Duda reproducción por polinización semillas regulares

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Buenas compas de anonimato. Como sabrán algunos estoy por darm mi regalo atrasado de navidad y armar unos cocos por internet, sería mi segunda vez con cocos importados, la vez pasada fueron unas feminizadas varias(empece el seguimiento pero no lo acabe por frito). Esta vez quiero probar suerte con regulares, por precio y cantidad. Mi duda es que si dejamos los probables machos cojan con polen a las hembras los cocos que den serán fértiles. (ya sé que es más seguro hacer esquejes, pero estoy interesado en producir más cocos para ver que sale de una indica con las oaxaqueñas de batalla más a futuro. Los cocos regulares serían Peyote Purple de cannabiogen
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde
13 Julio 2013
321
397
83
Si, los cocos o semillas que salgan de un cruce entre tus peyote purple o peyote purple con oaxaqueña serán fértiles. Siempre y cuando dejes madurar bien las semillas claro esta. Esa compita es la ventaja de las regulares. A veces escucho gente que se refiere a las regulares como si fueran inferiores. Nada mas alejado de la verdad. Ya que para producir semillas feminizadas se usan procesos que suelen dañar el ADN y producir resultados inesperados e indeseados.

Suerte y saludos!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Cómo dice raslalo tienes que escoger al mejor macho para la reproducción que si es de peyote purple suerte para que te salga un macho yo las he cultivado y de 5 semis 5 hembras he escuchado que salen muy pocos machos en esta genética y al ser tan indica madura muy temprano las mías para principios de julio estuvieron listas suerte con ese proyecto..
Suena bastante bien el cruce oaxaca x peyote ahora que también pudieras seleccionar un macho oaxaca a ver que resulta...
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
las oaxaquitas ya las tengo seleccionadas de años, son las de batalla, con las que empece y a las que le doy cada año, tengo una variedad morada de oaxaca y una verdosita resinoso skunkosa tambien oaxaquita. Como fue tu experiencia con las Peyote Purple? Que tal reaccionan en exterior? se adaptan chido al clima del Anahuac?
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Yo las cultive primero en indoor siempre las mantuve a 18 horas cuando alcanzaron algo de tamaño las puse a florecer en exterior pero solo les daba unas cuantas horas de luz al día eso fue a finales de marzo empezaron a florecer de inmediato ya para julio estaban listas le pregunte a kaiki sobre esto y me dijo que era normal por lo indicó que de esta planta,a mi me gustó por la resina que echa barbara su sabor es mas hash y floral necesita un buen curado para que agarre buen sabor muy poca producción tonos negros a morados algunos fenos otros son más verdes efecto más relax a ver que tal te funciona a ti suerte en el cultivo.
 
-