Resultados de búsqueda

  1. Dariuz

    El rincon de Manson [Primer Indoor 400W Towerful]

    Solo puedo decir una cosa, aunque he llegado tarde: De puta madre.
  2. Dariuz

    Ayuda URGENTE (creo que me quieren estafar)

    Yo, personalmente, he comprado semillas a particulares y me han salido muy buenas (lo que no sé es si era la raza que pedía.. jajaja)
  3. Dariuz

    subir ph ayuda

    Cuidado con las cenizas de madera, deben estar reposadas un tiempo antes de incorporarlas a la tierra. Salud!
  4. Dariuz

    HOJAS DE MARIHUANA QUEMADAS

    Las tierras baratas suelen traer problemas, te hablo de experiencia propia. Cambia la tierra, estás a tiempo.
  5. Dariuz

    Infusión de marihuana, no tengo peso de precisión

    Medio gramo en medio litro de leche entera. Si no te sube, bebes mas, yo la hice con leche de vaca (pura grasa) y me pego un viaje que acabé en el hospital con intoxicación jajajaja. Ahora en serio, echa poco, tiempo tienes a beber más. ;) Salud y disfruta!
  6. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    No te parece que la distancia internodal de esta C+ es muy larga? Doy fe de que da cosechones, pero la distancia la veo larga como te digo... a ver que opinas. Te dejo unas fotos de una de las mejores cosechas que tuve, sin abonos ni nada, solo humus en la tierra (Parece coña pero no, soy un...
  7. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    Fotos: 1ª y 2ª Cream caramel 3ª y 4ª C+ (1) 5ª y 6ª C+ (2)
  8. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    Gracias por pasarte y comentar Lagarto. Había pensado en esa, porque es notablemente mas grande y está mas desarrollada que las demás como tu dices. El tema fotos.. si es la misma, las subí desde el móvil y se repitió alguna, voy a ver si las subo de nuevo más ordenadas. La poda parece que va...
  9. Dariuz

    Guía rápida e ilustrada para añadir imágenes en el chat.

    Arriba, que todavía hay gente que no se arregla.. ;)
  10. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    Han pasado un poquito de sed, así que les toca un buen riego a Ph 6,5 y Top Veg de Top Crop fert. Con cual de las Critical os quedariais? Salud!
  11. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    Perdonad a todos esta ausencia, he estado muy liado ultimamente. Os dejo fotos de todas las peques, las critical estan a tope y va siendo hora de deshacerse de dos y quedarse con la mejor. En cuwnto a la caramel, mucho mas peque, progresa a su ritmo.
  12. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    La EC no la he medido, pero es por que tiene mucho humus. Sobre la poda de formación, es la poda que da forma como su propio nombre indica, es decir, la que moldea la planta para darle la forma que tú quieres. Mi planta en teoría debe ocupar poco, porque deseo conservar muchas madres, por lo...
  13. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    Al final les he hecho una poda apical porque con la otra me cogieron demasiada altura. Estan mejorando notablemente como podeis ver. La cream todavia lucha, no ha abarcado la maceta, sin embargo, las otras si. Voy a darles en breve poda de formacion y me gustaria que me orientarais. Un abrazo a...
  14. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    Y el despues... a todas poda fim excepto a la caramel.
  15. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    Hola amigos perdonad la tardanza, os dejo fotos de las niñas ain podas excepto la cream caramel. Echad un ojo a esas hojas amarillas con exceso, mucha comida en sustrato asi que voy a optar por regar con la mkcrovita que son bacterias y hongos beneficiosos Un saludo.
  16. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    Hoy fotitas! :):) Hoy va a tocar riego con Microvita de Top Crop!
  17. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    He logrado subir la temperatura a 21ºC, ahora se les nota un montón!
  18. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    A que te refieres con cociditas? Jajaja Muchas gracias por las respuestas, voy a buscar ese producto que me has dicho, en esta proxima semana les toca riego. Saludos
  19. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    Os dejo mas fotos, que no lo he olvidado! La cream caramel mucho mas compacta que las demas... La c+ parece que tiene una distqncia internodal muy larga.Os parece que pode ya las ramas de abajo? En breves riego, echo abono o espero? Opiniones porfas!!
  20. Dariuz

    *~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

    80 de humedad jeje
-