Primera semana de autoflorecientes en indoor.

DrLectter

Semilla
19 Septiembre 2013
13
0
1
Buenas a todos amig@s!!
Acabo de iniciarme en el mundo del cultivo interior y me he lanzado a construir mi propio armario. He plantado 3 seeds of life big low y 5 blue flame II. Por el momento todo va bien a excepción de una blue flame que no crece. También veo que la temperatura se me dispara un poco en ciertas ocasiones llegando a las 30,3 grados. Está equipado con un ventilador de los chinos que de momento hace buena función!! jajajaj... Os dejo alguna foto para que me podáis aconsejar o aportar ideas y opiniones...
Por cierto, alguien ha probado con este tipo de semillas? Referente al foco...me aconsejaron que el ciclo fueran 20/4, lo veis correcto? Mi foco es de 250w... Lo dicho gracias por vuestras aportaciones y seguiré subiendo fotos si todo va viento en popa!! jejejej
Un saludo y buenos humos..!!!
Ver el adjunto 379398 Ver el adjunto 379399
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Muy bien brop en cuanto el horario de 20/4 estas en lo correcto para sacar lo máximo de una automática solo te faltó indicar de cuanto son los maseteros q ocuparás para cada Seeds y q tipo de sustrato y q fertilizantes ocuparás suerte con el proyecto y q tipo de dimensiones tiene el espacio en donde las tienes ???
 

DrLectter

Semilla
19 Septiembre 2013
13
0
1
Hola Ronald!!
Los maceteros son de 7 l, en un armario de 50 * 90 * 170... El sustrato que he utilizado es el all mix biobizz y en cuanto a los fertilizantes, uso fast food y auto stimulator de la casa BAC.
Un saludo!
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Vale brop buen seguimiento más detallado mejor espero q vayan increíbles esas niñas saludos
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas compadre, no cacho esas semillas pero esta bien tenerlas 20/4.
mis dudas entrarian mas x el lado de la potencia con el espacio del indoor.
yo te recomendaria tener unas 6 plantas cn 250 y ese espacio para q puedan crecer mas libremente. pero sino, ojala q crezcan bien tus nenas.
utilizas algun fertilizante?
saludos desde chile
 

subb311

Semilla
4 Noviembre 2013
24
10
3
33
que lindo indoorrrr ! :p vana crecersuper lindassss!! consulta la luz q les mandas es calida? color amarilla ? saludosss!
 
-