SECANDO MUCHA YERBA JUNTA !!!!!!!!!!!

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
BUENAS, ESTE FIN DE SEMANA PASADO, CORTE MI DURGA MATA, EN MOJADO LOS KOGOLLOS PESABAN ENTRE TODOS, 1500 Y PICO DE GRAMOS, SUPONGO KE EN SECO SE KEDARA EN UNOS 600-800 GR O ESO ESPERO, :D :D :D LA MOVIDA ES KE LA TENGO SECANDOSE, KOLADA POR RAMAS, PUESTO KE SO TODOS KOGOLLACOS, LOS HE METIDO EN UNA CAJA DE TELEVISOR, DE PROPORCIONES BASTANTE GRANDES.

LA CAJA ESTA AIREADA POR LOS AGUJEROS DE LAS ASAS DE LA MISMA CAJA, Y A LA VEZ LA HE DEJADO POR ARRIBA UNA APERTURA KOMO DE UNOS 2 O 3 CM. LA KAJA LA ABRO TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA ENTRE 10 Y 15 MINUTOS, Y TB ABRO LA VENTANA PARA KE EL CUARTO SE VENTILE BIEN. LA KAJA LA TENGO PUESTA DEBAJO DEL ESCRITORIO, Y A SU VEZ EL ESCRITORIO ESTA PUESTO DEBAJO, DE LA VENTANA, (ES QUE TENGO UN CACHORRO Y ES UN TANTO KURIOSO) PARA EVITAR Q SE MUEVA, HE CERCADO LA ZONA, PARA KE NADA ME TOKE O MUEVA LAS KAJAS, ...... DEBERIA PONER PAPEL DE PERIODICO, EN EL SUELO DE LA CAJA PARA REDUCIR LA HUMEDAD ??

BUENO, A VER SI ME DECIS KE OS PARECE, O SI OS PARECE UNA JILIPOLLEZ,..... :D :D :D :D :D :D :D
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Wenas, yo creo que esta bien, lo que si pones el papel de diario pues mejor que mejor.A i respecto a la cantidat, se suele dividir entre 3 o 4 de mojado a seco :( .Suerte con el secado...
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿se suele dividir entre 3 o 4 de mojado a seco ???????


no entiendo ke kieres decir con esto copi, a ver si me lo aklaras, gracias :D 8) :D
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
ok, muchas gracias,

y ya puestos otra pregunta, existe algun aparato ke vosotros/as sepais para deshumificar el ambiente?

por ke meterle un extractor, no me da de tamaño

muchas gracias de nuevo, saludos!!! :D
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Pues justamente hoy me ha comentado bastarda que hay unos deshumidificadores que se utilizan para disminuir la humedad ambiental. creo que me dijo que los vendian en leroy merlin, pero asegurate antes.
Un saludo.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
ya mire el post del deshumidificador, me lo conto yerbalive, que se compro uno el año pasado en el leroy merlin por 10 pavos.
un saludo.
Por cierto, yo hago lo de los vasos con arroz tambien.
 

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
Lo mejor para el secado es colgar las ramas ya manicuradas dentro de una caja de carton. pero no es bueno que no les dejes repirar bien.
Piensa que la caja tiene dos funciones:
1º tapar los tricomas de la luz
2ª el carton controla la humedad relativa entre la estancia donde esten y el interior de ella misma.

Mi consejo es que la caja no este cerrada, deja un lateral abierto. tenla en una habitacion a oscuras o en un armario o ...
pon un recipiente por ejemplo un plato con arroz para la humedad y controlala con un higrometro, no conviene que seque muy deprisa.
Si tienes mucha humedad un buen truco es poner hojas de periodicos entre los "racimos" , estas cogeran mas humedad que la caja y si ves que es necesario puedes cambiarlos todos los dias.
Lo que te digo es lo que yo hago y llevo muchos años fumando mi propia cosecha, a mi me va bien
 

jasp

Semilla
30 Agosto 2007
9
0
0
joder el deshumidificador se invento en la edad media je je, ahora que `por 10 pavos no creo que encuentres uno electrico mas bien seran 100 pavos, eso si que corra un poco de aire fresco o pones el deshumidificador flojito por que si no se secara muy rápido y rascara.

lo de meterla en cajas y manicuradas no creo que sea lo mejor, yo creo que hay que arrancar la planta entera y dejarla boca abajo para que siga madurando sin manicurarla (solo hojas pochas) para que asi la hojas tambien esten bien secas y sacar algo de hass de calidad, ademas se trabaja mejor con ellas secas (comprobado), y corres menos riesgos de cortes en los cogollos que joderán la yerba,
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
bueno, pues la yerba se esta secando bastante mejor de lo ke me esperaba, el konsejo del arroz en un plato ,me parece bastante original, asi que lo voy a hacer. muchas gracias una vez mas!!



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
yo tb la seco colgada dentro de una caja de cartón muy grande, con dos agujeros (con rejilla pa que no entre el gato) y la cosa de nomento parece que funciona...
 
-