Magnum, Red Afro y Blue Berry Kush

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Se acaba noviembre y creo que es momento nuevamente de tener un cultivo para satisfacer ese gustito que seguramente comparten conmigo.

Para este año me fui por una tincada a la Magnum



Y le di a elejir a mi hna por una variedad, ella elijio la Red Afro



Con los incidentes mencionados un poco mas abajo, debo añadir a la lista la nueva cepa

Auto BlueBerry Kush




Actualizare cada 1 semanas aprox. para evidenciar los crecimientos de manera mas notable.

Saludos y nos vemos pronto,
 
Última edición:

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Bueno, han pasado 2 días y quede sorprendido con la germinacion de las semillas, todas salieron hasta sobrepasar los vasos en la que los deje.

rsz_zoom.jpg


Como tenia la tierra lista desde ayer, hoy simplemente hice el trasplante y un riego leve, para humedecer un poco el jiffy en el que esta la raiz.

rsz_dsc00010.jpg


Les puse los vasitos cortados a modo de protección, ya que por donde vivo rondan bastantes pajaritos y no quiero que se coman mis retoños recién nacidos :D.

Ahora solo queda esperar que el sol haga su trabajo.

Sl2 y nos vemos en algunos dias.
 
Última edición:

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
el sol directo y los vasos te las pueden cocer, ten cuidado
Gracias por el consejo, aunque los vasos se quedaron solo los primeros 2 dias para que afirmara la planta y los pajaros no la picaran, sin embargo tuve un percance con la red afro y la af, la mesa donde las tenia al parecer tenia termitas y una de estas noches se termino por romper, cayo la red afro y la autoflora, solo lo descubri despues de las 12 de la tarde, cuando ya el daño era irreparable :(

R.I.P. Red Afro y AF-n.n. 30-nov-2013 / 10-dic-2013

-------------------------------------------------------------------

Sin embargo no todo es pena, la magnum esta creciendo a un exelente ritmo.

rsz_dsc00005.jpg

y para pasar las penas de la red afro y la af-nn me hize de 2 semillas nuevas.

rsz_dsc00008.jpg

Otra red afro y una interesante blue berry kush.

Saludos y nos vemos pronto.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Bueno, ya a pasado un tiempo y es hora de actualizar.

La Magnum esta creciendo muy bien!, con un mes de crecimiento le acabo de agregar un fertilizante para la vegetacion y espero que siga con el ritmo que lleva.

magnum1.JPG magnum2.JPG

La nueva red afro ya tiene sus primeras hojas y esta lista para comenzar a crecer con mas fuerza.

RA1.JPG RA2.JPG

La Blueberry Kush, al igual que la red afro, lleva un buen ritmo, tambien lista para las maximas horas posibles de sol.

BBK1.JPG BBK2.JPG

Tambien encontre una plantita sativa que estaba creciendo en tierra madre en mi patio, vaya sorpresa me lleve :D, pronto les dejare pics de esa para agregar variedad al post.

Bueno, estamos al tanto por esta semana, nos vemos pronto!
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Uff, suerte que te dejaron hojas, asumo que tiene suficiente como para seguir creciendo,

Para los pajaritos fabrique un molino de viento con una pequeña latita que hace ruido, y no se acerca nada ahora, puede que te funcione a ti tambien, claro si hay viento suficiente por donde vives xd.

Sl2 y suerte con tu skunk.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Bueno dejo otro reporte:

Magnum esta creciendo exelentemente, al llevar un mes le comenze a aplicar un fertilizante de vegetacion top crop y a rendido bastante, aunque siento que se esta quedando un poco enana, aun espero que cresca un poco mas Tambien note que aparecen los primeros pistilos, señal de que la floracion esta cerca

magnum1.JPG magnumzoom.JPG

La Red Afro ya esta en su 3ra semana y ya comienza su periodo vegetativo principal, desde la proxima semana usare top crop añadido al riego para que empiese a crecer con fuerza.

RA1.JPG RA2.JPG

Auto Blueberry Kush va tambien a buen paso y al igual que la RA, recibira sus primeros fertilizantes desde la proxima semana.

BBk1.JPG BBK2.JPG

Cierro con unas fotos con las 3.

3.JPG vista aerea.JPG

Saludos y nos vemos pronto!
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Por qué elegiste ése banco?Se ve muy pobre,4 razas copiadas con nombres cambiados,a saber cómo hacen sus femis,si parten de femeninas para revertir no te extrañe,lo mejor que tienen es la figurita de la página,será ls tal Makka en 3D sacada de avatars,jejeje,suerte amigo,a veces hasta ésos bancos nos sorprenden..
 
  • 👍
Reacciones: sptn

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
¿Por qué elegiste ése banco?Se ve muy pobre,4 razas copiadas con nombres cambiados,a saber cómo hacen sus femis,si parten de femeninas para revertir no te extrañe,lo mejor que tienen es la figurita de la página,será ls tal Makka en 3D sacada de avatars,jejeje,suerte amigo,a veces hasta ésos bancos nos sorprenden..
la verdad es mi 3er cultivo, no se mucho sobre geneticas aun por lo que solo me preocupo de que las plantas crescan sanas y fuertes.

Y eleji mas bien la semilla puesto a que una amiga me dio a probar de su blueberry y me gusto bastante.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Paso a actualizar el siguimiento:

Luego una semana casi de comenzada la floracion comenze con pequeñas dosis de Magic bloom (top crop) y se ve que las flores estan creciendo a un buen ritmo y bien sanas:
magnum2.JPG Ver el adjunto 389512 magnum4.JPG magnumzoom.JPG

La red afro me sorprendio con su rapido crecimiento vegetativo, en una semana exploto en hojas y tamaño, aun quedan casi 3 semanas de vegetacion, espero que cresca mucho mas:

ra1.JPG ra3.JPG ra4.JPG

Y aunque la red afro este ganando abundante vegetacion, por otro lado la Blueberry kush esta ganando mas altura y unas hojas medias verdes claro que da muestra de su 40% de sativa:

bbk1.JPG bbk2.JPG bbk3.JPG

Bueno, aqui los dejo hasta la proxima semana.
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Dejo las pics de la semana, esta ves las tuve que sacar con mi cel, pero igual se notan los avances.

A 3 semanas de la cosecha la magnum engorda cada vez mas sus cogollos, aplico magic bloom para nutrirla del suficiente fosforo que necesita en esta fase.

magnum1.jpg magnum2.jpg magnum3.jpg

Red Afro esta creciendo frondosamente, sus hojas con enormes con muchos brotes internos que sostendran a los futuros cogollos.

ra1.jpg ra2.jpg

La blueberry kush a ganado bastante altura, casi alcanzando a la magnum, le queda aproximadamente 1 semana y media de vegetacion, asi que espero que crezca aun mas!

bbk1.jpg bbk2.jpg

Las 3 marias:

all1.jpg all2.jpg

Bueno, eso es por esta semana, nos vemos pronto!
 

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
¿Sabes cuanto da la magnum? En el catalogo se ven buenos cogollos, crees que llegue casi al kilo o aprox.
Buen cultivos y suerte en ello, me apunto a tu seguimiento.

PD: Un amigo me vende una magnum por eso la pregunta.
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Al kilo encuentro muuuy dificil que llegue, por lo menos la mia solo alcanzo los 50cm de altura, y calculo que dara unos 80gr de produccion. Existen otras variedades (de mas tiempo claro) que te podrian llegar a dar esa produccion (jack herer, acapulco gold, etc)

Si la hubiera tirado a tierra madre yo creo que puede alcanzar un metro o algo mas, con la magnum la cosecha esta directamente en proporcion con el crecimiento que pueda llegar a tener en su periodo vegetativo, asi que sera crucial la proxima vez que plante magnum el medir el ph (que no hago por ahora por motivos monetarios) para que absorba de mejor manera los nutrientes durante esa fase.

Si me preguntas yo encuentro que la magnum fue una buena inversion, antes habia cosechado a su hermana (Pulsar) del mismo banco y quede muuuy contento con la produccion y el efecto, asi que creo que no me decepcionare cuando los cogollos de la magnum esten en su mejor punto.

sl2
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Otra semana y otra actualizacion.

Magnum va bien, engordando los cogollos a 2 semanas app de la cosecha, amarillean un poco las hojas, pero todo normal.

magnum.jpg magnum3.jpg magnum7.jpg magnum11.jpg

Con la red afro e tenido dramas con mosca blanca desde hace tiempo, solo hace unos dias logre terminar con la plaga casi manualmente, tambien encontre que estaba un poco estancada, la revise bien y note que las raices comenzaban a asomar al sol, lo solucione agregando unos cuantos litros mas de tierra.

ra.jpg ra3.jpg

Con la blueberry e tenido algunos problemas ultimamente, ya que las hojas de mas abajo comenzaron a amarillear bastante, informandome lei que era por falta de nitrogeno supuestamente, aunque tambien puede ser asunto de PH (ya que por asuntos monetarios por el momento no tengo medidor alguno). Agregue un poco de tierra y abone con humus de lombriz, espero que se reafirme pronto.

bbk1.jpg bbk3.jpg

y como siempre fotitos de las 3:

all.jpg all4.jpg

Saludos y si tienen dudas o consejos con la bbk/ra me avisan
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Paoly

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Buenas, me pase unos dias solo para tener mi camara buena de vuelta.

Magnum a una semana aproximandamente del termino de su ciclo engorda las puntas de sus cogollos secundarios, tiene un delicioso olor a fruta que se siente a varios metros de distancia, tapando asi el olor de la bbk.

magnum1.jpg magnum3.jpg magnum5.jpg

Los problemas que tenia con la red afro se solucionaron agregando mas tierra y abonando con potasio, ahora la planta pego un pequeño estiron y las ramas laterales crecen y brotan con fuerza, tambien note que pronto entrara en floracion, la proxima semana ya deberian verse las primeras frutas.

ra4.jpg ra5.jpg razoom.jpg

Blueberry kush crece muy alta y espigada, tambien sus ramas laterales estiraron bastante, para poder sostener los cogollos que al igual que la red afro pronto asomaran.

bbk1.jpg bbk3.jpg bbkzoon.jpg

La proxima semana actualizo con fotos, probablemente con una mejor camara para mostrar el producto final de la magnum, y como siempre:

all.jpg


sl2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues para no medir el ph,demasiado..... las gotitas que tornan el agua de color las hay para peceras en tiendas de animales y grows bastante baratas.Sobretodo para ajustarlo cuando des agua sola,ya que la mayoría de los abonos regulan el ph al correcto,lo mejor es asegurarse.Dijiste que abonaste con potasio,¿a qué te refieres?¿té de plátano,mono potasio de canna o qué?Si tienes el de topcrop pk dar potasio en vez de ése?
Están muy chulas las plantas,y cogieron buenos tamañitos en maceta,a ver el final :D.
Salu2.
 
  • 👍
Reacciones: DrugRama420 y sptn

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Pues para no medir el ph,demasiado..... las gotitas que tornan el agua de color las hay para peceras en tiendas de animales y grows bastante baratas.Sobretodo para ajustarlo cuando des agua sola,ya que la mayoría de los abonos regulan el ph al correcto,lo mejor es asegurarse.Dijiste que abonaste con potasio,¿a qué te refieres?¿té de plátano,mono potasio de canna o qué?Si tienes el de topcrop pk dar potasio en vez de ése?
Están muy chulas las plantas,y cogieron buenos tamañitos en maceta,a ver el final :D.
Salu2.
Hace poco se me acabo el top crop y las tube unas 3 semanas a pura aguita, por fortuna cuando aparecieron las carencias mi hna tenia un abono x que era rico en potasio, le aplicamos un poco menos de la dosis y la planta lo agradecio.

Lo mas probable es que cuando coseche de la magnum comprare unas cuantas semillas mas y aprovechare para ver un kit para medir el ph.

sl2
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Luego de 81 dias de vida le he dado fin a la magnum obteniendo estos resultados:

mag1_1280x720.jpg mag2_1280x720.jpg apical_720x1280.jpg dry_1280x720.jpg

Cogollos cargados con una resina que emana un olor muy dulce, mis manos quedaron negras con tanta resina luego del manicurado.

Como se ve en la foto hice una especie de secador casero con rejilla de jardin y alambre, esto queda colgado en una bodega oscura que tengo en la que no hay nada de humedad ni luz, ideal para un buen secado.

Red afro a extendido bastante su periodo vegetativo, le realize una poda pequeña donde quite las hojas mas grandes con fin de que los nuevos brotes reciban mas sol, la planta a respondido bien, se ve que sigue creciendo con fuerza y que se prepara para una pronta floracion.

RA_720x1280.jpg

Al igual que la red afro la blue berry kush a mantenido vigente su vegetacion y ahora mide 1.05 mts de alto, y sigue creciendo!, espero que sorprenda con cogollos grandes y largos como sus brazos.

bbk_720x1280.jpg

No saque muchas pics esta semana ya que no ha habido un avance demaciado evidente, cuando comienzen a florecer montare pics mas bonitas.

sl2

2_1280x720.jpg
 
-