que le pasa mis niñas??

confidencial

Semilla
19 Febrero 2014
36
3
8
36
Las tengo en tierra y con temperatura 26c y humeda 50 asi mas o menos cn un poko de diferencia cuando duermen pero no muxo
 

confidencial

Semilla
19 Febrero 2014
36
3
8
36
Otra cosa el pk1314 lo mezclo con el biobizz .?? Y de ser asi cuanto me recomienda para 8litros ..gracias
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
estan con un exceso, me temo que no les ha sentado nada bien el pk, de todas formas deja de abonar con ningun tipo de fertilizante solo agua durante una semana y vete fijando en la hojas nuevas de las puntas si tienen problemas aparecen en los nuevos brotes y antes de que se me valla no toques el pk hasta la 5ª o 6ª semana de floracion, el biobizz es para todo el ciclo de floracion pero siempre la mitad de lo recomendado y subiendo las dosis por semana
 

confidencial

Semilla
19 Febrero 2014
36
3
8
36
Ok gracias por la ayuda =) dejare de poner el pk y seguire tu consejo solo regar con agua ..los nuevis brotes salen en color verde clarito .eso sera por la luz verda? Yo tengo un sodio de 400w pero a las partes bajas no le llegan e exo lo de la malla asi q ver como sale todo porq es mi primer cultivo y gracias este foro e podido resolver muxas dudas asi q gracias jalvis y a todos los q compartis vuestra experienciaa con los novatos ....wenoss humoss
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

confidencial

Semilla
19 Febrero 2014
36
3
8
36
Si la tierra la pille en el grow y para crecimiento me fue bien porq la abone muy poko y crecieron de maravilla asta mas de lo q deceava porq eran esquejes y los deje 18dias en vegetativo y ese fue mi primer error porq ahora en floracion triplicaron su tamaño y tuve q improvisar una malla para doblarlas ..y otro error era q ajustava el ph antes de poner el abono y eso tambien a influido parece ...
 

confidencial

Semilla
19 Febrero 2014
36
3
8
36
Una cosa q note hoy al regarlas de nuevo fue ver algunos pelos ya de color marroncito ya y los cogollos ahun no les veo q tengan buen tamaño ..eso porq puede ser ???
 

confidencial

Semilla
19 Febrero 2014
36
3
8
36
Solo llevan 30dias en floracion y tampoko esq esten demaciado grande los cohollos .pensava apartir del martes abonar con blowbasti ese aver si aumentan de tamaño porq tengo 10 matas y ahun no salen ni 100g
 
-