subir ph ayuda

maku

Semilla
4 Abril 2014
3
0
1
41
hola buenas foreros,soy de bs as,concurro a ustedes x q estoy teniendo un problema con mis nenas,
estan entrando en la semana 11 de flora,si la 11.las semis eran de paragua,son los segundos clones q obten 20140329_224043.jpg los primeros clones murieron en la semana 8 de flora,no medi el ph la ultima semana, pero seguro ese fue el problema,q las mato o mejor dicho lo q las condeno,por q a esa fecha revegeto totalmente y empezo a perder tamaño las flores,y se espigaron.todo mal.
en este momento el ph esta entre 4.5 y 5. ya voy por el quinto riego con ph+ llevando el ph a casi 10 y no veo resultados,seguramente el ph tan bajo ocasiono q tardaran tanto.
indoor de 70x70,lampara de 400,turbina como extractor de calor,temperatura en 34 grados,humedad entre los 20 y 40 porciento,aunque en la noche llega a los 60,depende mas del clima q de la humedad en las macetas,eo max,guano de murcielago,cormoran,y estas ultimas 4 semanas cha ching.no tengo medidor de ec,proxima compra.
no se q estara ocasionando q no pueda subir aunque sea un punto el ph,q seria lo ideal.
toda ayuda suma,ya q lei q subir el ph es casi imposible.desde ya muchas gracias pregunten lo q quieran
 

Adjuntos

Última edición:

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Bicarbonato como dice @scrasfi y si no tienes, unas gotitas de lejia, pero lejia sin jabon.
 
  • 😲
Reacciones: maritxus

maku

Semilla
4 Abril 2014
3
0
1
41
hola buenas @scrasfi tengo bicarbonato de sodio,no se q es lejia,tenes idea q cantidad aproximadamente?la mezclo con agua?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hola buenas @scrasfi tengo bicarbonato de sodio,no se q es lejia,tenes idea q cantidad aproximadamente?la mezclo con agua?
ése te vale; no hay cantidades fijas, así que es cuestión de ir probando, pero ya te digo que aunque te pases, el ph tenderá a quedarse neutro.

la lejía... pues lo que se usa para blanquear la ropa, cloro puro y duro.
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco
-