plantar en guerrilla regando una vez por semana?? funcionaria??

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Son dos skunk de sensi seed una con poda apical echa entre un pajaro y yo despues intente arreglarlo jajaj pero parece que va bien! Entonces pasarlas a guerrilla regando una vez por semana no es buena idea! Y le vendria bien un transplante? Estan en macetero de 3 litr. Pero no esta lleno y los brazos de abajo a penas reciben luz las hojas y parte del macetero no lo deja pasar! Pasarlas a 25l. Como maceta final,
Mmmmm parecen indicas, si la planta le pega la Luz del sol directa por mas de 4 horas, se te secara a los 5 dias
Ya seria buena opcion?
 

CannabisCR

Semilla
9 Abril 2014
31
20
8
www.facebook.com
Ponlo en uno de esos baldes grandes de helado! No aguantaran una semana sin agua, a no ser que estén en completa sombra sin que les pegue el sol ni mucho viento! ( aun asi corres un 85% de riesgo a que mueran ) :/

¡ Pura vida !
 

skandinavo

Semilla
30 Abril 2014
8
6
3
35
mi compi de guerrilla me comentó que si pones piedras debajo del agujero donde plantas te aguanta algo la humedad, n se si tanto como para aguantar una semana, aliwal si las riegas bastante al principio si k t aguantan pero cuando se hagan grandes se complicaria la cosa.
saludos!
 

wedgeweeda

Semilla
27 Marzo 2014
62
8
8
30
Leí por ahí que si ponías la corteza de los pinos por encima del sustrato mantenía la humedad por unos cuantos días, como 4-5 creo. Espero ayudarte y suerte!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Pues yo llevo cultivando en gerrilla años y si buscas mi segui del año pasau se pegaban 5,6,7 dias incluso mas sin problemas muchos novatos abusan del agua y esto no es del todo bueno pal sistema radicular el sustrato tambien tiene q estar seco alguna vez
como bien dicen si pones paja o algo pa q el sol no pege directamente al sustrato tardara mas en evaporarse aunk puede causar hongos en el tallo

saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: F33r
-