Lo prometido es deuda...

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Bueno compas les dejo este seguimiento un poco retrasado. Las semillas son feminizadas europeas, hace algunos meses les pregunte cual seria el mejor modo de traer semillas en avion, pero en la paranoia (los pinches europeos estam locos con eso del terrorismo, me toco ver como hubo una redada militar en una estacion de trenes solo porque algun pendejo se le olvido su mochila y los weyes creian que era una bomba, y no era, si no no escribiera esto) Pero acepte los riesgos y cometi el error de traer solo los tubitos sin nada que indicara que era, es decir va a ser por suertes, las variedades estan revueltas, pero la neta esas son mamadas, salvo para farolear o para saber si es mas indica y mas sativa por las cuestiones de la fecha de cosecha, los nombres no aportan nada, y a mi me basta con saber que son calidad. La variedades en cuestion son White Widow, super silver y OG kush. guarde un tubito con tres coquitos de purple haze que me recomendaron (la neta desconfie porque que algo sea morado y bonito no significa gran cosa, en oax hay una morada muy comun que no pega tanto) Es un cultivo tardio, empezado a mediados de mayo. por otra parte puse una selecccion de criollas que me han dado buenos resultados por años, pa salgan machos que polinizen (el plan es dejar que salgan cocos esta primera cosecha) ya que nunca le supe a eso de los clones y esquejes, todo esta en exterior, las criollas en tierra madre, la feminas en macetas de 25 litros. Sustrato use algo de tierra del bosque con sutrato "para macetas de home depot" ya que en el pasado tuve pedos por usar solo tierra de hoja de costal que venia con larvas de" gallina ciega" y que me destrozaron la raices de mis dulces hijitas, me dio mucho coraje ya que la planta hiba muy bien, en prefloracion y de buen tamaño, y esta vez que esos pinches cocos me costaron un ojo de la cara no quise arriesgarme a que salieran mal las cosas y preferí invertirle un varito pa asegurar que todo saliera chingon. En estas fotos las plantas tienen mes y medio de vida. han sido abonadas con una mezcla de abono de borrego y tabaco. Se les hecho un poco de enraizador para que no se resintieran al pasarlas a las macetas grandes
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
estas tienen una semana mas, se que esta mal que compartan maceta, pero la mas chiquita es una supuesta aurora boreal automatica de unas tres semillas que me regalaron hace como dos años y que no encontraba y de la cual namas germino una, asi que dije "bueno, si esta disque esta a los 2 meses de prefloracion mientras que la otra es una criolla y se va a tardar sus buenas seis o siete meses, y ademas no tengo mas macetas, pues va, se acoplan porque se acoplan"
 

Adjuntos

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ok bienvenido ,

no se si ya hayas usado el tabaco y la caca de borrgo , pero yo nunca lo recomiendo ,mporque primero te compacta la tierra sin dejar oxigeno en las raices , atrae mucho plaga , y aparte trae mucho nitrogeno , perol es cuestion de gustos

yo te recomñendaria. como alimento organico y con mucho nitrogeno es el Humus de Lombriz

saludos
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
nonono me equivoque el pug iba al final, pero me encontre estas fotos de las abuelitas, on biceabuelitas ya ni me acuerdo, de los machos que espero que salgan pa que le metan la cojida a las europeas que yo no le di (al menos no tanto como me hubiera gustado) cuando estuve por alla. puro power mexica.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: xibalba

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que buen desfile de nenas tienes aqui bro se ven muy bonitas las nenas porciero hasle caso al ancestral de lo del humus para vegetar se me hace uno de los mejores fertilizantes organicos ya que esta muy dificil que mates a una planta con sobrefertilizacion de humus :D y por otro lado creo que al sustrato le falta un componente de "esponjosidad" para que las raíces crezcan a sus anchas y no se apelmase el sustrato, otra para que no desperdicies la tierra con gallinitas ciegas puedes irte a pescar mojarras con ellas :D:D:D o seguir el metodo para compostear del mojojox 666 y santo remedio

saludos y que sigan las matas dando
 
  • 👍
Reacciones: BukowskiTatehuari

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
bueno compas, que sepan que si todo sale bien soy materia dispuesta pa intercambios, tengo nostalgia por las sativas que no veo s
desde hace años. Alguien sabe algo de la cola de borrego? el fin de semana me paso a dejar mas fotos actualizadas, ya que estas fotos tienen tres semanas, y con las lluvias que han regado el valle de mexico (y morelos, y puebla, y Chiapas, pa que los judas se confundan) las plantas han aggarrado mejor pinta y tamaño. sobre el humuz, pues se lo heche directamente desde el principio a la maceta mezclado con el sustrato "para maceta" home depot.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
pordierto, algo que me siempre me ha paniqueado un poco, pero ahora mas por como se supone que crecen estas chulas, es que vivo en una loma en la ruta de los helicopteros wachos, se pasan casi a diario, que dicen, si es mucho pedo, sé que esos culeros buscan plantios y no unas cuantas matas de consumo personal, pero que dicen?
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
tipo de esas mallas gallinero verdes? porque plantas hay, lo que pasa que pa aprovechar el sol con las mas enanas las puse en la azotea mientras estan morras
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no esxiste la malla gallinera verde , sera maya verde de 75%. , pero te vas bien bandera l pedaso de maya verde en la azotea , pon plantas y si quieres arriba de todas pones la red que cubra todo el patio , bueno mas o menos es la idea , no se como es tu patio,suerte

saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
si verdad, se vería muy acá, como en el capitulo de los simpsons en el que sale el invernadero de los jipis dueños de una fabrica de jugos y homero le mete peyote y no se que madres a los jugos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
bueno gente, he tenido algunos pedos con la camara, pero todo va creciendo bien, varias ya estan en prefloracion, en la semana espero que me presten una camara y subo fotos
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Póngase al tiro con esos helicópteros, aún pongas mucha planta pa tapar se llegan a ver, y más si estas en su ruta, yo paso por lo mismo en mi Cantón los helis bajan casi a lado, lo mejor es mucha planta y sólo usar la zotea para 1 o 2 meses de vegetativo y luego a otro lugar más oculto a florecer.9

Saludos
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Buenas banda, aun no consigo camara, pero quizas mañana me presten una y suba algunas, que las niñas han crecido bastante con estas lluvias y ya estan en prefloracion, ademas para los compas mas experimentados con las variedades europeas me den sus opiniones para tratar de identificarlas, ya que como les conte en la paranoia del regreso en avion quite cualquier marca que las identificara y deje los puros tubitos. ademas he leido que las variedades white w y silver h. es mejor darles una semana extra para tricomear, tambien queria hacerles una pregunta, cuanto llega a vivir una planta de marihuana sin ser cosechada en un clima subtropicar como por aqui, porque dicen que es anual, pero leyendole mas dicen que es debido al frio, yo por mi parte he llegado a ver un pinche arbolon, cuando estaba en la prepa la familia de un compa se mudo a una cabañita en un pueblo que permanecera anonimo sobre la carretera federal df- cuernavaca, muy cerca de unos exelentes pulques de un tlachiquero (descanse en paz, murio de cancer en el estomago hace un año) llamado don An... en el patiecillo de la cabaña habia un planton de tres metros que parecia haber crecido asilvestrado, completamente sativoso, rodeado de ramas largas largas. lo dejaron sin tocar dos años y siguio creciendo hasta que un dia dos años despues el jefe de mi amigo le pidio que le cortara porque habia crecido demasiado y no queria pedos, lo cortaron, lo pusieron todo en alcohol para hacer tintura medicinal, y mi amigo se guardo un poco que nos fumamos aunquecomo no la seco se le lleno de hongos. TOdo esto porque una vez mas trate de hacer clones y me salio mal, y murieron , y me preguntaba si con este clima podia dejar a una vivir y crecer para sacar clones posteriormente a la cosecha, o dejarla como planta madre.
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
aqui mas fotos, siguiendo el consejo que me dieron las baje del techo cuando ya empezaban a estar grandecitas, comparten espacio con geraneos, y sobre todo epazote, seme hace que visto desde arriba el epazote hace el paro
 

Adjuntos

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Ahora, la que mas se a desarrollado en cuanto a tamaño es la criolla que comparte maceta con una silver automatica que me regalaron. a pesar de mis reservas con los hibridos rudelaris esta germino, y ciertamente va floreando muy rapido. la criolla ha crecido mucho facil un metro, aunque aun se define sexualmente, no tiene rastros de prefloracion, pero ha de ser por que es sativa, en caso de que salga macho, es el semental elegido por el vigor y la velocidad con la que ha crecido. anoche la meti por que las llevias han empezado a estar demasiado cabronas y no quiero que la auto se pudra o se hongue sus colitas por la lluvia, cosa que ya me ha pasado y no esta chido.la plantita 11.JPG la plantita 11.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: canabis ancestral
-