LLEGO EL CORTE AHUEVO,!!!

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
BANDA un saludo desde el DF aquí dejo unas fotos para que me den su opinión es la primera vez que llego a la etapa de Floracion es decir es el segundo eh tenido obviamente problemas de novato como problemas de PH ,PODA EN EXCESO y también el mismo pedo de muchos la LUZ la tengo 12/12 en un indoor que hice yo con plástico para invernadero ( blanco) por dentro (negro) por fuera pero con focos ahorradores de espectro 2700 k y uno que otro incandescente ,lleva ya 5 semanas de flora y la veo retrasada ALGUIEN QUE ME DE SU CONSEJO BANDA!!! Pero como la semilla es del wato y por las características y lo poco que se es genética Sativa y eh leído que son muy lentas en flora que llegan a las 12 semanas ,PARO BANDA ALGUIEN QUE ME DIGA COMO VOY es que tengo AK 47 y HASH PLANT y con esas no me gustaría cagarla la sem que viene pido 2 UFFOs de 180w para no tener problemas con la luz .

Tiene dos días que la saco a tomar el sol unas 4 horas de sol y abone con te de banana ya que me andaba pasando de nitrógeno y la vdd en esos dos días si veo cambió AYUDA BANDA .

SAQUEN!!!!! XD image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Pues al ver las hojas parece que tiene una dominancia sativa y por lo general estas tienden a ser más lentas en el periodo de flora tal y como dices que has leido. tambien al ver las hojas se le ven medio engarrotadas las puntas con que la fertilizaste antes del te de platano?
 
  • 👍
Reacciones: LCBO

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
Primero que nada gracias CRANE te platico al ser nuevo pensé que un NPK 8,25,20 por lo que eh visto puede ser que se pasará de nitrógeno o el PH ya las hojas nuevas después del riego con te de plátano y agua ya están bien al parecer ALGÚN CONSEJO QUE ME PUEDAS DAR ? La próximo semana subo más fotos los cogollos ya están más grandesitos después del te .GRACIAS BANDA .
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Muy por el contrario compa los números están dados en relación a la disposición de las letras N---8----P-----25-----K---20 esta formula esta más diseñada para periodos de floración por tener más cantidad de fósforo y potasio. Un consejo pues tendrías que dar un lavado de raíces pero también considerando el tipo de sustrato (textura) y depende de que tanto hayas regado el sustrato con esa formula.
 
  • 👍
Reacciones: LCBO

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
Ese fertilizante solo lo aplique 2 veces CRANE la primera vez y a los 10 días la otra vez ,según me dieron el dato de que ese fertilizante está bien en P y en K pero el pequeño porcentaje de N es mucho para la etapa me aconsejaron uno que trae cero N , ya hice lavado de raíces hace unos 6,7 días ahorita seguí con pura agua ,algo que no te mencione es que aplique ceniza de madera para regular PH esto sirve? Tu qué me recomiendas? Qué luz me recomiendas más ? Tengo un chingo de ganas de fumar mi propio café solo que te repito soy nuevo plantando y apenas estoy agarrando la onda con consejos de banda y pues cagandola como todos ,GRACIAS Y BUENOS HUMOS ;)....:D
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Pues para flora yo creo que esta bien no es mucho Nitrógeno, la cenizas bajan el pH pero no entiendo por que dices que para regular el pH mediste el valor del sustrato o por que querías regular el pH.
Además las cenizas tienen una alta concentración de Fósforo y potasio

Y pues que chido que le des al autocultivo pero un consejo para esto es la paciencia.
 

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
Si lo medí y estaba en 8 y tengo entendido que 6,7 es lo ideal y le aplique un poco con el riego hace una sem aprox y dejo de tener hojas de garra (ya las últimas no tienen )no se sí es correcto y lo de la paciencia si lo tengo claro para llegar a tener esta ya se me murieron otras cuantas :confused: Jaja en la semana subo más fotos para ver si me puedes seguir ayudando con algún consejo ,en cuanto a la luz que me recomiendas para indoor?.GRAX
 

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
Chingoooon Raslalo pues aguantare controlando bien los abonos y seguiré subiendo fotos por sí me pueden echar la mano en algo que la cague :D Y pues GRACIAS por el tip...Saludos !!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Las plantas de wato piden poca comida. Ya lo viste.

No tienes espacio para Cultivar en exterior?
Si puedes cultivar en exterior te va air muy bien con las de wato y ya casi inicia la temporada de cultitvo

Se ve bien la planta y con bastantes flores. No pongas los focos incandescentes son inutiles para el cultivo. Mejor los fluows y gastan menos luz.

Saludos
 

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
Gracias por el aporte escarraman seguire el consejo y pues en exterior no tengo chance ya que la gente se espanta jajao_O Pero las próximas fotos las tomaré en el indoor donde la tengo ,estoy viendo que me conviene más si comprar una lampara led de 300w con 14,000 lumenes o unos CFL de 200 (obvio más baratos ) con 9400 lumenes cada una QUE ME RECOMIENDAN BANDA !! Quiero darme el detalle de fumar mi café y me gustara hacerlo bien y en forma jaja y se necesitó luz específica de igual forma QUE ME RECOMIENDAN MÁS ...LED...SODIO....CFL .??

Chingon a todos por la ayuda :)
 

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
Ahuevo Raslalo GRAX por el tip lo tomaré en cuenta luego subo fotos de la decisión que tome y pues del seguimiento de la que tengo ahorita .

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
Banda aquí con el seguimiento como les dije al principio estaba por comprar dos uffos pero me salió un vendedor que me vendió una lampara de 864w es de 288 leds de 3w muy muy barata y nueva LA VERDAD ESTOY SORPRENDIDO CON EL CAMBIO EN SOLO DOS DÍAS es muy potente se tiene que ver con lentes la planta ,el cambio a sido mucho en solo ese tiempo PARO BANDA COMO LA VEN COMO VEN EL CAMBIO ,COMO VOY?image.jpgimage.jpg image.jpg
 

Adjuntos

13 Julio 2013
321
397
83
Chulada bro! Dieron el cambiazo como dia y noche! Felicidades. Y pues si puedes pasar el dato de ese vendedor, te estaria eternamente agradecido, ya que tambien ando en busca de unos buenos LEDS.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: LCBO

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
Banda les dejo el seguimiento de mi wata YA EL MARTES CUMPLE UNA SEM CON EL LED .....como ven el cambio? Les dejo nuevas pics para que vean el cambio y me comenten como lo ven ....,chance y yo lo veo bien y estoy pendejo jaja ..COMENTEN COMO LA VEN !!! La pequeña falta de nitrógeno ya la corregí no le quería dar fertilizante pero pues chingue su madre para ver si engordan los cogollines y para que no le falté nitrógeno ..sigo subiendo fotos para que ayuden ..CHINGON BANDAimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
Banda les dejo fotos pAra que me ayuden según yo es normal al fin de la flora tiene 10 semanas pero el Tricoma sigue muy transparente y las hojas comenzaron a amarillear.QUE RECOMIENDAN BANDA,COMO LA VEN CUANTO LE FALTA PARA PODER CORTAR Y NO CAGARLA .....tengo bronca con ph ya para la próx :(image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
Banda pues después de un chingo de esfuerzo les comparto las fotos de mi primer cosecha la cual esta colgada rama por rama en una caja donde no entra luz y con un cooler de compu,yo se que no es mucho ni la mejor cosecha pero la neta estoy contentó ya que será la primera vez que fume mi propia planta y la neta eso está de huevos ,luego subo fotos ya seca ,CHINGON A LA BANDA QUE ME APOYO CON SUS CONSEJOS TODOS FUERON DE AYUDA .AHORA SOLO FALTA SECAR Y CURAR ESPERO NO VALGA MADRE :D

SALUDOS image.jpgimage.jpg
 

DaishoKatana

Crecimiento
7 Marzo 2014
33
26
23
34
Ya estás más pa'lla que pa'ca! Solo cuidar la humedad del lugar donde las dejarás secar, esperar a que seque y ya, a darle unos buenos pipos.

Felicitaciones por tu primer cosecha! Yo también lo soy y no sabes lo bien que siente uno al fumarse el producto de mucha paciencia, cuidados y mucho amor, haha xD No, de verdad se siente bien padre. El primer colocón es muy especial, úsalo bien y nos platicas qué tal.

Bon voyage.
 
  • 👍
Reacciones: LCBO

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@LCBO muchas felicidades por tu primer cosecha y ya con la lampara de leds la proxima sera mejor , a por cierto gracias por el tip del vendedor de las lamparas , muy profesional el compa , yo tambien me hice una lampara de 300w con configuracion de 8 rojos por cada azul , especial para floracion , ahora si vemos que tal se comporta la lampara

saludos
 
  • 👍
Reacciones: LCBO

jon60

Cotiledon
23 Enero 2014
15
37
18
34
Felisidadez por la cosecha yo tambien soy novato en esto y estoy a unas semanas de my primer cosecha estoy seguro que esos cogollitos te llenaran de mucha alegria buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: LCBO

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Al mero putazo carnal yo también coseche algo ayer! Buena suerte! Se miran de lujo tus nenas
 
  • 👍
Reacciones: LCBO

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Hombre! No es la cantidad si no la calidad! Que padre que tengas tu primera cosecha, ahora viene lo peor que es aguantarse las ganas de querer probar tu maria .. no se de donde seas pero fijate en un post que hice sobre los tiempos de secado y curado de acuerdo a nuestros lugares ...

Creo que ya debes de comenzar a sembrar porque jajajaja no te tardara nada eso
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169 y LCBO
-