Mis primeras plantas ♥

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Hola a todo el mundo, comencé con mi primer cultivo, pues la verdad es muy básico, nada de luz ni sistemas hidroponicos :p solo luz natural, las tengo a lado de una ventana de un balcón. Siempre les riego agua, espero que seque la tierra y la vuelve a regar, así leí que es mejor y siempre trato de humedecerles el clima con un spry de agua manual jejeje :D

Las 3 grandes son semillas de weed de la creapy de colombia jajajaja

las otras dos mas pequeñas son semillas de la casa de sweet seeds: green poison y sweet chesse.
las pequeñitas, son también de esa misma casa, green poison, sweet chesse, jack 47, butafumeil :D

Que opinan de mis plantas?
Que me aconsejan para mejor?

Paz y amor hermanos ♥





 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
parcelo esas plantas no crecieron como debian, la fase de crecimiento vegetativo les fue mal, o tu le arrancaste todas las hojas? sacaras poca produccion, abonas¿? mira el link d emi firma, son colombianas creppy y otras
 

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Estan bastante flacas y empezaron a cogollar.algo mal debes haaber hecho.igual te banco es tu primera vez yo tmb estoy igual que vos.puede que esa planta este cogollando porque al estar adentro recibe poca luz y asimilo que es momento de florecer
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Es verdad, las pobre plantas han recibido varios traumas, varias veces que ha venido mi vieja a visitarme he tenido que guardarlas en la bodega por par días y el ultimo trauma que tuvieron fue por culpa de mi amigo que vive conmigo, supuestamente coordino con un amigo para regar las plantas cuando nos fuimos de vacaciones, pero el amigo solo las regó dos veces en un lapso de 20 días, al volver de vacaciones las plantas estaban casi muertas y perdieron muchas hojas y creo que la sequía que tuvieron, hizo que cogollaran, porque fue ahí cuando le salieron los cogollos.
 
  • 😲
Reacciones: Herborista Cientifico

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Gracias brother, ya se nota que se estan recuperando del trauma de la sequía jeje :D ya falta poco para la cosecha, iré subiendo mas fotos :)
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Aque les dejo fotos de las nuevas bebes que están creciendo y un cogollo de la green posion que se estab poniendo de lujo
 

Adjuntos

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Compa pues acabo de visitar tu foro... a juzgar por las primeras fotos te fue muy bien, se recuperaron excelente tus plantas!! Ese par de cogollos que fotografiaste estan de jefes!! Exito carnal!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola. Se recuperaron super ;)Para mi le falta un poquitin dentro de lo que pude ver en las fotos. Fijate si ya hay mayoría de pistilos marrones o al primer tricomas color ámbar en los cogollos ir cortándolos para que no se pasen demasiado. Esto que te digo es muy básico respecto a la discusión eterna de cuando cortar, variedad, efectos, gustos etc. Pero por ahora te puede servir guía. Saludos!
 
Última edición:

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Hola muchachos gracias por sus comentarios, aqui les dejo la segunda cosecha
 
-