya bien y si hay suerte en 5 semanas...
  10. DrLectter

    Primera semana de autoflorecientes en indoor.

    Hola Ronald!! Los maceteros son de 7 l, en un armario de 50 * 90 * 170... El sustrato que he utilizado es el all mix biobizz y en cuanto a los fertilizantes, uso fast food y auto stimulator de la casa BAC. Un saludo!
  11. DrLectter

    Primera semana de autoflorecientes en indoor.

    Buenas a todos amig@s!! Acabo de iniciarme en el mundo del cultivo interior y me he lanzado a construir mi propio armario. He plantado 3 seeds of life big low y 5 blue flame II. Por el momento todo va bien a excepción de una blue flame que no crece. También veo que la temperatura se me dispara...
  12. DrLectter

    Mi primer indoor... Que me aconsejais??

    Gracias amigo!! Un salud0
  13. DrLectter

    Mi primer indoor... Que me aconsejais??

    Buenas a todos amigos!!! Empiezo con mi primer indoor y tengo un mar de dudas. Intento resumiros... Tengo un armario de 0,90 x 0,50 y 1,70 de alto , había pensado en colocar un foco de 400w con cooltube, un extractor rvk de 125 y un intractor de menor potencia. Para evitar olores había pensado...
-