MOSCA BLANCA

lukait

Semilla
28 Diciembre 2013
35
5
8
31
AMIGOS , ALGO CASERO QUE PUEDA CREAR PARA ELIMINAR LA MOSCA BLANCA DE MI PLANTA ? PROFAVOR

GRACIAS
 

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
busca la planta de la menta o guanilama y hecha unas cuantas ramas en un litro de agua junto con 3 o 4 dientes de ajo mételo en la licuadora y pulveriza la zona afectada por lo general al reverso de las hojas y también pulveriza tallos, procura que no este en flora la planta por que si no te olerá a ajo la nena...:eek:
Saludos y suerte.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
con 3 dientes de ajo cortados en 3 partes luego hervirlos en una olla con agua un rato, dejar reposar un dia completo luego colas el agua si vez que esta muy concentrado agrega mas agua para diluirlo un poco y a pulverizar la planta..

Saludos..
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
con un trozo de cartulina amarilla intenso o platico color amarillo embarralos con aceite! las moscas se sienten atraidas por el color amarillo! y luego acercas la cartulina y con tu otra mano sacudes de apoco las zonas de la planta y veras como las estupidas vuelan a la cartulina yo no lo creia pero me rei muchisimo cuando veia como volaba la parbada y moria al no poder despegarse de la cartulina! aslo lo mas seguido que puedas! y si la plaga ya esta muy canija y no quieres poner nada a tu nena con los dedos frota las hojas y quita los wevos guerra mano a mano! si no pues usa aceite de neem!
 
  • 👍
Reacciones: Rodrigodiaaz1
-