Resultados de búsqueda

  1. julynik

    Floracion Doble yema apical

    Hola amigos! Despues de varios intentos tuve mi querida hembra!, y ademas la suerte de que nacio con doble yema apical(no se si tendra que ver con que la regué con agua de lentejas los primeros días). Quería que me digan como la ven y si es realmente beneficioso el té de banana. Ya es hora de...
  2. julynik

    AYUDA Miniplantula FLORO?

    Hola como va ? Hoy fui a regar las plantitas y me encontré con que una plantula que había dejado de lado por que no crecía me muestra lo que parecen ser flores, ustedes que dicen? La planta debe medir 8cm, y me gustaría aunque sea sacar para probarla jajaja. Le agrego té de banana? Harina de...
  3. julynik

    sexo? dudas

    Hola compañeros!, esta planta tiene un mes y medio aprox, y se le noten unos pelitos verdes en los nudos. Son preflores? La planta tiene unos 25cm y más de cinco nudos de hojas, es normal? Todas las fotos que veo por el foro son plantas más espigadas y con menos hojas. Esta en una maceta de 35...
  4. julynik

    duda y consejo

    Hola compañeros, estos días puse a germinar una semilla, a los dos días me echo raiz y la plante en una maceta pequeña para que crezca. Decidí aplicarle enraizante de lentejas a la tierra pese a la controversia que hay sobre echarlo en el riego, y la verdad tuve muy buenos resultados en...
  5. julynik

    Mi planta, un mes y 10 días

    Hola amigos, este año empecé a cultivar y demás esta decir que este foro me ah despejado muchísimas dudas. Quería que me dieran su opinión sobre esta chiquita. Es una semilla NN del prensado. Soy de Argentina y acá estamos en verano todavía.
  6. julynik

    Soy nuevo, Consejos?

    Buenas compas, como estan? Tengo dos plantitas de 1 mes exacto de vida y tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar. Ambas semillas son NN, las consegui del prensado. Las hojas bajas se amarillean y la planta crece verde y fuerte arriba. Como si se fuera espigando, sera falta de luz? Esta...
  7. julynik

    Mis plantas, diferencia?

    Hola compañeros, tengo 2 plantitas de 20 dias de vida y queria que me den su opinion. Las semillas me las dio un amigo, seguramente de un prensado y me llama la atencion que la que nacio primero se quedo muy atras y se le murieron los cotiledones. A las fotos que es lo que interesa: Esta es la...
  8. julynik

    Puntos blancos en las hojas.

    Hola, me presento en este foro buscando consejo. Tengo una plantita de alrededor de dos semanas de vida que presenta puntos blancos en la parte superior de las hojas. Ademas vi unos bichitos negros de 2 o 3 milimetros caminando entre las hojas(en la segunda foto se ve uno en una hoja...
-