Resultados de búsqueda

  1. DaishoKatana

    Ya puedo cortar??

    Que gusto que no se haya perdido y no haya pasado nada más. Pues qué más, a fumar mientras se siente el orgullo del logro de todo el proceso que hubo anterior a ese porro. Felicitaciones y pásala rico.
  2. DaishoKatana

    Qué tal, mis amigos. Les voy a contar una historia con fotos y toda la cosa.

    Así es. Muchas gracias por leer! Y por Mare Nostrum te refieres a al Mar Mediterraneo o al centro de tratamientos contra adicciones? haha xD Saludos!
  3. DaishoKatana

    Qué tal, mis amigos. Les voy a contar una historia con fotos y toda la cosa.

    Al final uno cosecha todo lo que uno invirtió, como la vida misma. Gracias por leer, viejo! Saludos para ti también.
  4. DaishoKatana

    La Sala de los Desvelados

    Pero bueno para el alma xD
  5. DaishoKatana

    La Sala de los Desvelados

    Viejo, me encantó! Muchas gracias por el trip haha. Y como que no es obscura? a la mitad, la canción cambia radicalmente a algo similar al estilo de las dos primeras rolas que puse. Saludos!
  6. DaishoKatana

    Qué tal, mis amigos. Les voy a contar una historia con fotos y toda la cosa.

    Por supuesto. Me imagino que la manera de poder vivir la mejor experiencia con el cannabis, es cultivándola como los maestros. Y por suficientes razones me es imposible realizar un cultivo de ese calibre... Pero quizás algún día. Ese enamoramiento que mencionas está bieeen intenso: Desvelándote...
  7. DaishoKatana

    me presento

    Qué tal, Fabián. Háblanos más de ti para conocerte mejor. A qué te dedicas, de donde eres, qué te gusta, has cultivado cannabis, etc? Buenas baisas!
  8. DaishoKatana

    Efectos permanentes de la marihuana??

    ¿Cuál era tu pregunta?
  9. DaishoKatana

    Ya puedo cortar??

    Ahh pero cómo se enteraron?! Qué lástima, maldita gente desinformada, ni que estuvieras cocinando meta... En fin. Pues lo único que puede pasar es que los tricomas no maduren lo suficiente y disminuya la potencia de tu planta :( Otra cosa que puedes intentar es sacarle un esqueje y plantarlo en...
  10. DaishoKatana

    Hola

    Saludos desde México. Qué bella se ve la pequeña, esperemos que todo salga como debe de salir (: Yo también soy primerizo en esto pero en la etapa de cosecha, ya lista para fumar (como ahorita) Y de verdad que es una experiencia que te recomiendo que la disfrutes al máximo, muy bonito todo. La...
  11. DaishoKatana

    mi planta es macho o hembra?

    Todavía no aparecen características de un macho. Muy probablemente sea una Sativa Hembra. Sobre los bichos no los alcanzo a ver. Vigila que no sean muchos y sobretodo que no haya hojas mordidas o telarañas porque esas son señales de orugas y son muy desgraciadas. Mucha suerte! Saludos.
  12. DaishoKatana

    Indica o savita ?

    Por lo delgado de las hojas y por como está creciendo diría también que es una Sativa.
  13. DaishoKatana

    El CuatroVeinte

    Y, pues, cómo celebrarán ustedes, chavos. Posiblemente, en un rato, vaya a la casa de un amigo (bautizada "La casa del mal") quien organizó una buena pachequiza con mascarazos y toda la cosa. A ver qué sucede.
  14. DaishoKatana

    Saludos desde México D.F.

    Saludos, Bloto. Qué interesante tu historia y qué gusto me da escuchar a un profesional exitoso que fuma marihuana y le fuma bien. No hay cosa mejor. Me imagino que has de tener un buen repertorio de anécdotas muy interesantes. Has tenido la oportunidad de cultivarla? Te saludo también de...
  15. DaishoKatana

    La Sala de los Desvelados

    Ahí les va otra densa:
  16. DaishoKatana

    Qué tal, mis amigos. Les voy a contar una historia con fotos y toda la cosa.

    Muy lejos de eso, mi chavo xD Pero te agradezco el cumplido. Mis respetos a quien de verdad se apasiona por ello. Muchísimas gracias por leer y de hecho me recordaste a la primera frase que me dijo un muy buen amigo mio cuando probó, por primera vez, marihuana de esa planta: "Wey, tu planta te...
  17. DaishoKatana

    Ayuda, cogollos y semillas? :s

    Todos los cogollos tienen semillas? Están llenos? Yo también me encontré con semillas en mis plantas, pero muy poquitas. Tengo una Índica que de los 2 metros y medio de planta, han salido como 5 semillas más o menos y no tengo ningún macho alrededor (ignoro si los vecinos pero no creo). A la...
  18. DaishoKatana

    LLEGO EL CORTE AHUEVO,!!!

    Ya estás más pa'lla que pa'ca! Solo cuidar la humedad del lugar donde las dejarás secar, esperar a que seque y ya, a darle unos buenos pipos. Felicitaciones por tu primer cosecha! Yo también lo soy y no sabes lo bien que siente uno al fumarse el producto de mucha paciencia, cuidados y mucho...
  19. DaishoKatana

    Maria y sexo

    Precisamente y como comercial de M-Force: La yerba no es para quien no puede, es para quien quiere más.
  20. DaishoKatana

    La Sala de los Desvelados

    Pongámonos cómodos en este lugar especialmente creado para todos nosotros quienes estamos despiertos en estos momentos, tripeando bien duro, descubriendo música nueva, dibujando las cosas más peculiares, sumergiéndose en la historia detrás de los cangrejos inmortales, etc. Los viajes nocturnos...
-