Resultados de búsqueda

  1. Abaddario

    Feliz año

    Feliz año amigos canabicos, que tengan un buen año y no olviden que la marihuana es un regalo de Dios :)
  2. Abaddario

    Proyecto Jesucristo

    Hola a todos, pues tengo este proyecto de hacer tierra abonada natural, con los restos de mi comida diaria, tengo una dieta de 3 batidos naturales de vegetales y frutas diarias y en el extractor sale bastante desperdicio y me gustaría reciclar todos esos restos mezclándola con tierra y dejarla...
  3. Abaddario

    Primer Cultivo Led 9oW

    Hola a todos, este es mi primer cultivo indoor, uso 3 pequeños reflectores de 30w en un cultivo de metro cuadrado. Estoy sembrando semillas del banco de Sweed seeds colección especial 2, green poison y jack 47 y dos creapy colombianas que espero que sean machos para cruzar con las europeas para...
  4. Abaddario

    LEDs que color escoger?

    Buenas vibras a todos, tengo 3 reflectores de alta potencia led, dos de color azul y uno de 16 colores, pensaba poner los dos azules y uno rojo en el multicolor o me recomiendan que cambien de colores para que tenga diferentes espectros de luz?
  5. Abaddario

    Mis primeras plantas ♥

    Hola a todo el mundo, comencé con mi primer cultivo, pues la verdad es muy básico, nada de luz ni sistemas hidroponicos :P solo luz natural, las tengo a lado de una ventana de un balcón. Siempre les riego agua, espero que seque la tierra y la vuelve a regar, así leí que es mejor y siempre trato...
  6. Abaddario

    Hola a todos

    Hola, soy un gran fanático de la Weed, me encanta, me ayuda mucho para pensar de la vida y relajarme, comencé con mi primer cultivo de cannabis, tengo 10 plantas pero de distintas edades. Mañana subiré mas fotos claras. Me trajeron semillas de España, sweet cheeese, jack 47, green poison etc.
  7. Abaddario

    Hongos mágicos

    Hola a todos, no sabia donde poner este tema pero bueno, hoy estuve en Tumbaco, en los pradosy habían bastantes vacas y encontré estos amiguitos, me dijeron que los hongos tienen un anillo negro y estos los tienen pero quiero estar completamente seguros antes de tener mi viaje espiritual.
-