Cantidades

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
32
Le queda poco a mi niña y quiero saber cuanta cantidad creeis que obtendré de esta plantita, le haré labado de raíces y hachazo. Adjunto fotos chicos.
IMG-20180912-WA0016.jpg IMG-20180912-WA0017.jpg IMG-20180912-WA0018.jpg IMG-20180912-WA0019.jpg
 
  • 😍
Reacciones: decivelio

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
Ufff no sabría decirte.
Para que te hagas una idea , en el secado pierde más de la mitad del volumen , xq ahora mismo es casi todo agua.
Creo que alrededor de las 35% del volumen que tienes ahora es lo que se te queda séquito listo pa' fumar.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Lindo chill out que tienes montado y bonita planta...
Es complicado decir a ojo cuanto.Recuerdo que cuando era chico pasaba hierba y muchas veces la Peña me decía “joder tío,la otra vez me pasaste más cantidad” cuando en realidad lo pesaba siempre igual pero pasaba que aveces los cogollos eran más o menos aireados y muchos cogollos chicos o aveces un solo grande...
Por el otro lado tampoco se ven las flores para saber si tiene que engordar más aún o si se quedarán así pero por jugar yondigo que rondas los 100gr,más arriba o más abajo...
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
32
La germiné a principios de abril. Sobre esta época en canarias normalmente hace siempre días de sol y días nublados, por eso me encanta para esos primeros días de germinación. Pero este año hubo un poco de mal tiempo hasta entrado bien el verano. Por eso estoy contento, un tiesto pequeño me ha dado una buena mata
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
La germiné a principios de abril. Sobre esta época en canarias normalmente hace siempre días de sol y días nublados, por eso me encanta para esos primeros días de germinación. Pero este año hubo un poco de mal tiempo hasta entrado bien el verano. Por eso estoy contento, un tiesto pequeño me ha dado una buena mata
La verdad es que por esas latitudes las plantas son muy agradecidas jajaja. Yo soy del norte y germiné a principios de mayo, aunque las mías son Fast version, para no pillar humedades. Te dejo el seguimiento por si le quieres echar una visual.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-green-poison-fast-version.197482/

Un saludete!!
 
  • 👍
Reacciones: jorge_Cherry
-