Resultados de búsqueda

  1. C

    S.O.S

    Sii bueno se lo e llevado al tio del grow y le e plantado la mosca alli porq se me podria aver cargado el cultivo , su respuesta fue darme 5 semillas y macetas para q me calmara .en fin ahora sera plantar estas de dark devil ,crean caramel,grn poison,y critical =D aver q pasa .
  2. C

    S.O.S

    Hola mi problema esq e adoptado 4 ninas G13kush y tres de ellas estan con sus pelitos wapos y esta otra parece webos :/ asi q la pregunta es como pudo pasar porq si al ser esquejes esta 100x100 garantisado q sean femenina .y que debo hacer .gracias por cualkier ayuda
  3. C

    asosiacion canarias

    Hola todos compañeros de este maravilloso muundo de autocultivo llevo poco cultivando para consumo propio y algunos colegas ,en fin lo que quiero saber es como poner en marcha una asosiacion para realizar catas sin animo de lucro solo unos cuantos asociados y un sitio echo para encontrarce a...
  4. C

    Distintas Plagas

    tremendo el post.!! Soy novato y eToi recaudando toda informacion y este a sido completo .gracias cerberos =) dare un baño a mi cultivo con aceite de neen ! Parece q va muy bien para prevenir y curar =) wenooss humoos
  5. C

    FOTOGRAFÍA CANNABICA COLOMBIA

    :) ey parcero estan vacanisimas las fotos valla pinta tienen esas nenas
  6. C

    que le pasa mis niñas??

    Ok gracias compi =) wenoos humoos
  7. C

    que le pasa mis niñas??

    Solo llevan 30dias en floracion y tampoko esq esten demaciado grande los cohollos .pensava apartir del martes abonar con blowbasti ese aver si aumentan de tamaño porq tengo 10 matas y ahun no salen ni 100g
  8. C

    que le pasa mis niñas??

    Ok y el bolwbasty ese q tal lo ves ?? Cres q con eso ahumentaran de tamaño lo cogollo?
  9. C

    que le pasa mis niñas??

    Una cosa q note hoy al regarlas de nuevo fue ver algunos pelos ya de color marroncito ya y los cogollos ahun no les veo q tengan buen tamaño ..eso porq puede ser ???
  10. C

    que le pasa mis niñas??

    Si la tierra la pille en el grow y para crecimiento me fue bien porq la abone muy poko y crecieron de maravilla asta mas de lo q deceava porq eran esquejes y los deje 18dias en vegetativo y ese fue mi primer error porq ahora en floracion triplicaron su tamaño y tuve q improvisar una malla para...
  11. C

    que le pasa mis niñas??

    Ok gracias por la ayuda =) dejare de poner el pk y seguire tu consejo solo regar con agua ..los nuevis brotes salen en color verde clarito .eso sera por la luz verda? Yo tengo un sodio de 400w pero a las partes bajas no le llegan e exo lo de la malla asi q ver como sale todo porq es mi primer...
  12. C

    que le pasa mis niñas??

    Otra cosa el pk1314 lo mezclo con el biobizz .?? Y de ser asi cuanto me recomienda para 8litros ..gracias
  13. C

    que le pasa mis niñas??

    Y estoi regando con Bio-Blom de floracion cada 4 dias
  14. C

    que le pasa mis niñas??

    Las tengo en tierra y con temperatura 26c y humeda 50 asi mas o menos cn un poko de diferencia cuando duermen pero no muxo
  15. C

    que le pasa mis niñas??

    Hola alguien me dice que les pasa..:(
  16. C

    problema legal por cultivar ,??

    Buaa interezantes comentarios .ruben valla historia eso pasa muxo yo conosco tios q todo mundo saben lo q ace y nunka les pasa nada y alguno por menos se la a comido doblada jejeje bueno supongo q depende como se lo monte . Y marian gracias por comentar tambien tendre encuenta lo de la pesa para...
  17. C

    problema legal por cultivar ,??

    Hola que posibles problemas legales podria tener por cultivar en casa ,?? Algo pequeño 10 niñas para ,sin animo de lucro. E escuchado q se pueden tener 3 por habitante de casa .es cierto esto ??? Espero aclarar esta duda gracias
  18. C

    Ayuda multa por posesion

    o_O
-