Resultados de búsqueda

  1. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Buenas gente. Pues mi plan para el 2022 es reproducir sativas puras regulares de floración larga de bancos (landraces y f1s de landraces) para sacar mas semillas, tanto puras como cruces, para después reproducirlas, pero manteniendo las líneas. Las variedades primarias son las...
  2. BukowskiTatehuari

    Cultivo atrasado 2015

    Bueno gente, finalmente si llegaron las semillas que me mandaron por correo desde españa, ya grminaron y andan felices en sus cotiledones. Sin embargo en el interin de que si llegan de que si no llegaban, y como la temporada seguia avanzando plante de lo que tenia a la mano a principios de mayo...
  3. BukowskiTatehuari

    Duda reproducción por polinización semillas regulares

    Buenas compas de anonimato. Como sabrán algunos estoy por darm mi regalo atrasado de navidad y armar unos cocos por internet, sería mi segunda vez con cocos importados, la vez pasada fueron unas feminizadas varias(empece el seguimiento pero no lo acabe por frito). Esta vez quiero probar suerte...
  4. BukowskiTatehuari

    Buenas banda, actualizaciones growshops a méxico

    Bueno gente, espero que la hayan pasado chido en la fiestas, incluso los que como yo creen que es la fecha más depresiva del año, a pesar de las borracheras familiares, el bacalao y los romeritos. Se que este es un tema nuevo pero los anteriores aue he encontrado son de hace 4 años, así que...
  5. BukowskiTatehuari

    Lo prometido es deuda...

    Bueno compas les dejo este seguimiento un poco retrasado. Las semillas son feminizadas europeas, hace algunos meses les pregunte cual seria el mejor modo de traer semillas en avion, pero en la paranoia (los pinches europeos estam locos con eso del terrorismo, me toco ver como hubo una redada...
-