Resultados de búsqueda

  1. jorge_Cherry

    Blueberry cookies

    Aquí es donde creo que se ve más la genética cookies, no se nota mucho en la foto, pero se va viendo los tonos rojizos
  2. jorge_Cherry

    Blueberry cookies

    aquí están, sorry jaja
  3. jorge_Cherry

    Blueberry cookies

    buenas chicooosss, hago actualización del post. Al final cuando me dispuse a hacer el transplante ya estaba empezando a florecer y la dejé así por miedo a cagarla en un transplante. creo que empiezan las complicaciones que me comentaron en la oxigenación del tiesto. ¿creen que va bien? ¿me...
  4. jorge_Cherry

    Blueberry cookies

    creo que me decanto por hacer una poda apical y un trasplante a 45L. Si veo que la planta me está cogiendo mucha altura optaré por hacer una especie de super cropping pero sin partir el tallo, únicamente la doblo y la ato al suelo. ¿Qué opinais?
  5. jorge_Cherry

    Blueberry cookies

    pero, ¿que problema puede haber en el espacio de las raices si se abona bien? es que mi idea es mantenerla este mes y poco que le queda así y ya luego darle en floracion el terra bloom y al final el pk, todo de plagron. ¿Hasta cuando se puede hacer una poda apical?
  6. jorge_Cherry

    Blueberry cookies

    Entonces, aunque el tiesto esté lleno de raíces tengo que contar que si no hago trasplante va a doblar en altura aun?
  7. jorge_Cherry

    Blueberry cookies

    Es de 25L. Tengo un tiesto de 45L pero la planta ahora mismo mide en torno al metro, pero, ¿cuanto puede llegar a crecer hasta principios de agosto que empieza a florecer? tampoco quiero que se me doble en altura y sacar una mata de dos metros
  8. jorge_Cherry

    Blueberry cookies

    Lo siento, se las dejo por aquí
  9. jorge_Cherry

    Blueberry cookies

    buenos humosss! Les presento a mi nena, una Blueberry Cookies de dinafem. Dado que no hay mucha información de esta planta al ser presentada este año por dicho banco quería ponerles unas fotitos para ver que tal la ven. El problema que veo es que las hojas más grandes de la planta tienen un tono...
  10. jorge_Cherry

    Cantidades

    La germiné a principios de abril. Sobre esta época en canarias normalmente hace siempre días de sol y días nublados, por eso me encanta para esos primeros días de germinación. Pero este año hubo un poco de mal tiempo hasta entrado bien el verano. Por eso estoy contento, un tiesto pequeño me ha...
  11. jorge_Cherry

    Cantidades

    25L y mide en torno a 1,70 contando el tiesto.
  12. jorge_Cherry

    Cantidades

    Aqui esta el tamaño de los frutos chicos, yo me atreveria aque decir entre 150 y 200gr
  13. jorge_Cherry

    Cantidades

    Le queda poco a mi niña y quiero saber cuanta cantidad creeis que obtendré de esta plantita, le haré labado de raíces y hachazo. Adjunto fotos chicos.
  14. jorge_Cherry

    Están lista mi mobi dick para cortar?

    No has subido fotos compi
  15. jorge_Cherry

    Cuanto creen que le falta?

    que todos los tricomas esten lechosos conlleva siempre que los pistilos estén marrones?
  16. jorge_Cherry

    Cuanto creen que le falta?

    vale, me fijaré mucho en eso, pero te atreves a decir una fecha aproximada? muchas gracias por la ayuda!!
  17. jorge_Cherry

    Cuanto creen que le falta?

    Se que es un poco difícil de saber con la foto que he puesto, pero espero que miren bien el tamaño de los cogollos y me digan mas o menos cuanto tiempo les falta. Es una amnesia bilbo y supuestamente estara lista en octubre/noviembre, pero la veo desarrollada para cosechar tan tarde. Que me dicen?
  18. jorge_Cherry

    Lo ven grave?

    Hola predator, muchas gracias por ayidarme un poco a llevar mejor la planta jajaja. Creo que lo ha desarrollado porque hace una semana o asi llovio bastante, aunque hizo sol toda la semana posterior. Aun así esperare a ver si sale algun brote mas, y si sale si le comprare el preventivo que me...
  19. jorge_Cherry

    Lo ven grave?

    Hola a todos chicos, espero que me ayuden con mi Amnesia Bilbo. Uso fertilizante compo sana, riego cada dos-tres dias si veo que la tierra esta sequita. Y por último abono con terra bloom de plagron. Ya esta en etapa de floración y le ha salido esto en un cogollo. Le he revisado todas y cada una...
  20. jorge_Cherry

    Amnesia bilbo, espigamiento

    Chicos, actualizo el hilo. Estoy dándole terra bloom de plagron desde hace una semanita. Ya los cogollos se van formando y la amnesia bilbo esta cogiendo bastante forma. No es mentira lo que dicen en su ficha técnica de que es muy productora, aun no se han formado y ya me está dando muy buenas...
-