Resultados de búsqueda

  1. A

    SECANDO MUCHA YERBA JUNTA !!!!!!!!!!!

    Lo mejor para el secado es colgar las ramas ya manicuradas dentro de una caja de carton. pero no es bueno que no les dejes repirar bien. Piensa que la caja tiene dos funciones: 1º tapar los tricomas de la luz 2ª el carton controla la humedad relativa entre la estancia donde esten y el interior...
  2. A

    COSECHAR CON PLAGA...

    GRACIAS VOY A MIRAR , HABLAMOS
  3. A

    COSECHAR CON PLAGA...

    hola, compañeros : Necesitaria saber como hago para cosechar y posteriormente dejar secando a mis amigas , si las tengo llenas de todos los bichos habituales. Dicen que si las corto los bichos se iran, he probado con dos y de eso nada se han quedado hasta que la planta estaba seca y roja...
  4. A

    SECADO Y CURADO----

    He cortado la primera y como os digo antes la he puesto en En bodega, 38% de humedad y 22 grados C de temperatura bastante constante , por lo que he leido parece que estan en unas condiciones buenas, pero me gustaria que confirmarais esto . Estan en colgando de una caja de carton y aunque la...
  5. A

    SECADO Y CURADO----

    He cortado la primera y como os digo antes la he puesto en En bodega, 38% de humedad y 22 grados C de temperatura bastante constante , por lo que he leido parece que estan en unas condiciones buenas, pero me gustaria que confirmarais esto . Estan en colgando de una caja de carton y aunque la...
  6. A

    TRONCO Y RAIZES!

    no es posible no tengo una dedicacion tan alta como para afirmar al 100% ke no se puede. pero Jamas habia oido nada parecido , me parece un disparate . (NO PIERDAS EL TIEMPO)
  7. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    problemas de engorde sigue el mal clima y mis plantas enpiezan a estar mas oscuras (pelillos) pero los cogollos no engordan. puedo hacer algo mas
  8. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    Que duro ok. a mi tambien se me han doblado , la ultima vez me toco a la 3 de la mañana en calzoncillos y poniendome hasta arriba de agua , ponerles refuerzos y al final las salve. En fin ya te contare, espero que merezca la pena.
  9. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    Ni P idea Son semillas de planta autoctona de mi zona. el que me las dio (un tio serio, mayor, y de campo) me aseguro que es la misma variedad que se cultivaba por aqui toda la vida. Lo que te puedo decir es que he fumado de la de el muchas veces y es increible. Espero que me salga la...
  10. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    lluvia Hola , No me da miedo la lluvia como tal ya que me lo curro mucho y las pongo (cuando puedo) a cubierto. lo que me preocupa el que la falta de sol no les deje seguir cogollando y que la humedad me joda los cogollos, como bien dices -gusanos,etc- Gracis pop contestar.
  11. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    poner fotos pulsa en add an attachment y luego en examinar , pincha en la foto que tengas y luego a enviar, lo que no se hacer es poner varias seguidas pero me consta que se puede hacer. yo lo he echo poniendo una foto en cada respuesta
  12. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    asi empezaron http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=37452
  13. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    y mas fotoss
  14. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    mas una mas
  15. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    otra mas otra
  16. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    otra otra foto
  17. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    otra otra foto.
  18. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    Como habreis leido llevo cuidandolas desde abril, y cuando empece no me imaginaba que fuera a costar tanto tiempo, esfuerzos, pero ahora que se acerca el final creo que ha merecido la pena. La putada, y es por lo que pido consejo, es que esto esta a punto de terminar y lleva lloviendo y con mal...
  19. A

    Que bonitas.....

    Hola a todos, este es mi primer año oficial en el que puedo cuidar mis plantas y aunque estaba preocupado porque eran semillas bastardas con dos años de antiguedad envueltas en un papel, no controlo el PH y acabo de empezar abonar la semana pasada con "carrefour", creo que las llevo bien a...
  20. A

    que les pasa

    no controlo el ph, por que primero he plantado por las fechas que estamos y despuesme estoy informando de todos los detalles que puedo aqui y consultando en otras paginas.
-