Resultados de búsqueda

  1. lukait

    MALA DE KIWI

    Hola cultivetas amigos !! Estoy con varias dudas ya que , mis niña estan muy muy grandes y estuvieron pasando la casa tuve que doblarlas y poco y amarrar las mas grandes hacia abajo , y las tape con malla de kiwi , un especie de invernadero con malla de kiwi .. mi consulta es si eso le traera...
  2. lukait

    AYUDA CON MI HIJA!

    Hola , tengo un problema enorme .. tengo 2 hijitas que estan con problemas , NO son de RAZA Estan en el patio y llevan aprox 4 a 5 meses .. la primera es que una se me rompio la mitad hacia arriba de la punta y ya no hay como arreglarla ... mi consulta es crren que cresca mas si se corto la...
  3. lukait

    Ayuda amigos

    HOLA AMIGOS , QUIERO QUE ME AYUDEN EN MI PRIMER CULTIVO DE INDOOR , ME GERMINARON SOLO 3 SEMILLAS Y YA LLEVAN COMO 1 mes y medio a dos y asi estan ...la planta chica tiene unas manchas blancas pero las revise por atras y no tienen nada moscas ni ninguna plaga , lo otro las hojas de LAS PLANTAS...
  4. lukait

    AYUDA CULTIVO EN INDOOR PRIMERA VEZ

    HOLA AMIGOS , QUIERO QUE ME AYUDEN EN MI PRIMER CULTIVO DE INDOOR , ME GERMINARON SOLO 3 SEMILLAS Y YA LLEVAN COMO 1 mes y medio a dos y asi estan ...la planta chica tiene unas manchas blancas pero las revise por atras y no tienen nada moscas ni ninguna plaga , lo otro las hojas de LAS PLANTAS...
  5. lukait

    CUANDO COSECHAR ??

    HOLA , SOY DE CHILE Y YA ESTAMOS EN OTOÑO .. QUISIERA SABER SI YA ESTA LISTA LA NIÑA PARA COSECHAR Y SI NO ESTA LISTA CUANTO TIEMPO LE FALTA ? SALUDOS
  6. lukait

    Cuando cosechar ??

    Hola amigos .. subo unas fotos de mi nena y quisiera saber cuando tengo que cosechar .. la vdd es mi segunda planta que tengo pero la anterior la tuve que sacar por que mi tio " SIN QUERER" la aplasto y se corto .. ayuda porfa .. a y lo otro encuentro que lso gollos estan muy flacos . ! saludos
  7. lukait

    Consulta de raza !!

    Hola compañeros como estan ?? Bueno les queria hacer una consulta .. lo que pasa que mi bebe esta muy linda y todos me han felicitado por el cuidado que he tenido ... y todos me han preguntado de que raza es , que tiene toda la forma de ser una planta de raza y eso , Pero yo no se .. tengo un...
  8. lukait

    Consulta de raza !!

  9. lukait

    AYUDA FLORACION !!

    Hola colegas como estan ? Hace un tiempo hice un tema en este mismo grupo para mostrarle a mis hijas y el crecimiento que tenian , bueno las tuve que sacar por que un vecino tAmbien tenia plantas y eran machos lo cual las mias se hicieron machos igual :( solo me quedo 1 ( mi vecino ya elimino...
  10. lukait

    FLORACION AYUDA !!!

    Hola colegas como estan ? Hace un tiempo hice un tema en este mismo grupo para mostrarle a mis hijas y el crecimiento que tenian , bueno las tuve que sacar por que un vecino tAmbien tenia plantas y eran machos lo cual las mias se hicieron machos igual :( solo me quedo 1 ( mi vecino ya elimino...
  11. lukait

    MOSCA BLANCA

    AMIGOS , ALGO CASERO QUE PUEDA CREAR PARA ELIMINAR LA MOSCA BLANCA DE MI PLANTA ? PROFAVOR GRACIAS
  12. lukait

    CONSEJOS !!

    Hola como estan ? soy de chile y tengo unas bonitas ya desde hace un tiempo , las tengo en exterior y quiero que me den consejos de fertilizates caseros ( ojalá que pueda encontrar en chile ) para crecimiento y para floracion .. y consejos para que sea perfecta !!! SALUDOSS PD : LAS 2...
  13. lukait

    MANCHAS BLANCAS .

    WENAS , HOY FUI A VISITAR A MI HIJA COMO TODOS LOS DIAS Y ME DI CUENTA QUE LAS HOJAS DE ABAJO TENIAN MANCHAS RARAS , PERO SOLO PASAN EN LAS DE ABAJO POR QUE ARRIBA ESTAN PERFECTAS .. SUBIRE UNAS FOTOS PARA QUE ME AYUDEN A SABER QUE ES Y QUE LE HAGO PORFAVOR !! GRACIAS :) PD : SE...
  14. lukait

    Ayuda fertilizantes

    WENAS COMPAÑEROS .... COMO ESTAN ? BUENO ESCRIBO MI PRIMER TEMA PARA PEDIR AYUDA . Necesito que me den recetas de como hacer fertilizantes naturales para mis hijas ( para crecimiento y floración) el año pasado les aplique aguita de lentejas jejej y estuvieron perfectas , pero ahora quiero...
-