Resultados de búsqueda

  1. cultivadoramateur

    UERGENTE!! como combinar pk 13 14 con abono de floracion?? en el mismo riego??

    Estoy en la recta final y me pregunto si puedo regar conpk 13 14 de cana y abono de floracion en el mismo agua para el riego?? Urgenteee
  2. cultivadoramateur

    skunk-1 sensiseeds + cheesee dinafem

    Buenas voy a subir unas fotos de mis 2 planticas la skunk es la mas grande la cheesee a causa de una poda realizada por un pajaro quedo mas chica tambien fue plantada 2 meses despues y en tiesto mas pequeño cualquier consejo critica son bien aceptadas estan un par de semanas floreciendo abono...
  3. cultivadoramateur

    no se si debo cortar ya AYUDA

    Tengo dos auto con casi 30 diasen floracion 7 a solo unos 5-6 dias de cumplir el tiempo que da el banco. La cosa es que los pelos de la punta estanmarrones casi al 100% sin embargo los brazos laterales tienen muchos blancos bastantes mas. Estoy pensando en cortar la punta y dejar el resto la...
  4. cultivadoramateur

    cuanto les falta? 2 auto northen!! FOTOS

    Buenas a todos tengo 2 auto northen light en un macetero de 50l! Llevan unos 13-14 dias de flora y tienen unos 45-46 dias de vida! Os enseño como van esos cogollitos a ver si me pueden orientar en la fecha y en si puedo hacer algo para que agranden jeje!
  5. cultivadoramateur

    auto northen floreciendo sin olor!! AYUDA

    Tengo 2auto northen light de 00 seeds y llevan unas 2 semanas en flora los cogollos ya se ven formados por toda la planta tiene bastantes brazos, los pelos estan blancos al 100% por hay todo bien pero no huele a maria me acerco a los cogollos y nada un leve olor pero no a maria!
  6. cultivadoramateur

    plantar en guerrilla regando una vez por semana?? funcionaria??

    Buenas a todos!! Estoy pensando empezar un cultivo en guerrilla las plantas tienen un mes y la cosa es que solo podria regarlas una vez por semana!! Sobrevirian?? Que cantidad de agua necesitarian en un riego semanal?? Necesitooo que me ayuden!!
  7. cultivadoramateur

    white widow auto con 40 dias lista para cosechar???

    Buenas tengo una auto con un mes y una semana y se ha quedado enana y los cogollos tienen ya casi todos los pelos marrones!! Esta foto es de ayer. Que debo hacer, deberia ir pensando ya en cortarla??
  8. cultivadoramateur

    ayudaa problema con las hojas de skunk pongo foto

    Tengo 2 skunk de sensi seed de unas 3 semanas y en una de ellas le ha ocurrido esto en las hojas No se si podra aver sido un pajaro que se halla cebado con ella voy a dejar mas fotos por favor opinen!!
  9. cultivadoramateur

    skunk con hojas de dos colores foto

    Tengo dos skunk de una semana de vida y las primeras hojas las unicas que tiene nacen de un color verde muy claro y terminan con un verde oscuro mas normal La foto tiene unos dias y ya se nota mas en las dos estan tambien un poco mas grandes y no se si ese bicolor en las hojas puede ser por algo!!
  10. cultivadoramateur

    manchas blancas en hojas con foto!!

    Buenas a todos!! Tengo una white widow aauto con un par de semanas y en una de sus primeras hojas he observado estas manchas blancas a ver si me podeis ayudar!! Aay en en el segundo par de hojas una de ellas se ha deformado tiiene dos picos nada mas!! Tambien se ve en la imagen
  11. cultivadoramateur

    trips en mobidick auto#dinafem

    Buenas en una de mis plantas hoy he visto bichitos creo que son trips por lo que visto dejo una imagen de ella respecto a otra del mismo tiempo que tengo va algo retrasada. Tengo tambien un seguimiento por si lo quereis seguir y me ayudais tambien por alli.
  12. cultivadoramateur

    seguimiento mobi dick y white widow autos# dinifem!!! en breve 2 skunk#sensi seeds

    Hola a todos aqui inicio un seguimiento de mos dos autos recien nacidas espero podais verlas crecer y me ayudeis con vuestra experiencia!!!! Mobi dick: White widow: Hay estan las chiquitas un par de dias de vida nada mas, ahora les muestro un sistema de proteccion que me ingeniao...
  13. cultivadoramateur

    comprar kit armario completo

    Buenas estoy interesado en comprar un kitvpara interior algo no muy granfe para unas 6 o 9 macetas me podrian recomendar algun grow online barato. Gracias
  14. cultivadoramateur

    primer cultivo autofloreciente, ayudaaa!!

    Buenas, he germinado una mobi dic y withe widow amvas autoflorec... Nunca he plantado estas chiquititas me gustaria recibir algunos consejos en especial sobre cuando empezar con el producto de crecimiento y el de floracion tambien si una poda ayudaria a aumentar la miniproduccion... Espero me...
  15. cultivadoramateur

    seguimiento 2 skunk y 2 auto northen!!

    Hola, soy de murcia y acabo de germinar un par de semillas autoflorecientes movidic y whitewidow es la primera vez que lo intento y algunos consejos no vendrian mal. Gracias de antemano
-