Duda sobre bancos americanos

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
48
Tengo una duda sobre que bancos son realmente americanos he visto buenos comentarios de DNA GENETICS y yo creía que HUMBOLTD era americano pero vi por ahi que es de DINAFEM por eso pregunto para salir de dudas y ago una pregunta que banco americano me recomiendan y cual semillas as probado que salgan buenas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
DNA son holandeses, aunque sus inicios fueron en yankilandia, tienen buenas cosillas. y Humboldt éso, no tengo muy claro de donde salen, se presentan como yankis pero pertenecen a pot sistemak sl, empresa ESPAÑOLA que reúne a dinafem, lamota y hortigarden.

the cali connection o esmerald triangle seeds son californianos y de buena calidad.

dj short es mítiquísimo banco yanki, aunque el tío es un trotamundos y lo mismo hace las semillas en usa, que en canadá que en españa, pero tradición yanki.

reeferman, tom hills, TGA subcool, reserva privada (que son de dna)...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay bancos de alli que solo venden a dispensarios medicinales,pillar algunas de esas para probar molaría mogollon,hay ciertos tipos de kush exquisitos por alli.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y s.daniel

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo hace unos años compré un paquete de semillas regulares de DNA Genetic, las Aka: Hashplant Haze.

Las planté en exterior.

Lo gracioso es que todas salieron "hembras" pero en floración le salieron un montón de platanitos, lo cual las convertía en hermafroditas.

Pegaban bien, pero el sabor no era nada particular, simplemente sabia a hierba, nada que ver con lo que dice en la descripción.

Luego las semillas que salieron de aquello por la autopolinización, las planté otra vez en exterior, y de igual modo, en floración salieron hermafroditas pero esta vez no tan profusas.

A la hora de catarla tanto el olor como el sabor era a combustible puro que tiraba patrás, era algo sumamente asqueroso. Aún sigo sin explicármelo.
Igual tienen algo mejor, no va a ser todo lo que tengan igual, o mientan tanto en las descripciones como en ésta, pero desde luego a los de DNA nunca más, para mí no son de fiar.


En cuanto al banco de Humbolt no le he pillado nada, pero por lo que he leído, su variedad Blue Dream es muy afamada en dispensarios americanos, y una de las más vendidas.
 
Última edición:

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
48
Gracias por sus opiniones yo tenia entre ojos la LEMON THAI KUSH de Humboltd pero veo no se sabe mucho de este banco y variedad
 

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
48
Este año quiero plantar buenas semillas y saber lo que tengo llebo 4 años plantando 3 en las montañas y 1 en la parte trasera de la casa con un permiso que otorgan para plantar aqui en el sur de california las veses que plante compre semillas a cultivadores pero no me convencieron salian todas rebueltas por eso me estoy guiando por el royo de los bancos y pidiendo opiniones ya que aqui hay tios expertos en el tema como SCARSFI MORFEO77 por mencionar de los que mas conocimiento aportan
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Este año quiero plantar buenas semillas y saber lo que tengo llebo 4 años plantando 3 en las montañas y 1 en la parte trasera de la casa con un permiso que otorgan para plantar aqui en el sur de california las veses que plante compre semillas a cultivadores pero no me convencieron salian todas rebueltas por eso me estoy guiando por el royo de los bancos y pidiendo opiniones ya que aqui hay tios expertos en el tema como SCARSFI MORFEO77 por mencionar de los que mas conocimiento aportan

Pues si vives en California estás en uno de los epicentros del monopolio cannabico, amigo. Tiene que haber dispensarios que te vendan unas semillas únicas con características excepcionales que tengan mucho éxito sí o sí.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MGY40

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Aquí te venden hasta clones. Y creo haber leido sobre ellos en algún foro y apuesto a que tienen que tener autenticas exquisiteces

http://acsb.co/
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vives en un lugar que te dan permiso hasta para plantar legalmente y acudes a un foro porque no sabes que alubia poner xD:D

 

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
48
Pues si vives en California estás en uno de los epicentros del monopolio cannabico, amigo. Tiene que haber dispensarios que te vendan unas semillas únicas con características excepcionales que tengan mucho éxito sí o sí.
Bueno de aber dispensarios hay demasiados pero de que vendan semillas y sepan que raza es no creo por que yo tenia un amigo que tenia dispensario y te regalaba semillas o vendia pero al final te daba cualquier nombre por que no tenia control de las semillas y se le rebolvian al igual con la maria que le llebaban sin nombre el la vendia por el nombre que creia
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Última edición:

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno de aber dispensarios hay demasiados pero de que vendan semillas y sepan que raza es no creo

Ufff, gente poco seria.

Yo pensaban que tenían su catalogo y todo , y que además tienen vitrinas con las variedades de cannabis con sus respectivos nombres. Como cuando vas a una pastelería.

Que desilusión más grande me acabo de llevar.



por que yo tenia un amigo que tenia dispensario y te regalaba semillas o vendia pero al final te daba cualquier nombre por que no tenia control de las semillas y se le rebolvian al igual con la maria que le llebaban sin nombre el la vendia por el nombre que creia
Qué quieres decir con que se le rebolvian? Se daban media vuelta y te pegaban un disparo del calibre 38?
 
Última edición:

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
granddady purple genetics, rare dankness cultivators choice, la plata labs,karma genetics..........son bancos de referencia en USA yo tb estoy buscando opiniones pero se ve que hay poca experiencia en estas variedades por españa.....entra en gorilla seed bank y ahi encontraras diferentes bancos o busca en las pag web de estos banco y te direccionaran a sus departamentos de venta.....yo estoy dudando entre la chocolate ming de humbolt que a mi entender cervantes estaba detras... o granddady purple...en tu caso si quieres regulares te diria emerald triangle o cultivator choice pero hay muchos bancos que ofrecen regulares no como en europa que el afan de hacer dinero merma la posibilidad de conseguir variedades regulares.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
no como en europa que el afan de hacer dinero merma la posibilidad de conseguir variedades regulares.
claro,en América trabajan por amor al arte.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
granddady purple genetics, rare dankness cultivators choice, la plata labs,karma genetics..........son bancos de referencia en USA yo tb estoy buscando opiniones pero se ve que hay poca experiencia en estas variedades por españa.....entra en gorilla seed bank y ahi encontraras diferentes bancos o busca en las pag web de estos banco y te direccionaran a sus departamentos de venta.....yo estoy dudando entre la chocolate ming de humbolt que a mi entender cervantes estaba detras... o granddady purple...en tu caso si quieres regulares te diria emerald triangle o cultivator choice pero hay muchos bancos que ofrecen regulares no como en europa que el afan de hacer dinero merma la posibilidad de conseguir variedades regulares.
Hombre contando con que las semillas de por ejemplo la que tu nombras Grand Daddy Purple son semillas S1 del Clone Only con el mismo nombre, al igual que pasa con OG Kush o Gorilla Glue #4... No creo que haya tampoco mucha diferencia, hay de todo.
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
claro,en América trabajan por amor al arte.
a ver no me malinterpretes todo es negocio pero en post de preservar variedades o de poder hacer tus propios cruces si los bancos ofrecen mas variedad de semis regulares para mi son mejores.por lo que he visto hay mas bancos americanos vendiendo regulares que bancos europeos,se que hay miles de bancos pero cuando buscas por internet los mas buscados de europa estan especializados en fem y autos,en USA los bancos mas famosos ofrecen sus variedades regulares.tb es verdad que en tema de landraces he encontrado mas variedad en los pequeños o desconocidos bancos europeos,pero seguramente se me escapan muchos y no podria decir exactamente como esta la cosa pero a simple vista es lo que comento por eso quise entrar en este debate,a ver si hay cultivadores que opinen con experiencias propias,se que el grow al que voy vende bastante americano tga humbolt reserva privada....lo tipico....
 
  • 👍
Reacciones: star666

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Hombre contando con que las semillas de por ejemplo la que tu nombras Grand Daddy Purple son semillas S1 del Clone Only con el mismo nombre, al igual que pasa con OG Kush o Gorilla Glue #4... No creo que haya tampoco mucha diferencia, hay de todo.
grand daddy purple es un banco de la polla, mejor que el 95% de los europeos. y completamente de acuerdo con furytnf, los yankis curran más pensando en vender hierba que semillas. tampoco son de trabajar landraces, tampoco lo eran los holandeses hace 25 años cuando vivían casi exclusivamente de skunk, haze y nl, pero qué skunks, hazes y nls... :rolleyes:
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
grand daddy purple es un banco de la polla, mejor que el 95% de los europeos. y completamente de acuerdo con furytnf, los yankis curran más pensando en vender hierba que semillas. tampoco son de trabajar landraces, tampoco lo eran los holandeses hace 25 años cuando vivían casi exclusivamente de skunk, haze y nl, pero qué skunks, hazes y nls... :rolleyes:
Yo no he hablado que ofrezca buenas o malas cosas, digo que se aprovechan de un nombre de un Clone Only de alli, de ahí que diga que su afan de dinero es exactamente igual que aquí. En mi post no estoy hablando de la calidad del producto.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pero s1 también es la peyote de cannabiogen y no los tengo por unos chupaeuros. no todo lo que cuenta el seedfinder es verdad:D. sea como sea, es lo que desarrollen a partir de, no que cojan un clon elite y lo fusilen. en la actualidad no queda ni un banco que trabaje variedades propias, pero ni el primero. pero si por trabajar es, los yankis hoy por hoy se llevan la palma. porque pueden, quieren o lo que sea.
 
  • 👍
Reacciones: star666

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
pero s1 también es la peyote de cannabiogen y no los tengo por unos chupaeuros. no todo lo que cuenta el seedfinder es verdad:D. sea como sea, es lo que desarrollen a partir de, no que cojan un clon elite y lo fusilen. en la actualidad no queda ni un banco que trabaje variedades propias, pero ni el primero. pero si por trabajar es, los yankis hoy por hoy se llevan la palma. porque pueden, quieren o lo que sea.
Si si, si yo no estoy diciendo que porque sea S1 es malo, no me malinterpretes, quizá me he expresado mal, me refiero al uso de un nombre reconocido para dar salida a la variedad.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
coñe, es como si piensas en la purple haze de ACE es sólo una genética que triunfó en los 70. es buena, es purple y es haze. en el caso de otro banco te lo compro, pero grand daddy es un banco de la polla y lo que menos vende son nombres
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y otro que tiene pinta de resurgir es brothers grimm o_O . otros que trabajando con genéticas de otros y algunas bastardas fueron de los mejores canadienses
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
coñe, es como si piensas en la purple haze de ACE es sólo una genética que triunfó en los 70. es buena, es purple y es haze. en el caso de otro banco te lo compro, pero grand daddy es un banco de la polla y lo que menos vende son nombres
Pero es lo que realmente te venden a eso me refiero. Te venden una Haze. Es como el caso de las semillas de Critical Bilbo, son semillas de critical mass ya que Bilbo es simplemente el clon.
Y repito que no critico la calidad del banco, solo el caso de una semilla jaja. A este ritmo termino pidiéndome un paquete si me lo pintas tan bien EH... Jajaja.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Natural genetic seeds es americano i salen unas variedades espectaculares,algunos cruzes estan echos con clones elite famosos tipo shiskaberry,cinderella,i otros que por aqui no suelen escucharse como la mint chocolate chip,ohio lemon g,distinto a lo que se suele fumar por aqui i para hacer cruzes son buenas partidarias
 
  • 👍
Reacciones: star666

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
una que estoy loco por conseguir es la girl scout cookies....y la mother tongue me llaman mucho la atencion.....por cierto cruzando el charco....la lsd de barney farm tiene efecto tripioso realmente?
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Los bancos de semillas americanos son escasos quizás el más enterado es scrasfi, incluso más que yo que vivo por acá (san diego, ca). Las genéticas de los dispensarios la mayoría son exclusivas de los cultivadores que son mismos miembros empadronados al dispensario o bien forman parte de un colectivo que está asociado a la comunidad de medical marijuana. El mercado de semillas es insignificante en comparación con el mercado de clones. Hay variedades muy buenas que no son comercializadas en otra forma que no sea clones o como cogollos top shelf. Lo que hay en los bancos, en su mayoría son los ancestros de las actuales cepas; aunque hay cepas viejas que aun se siguen comercializando, principalmente las más premiadas. Aunque no contribuyo en el tema de donde conseguir semillas americanas y su confiabilidad les comento cómo funciona la cosa por acá.
 
-