Resultados de búsqueda

  1. sptn

    Ayuda con mi planta

    Buenas, hace tiempo que no posteaba acá y quería ver si me pueden ayudar. Tengo una fem desde octubre (hemisferio sur) y ahora está comenzando a florecer. Hasta ahora no había tenido problemas, su vegetación fue sana y me he preocupado de que no tenga ninguna plaga. Sé que las hojas comienzan...
  2. sptn

    Me sirve esta lampara led para mi indoor?

    Hola, estaba armandome un pequeño indoor por cosas de espacio, compre la carpa (40x40x120) y ahora ando en busca de la iluminacion, al comienzo veia la opcion de un clasico haluro / sodio, segun un calculo que hacia con 70w bastaba (corrijanme si me equivoco) Pero luego comencé a indagar en las...
  3. sptn

    Hojas quemandose, consejos porfavor.

    Buenas, necesito ayuda con una de mis niñas, les dejo unos datos. Semilla : Red Afro @Tropical seeds. Edad: 6 semanas desde la germinacion Sustrato: 70% Tierra de hojas + 30% de humus de lombris (piedras y carbon para el drenaje) Riegos: 3 litros cada 3-4 dias (no regulo el ph debido a que no...
  4. sptn

    Lombrices en mi humus!

    Buenas, hace aproximadamente 1 mes compre humus de lombris para una maceta en la que tenia una sativa, dentro del sustrato venia un par de lombrices que las deje porque lei que ayudaban a la planta. Cuento corto la sativa murio porque mi perra se la comio y quedo la tierra ahi. Ayer cuando fui...
  5. sptn

    Magnum, Red Afro y Blue Berry Kush

    Se acaba noviembre y creo que es momento nuevamente de tener un cultivo para satisfacer ese gustito que seguramente comparten conmigo. Para este año me fui por una tincada a la Magnum Y le di a elejir a mi hna por una variedad, ella elijio la Red Afro Con los incidentes mencionados un...
-