Resultados de búsqueda

  1. S

    MorfeoLabs

    Muy buenos cruses ase morfeo77 aber que dia corro con suerte y pruebo esas peyote xDC
  2. S

    Duda sobre bancos americanos

    Jajajaja boy a aser las dos cosas siempre hay una primera vez y empezaré con los clones y tambien tratare de sacar semillas para otro proyecto
  3. S

    Duda sobre bancos americanos

    TE="Blasa, post: 1625481, member: 48911"]que alguien lo traduzca por favor o_O Jaja Jajaja creo andaba marihuano antes de tienpo la idea es comprar semillas regulares y polinizar un clon de la misma variedad
  4. S

    Duda sobre bancos americanos

    Buena idea MORFEO 77 ya estuve buscando sitios donde comprar los clones y pintan bien dos serca de aqui el sabado sacare mi permiso y preguntaré al doctor donde comprar las semillas para sacar mis semillas a partir de clon con regulares aber como me va
  5. S

    Duda sobre bancos americanos

    Gracias y si abia pensado preguntar al medico esperemos aber que sale
  6. S

    Duda sobre bancos americanos

    Herbman podrias ser tan amable de desirme que bancos ofresen estas semillas yo el lunes iré a sacar mi permiso ya que aqui cada año nesesitamos renovar el permiso para plantar que otorga el medico
  7. S

    Duda sobre bancos americanos

    Totalmente de acuerdo hay buenas semillas por aca yo vivo en riverside CA y he comprado semillas a cultivadores y las venden cruzadas las buenas no las sueltan tan fasil por eso recurro a este royo de los bancos
  8. S

    Duda sobre bancos americanos

    Hola gracias a todos por comentar y compartir informacion les propongo compartir su experiencia con las variedades americanas y de que banco las pillaron
  9. S

    Duda sobre bancos americanos

    Lo que busco es pillarme buenas semillas regulares de preferencia
  10. S

    Duda sobre bancos americanos

    Te agradesco mucho espero encontrar semillas ya que clones nunca he plantado
  11. S

    Duda sobre bancos americanos

    Bueno de aber dispensarios hay demasiados pero de que vendan semillas y sepan que raza es no creo por que yo tenia un amigo que tenia dispensario y te regalaba semillas o vendia pero al final te daba cualquier nombre por que no tenia control de las semillas y se le rebolvian al igual con la...
  12. S

    Duda sobre bancos americanos

    Este año quiero plantar buenas semillas y saber lo que tengo llebo 4 años plantando 3 en las montañas y 1 en la parte trasera de la casa con un permiso que otorgan para plantar aqui en el sur de california las veses que plante compre semillas a cultivadores pero no me convencieron salian todas...
  13. S

    Duda sobre bancos americanos

    Gracias por sus opiniones yo tenia entre ojos la LEMON THAI KUSH de Humboltd pero veo no se sabe mucho de este banco y variedad
  14. S

    Duda sobre bancos americanos

    Tengo una duda sobre que bancos son realmente americanos he visto buenos comentarios de DNA GENETICS y yo creía que HUMBOLTD era americano pero vi por ahi que es de DINAFEM por eso pregunto para salir de dudas y ago una pregunta que banco americano me recomiendan y cual semillas as probado que...
  15. S

    INDICA MÁS POTENTE

    Morfeo77 podrias desirme que sabor tiene la northern lights si sus cogollos son apretados y tiempo de cosecha en exterior ya que no encontré esa información en sensi seeds
  16. S

    INDICA MÁS POTENTE

    Cobayaverde gracias por el aporte podrias desirme donde pillarme una semillas que no sean híbridos por supuesto northern lights
  17. S

    MorfeoLabs

    Ok Morfeo77 se agradese la disponibilidad
  18. S

    alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

    Muy bonitas plantas HARRYXZ espero me baya bien con ellas yo las plantare en exterior al suelo y con el sol que hay aqui en el sur de california creo se pondrán muy bien
  19. S

    alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

    Disculpen tanta pregunta es que me inereso la magnum leí la información del banco pero nunca esta de mas la opinión de quienes ya la cultivaron para mi es mas importante una buena recomendacion de cultivador que la del propio banco ya que estos mienten para vender gracias y buenos humos
  20. S

    alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

    Gracias por responder y como andan de produccion salen mas o menos parejas o tambien salen enanas
-