Seis meses de sufrimiento pero mirar...

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
Como habreis leido llevo cuidandolas desde abril, y cuando empece no me imaginaba que fuera a costar tanto tiempo, esfuerzos, pero ahora que se acerca el final creo que ha merecido la pena.
La putada, y es por lo que pido consejo, es que esto esta a punto de terminar y lleva lloviendo y con mal tiempo casi dos semanas.
¿tal como estan en las fotos, espero o es mejor cosechar ya y no perderlas?
¿sigo con abono de cogollos o paso a lavar con encimas?
JODER seis meses despues y estoy ACOJONADO.
GRACIAs a todos
 

sircazador

Semilla
24 Septiembre 2006
6
0
0
bonitas plantas

perdona pero me gustaria saber como poner una foto si tu me puedes ayudar......a y no estes acojonado ya casi esta echo y ke te aprobechen
 

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
poner fotos

pulsa en add an attachment y luego en examinar , pincha en la foto que tengas y luego a enviar,
lo que no se hacer es poner varias seguidas pero me consta que se puede hacer.
yo lo he echo poniendo una foto en cada respuesta
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,Arremoto todavia le falta a esas plantas,las perderías igual si te adelantas,perderían mucho.Tranqui,la lluvia no les hará mal si no cae con mala leche,vigila el viento,ese si que es puñetero(ahora pa que me digas que llueve de la ostia :oops: )bueno,pues eso.
Vigila los bichos,sobre todo los gusanos que no veas como vienen este año,si puedes te pillas bacillus thurginiensis(no sé si he escrito bien el nombre)que son unos polvos,que van de fábula para estos bishos,empiezan a venir a partir de que el cogollo se ensancha los cabritos,se cuelan dentro y empiezan a comer y a dejarlo todo lleno de cagadas,despues estas cagadas con agua fermentan y pudren todo lo que pillan=el moho de los cataplines.No es por nada,pero que te pillen preparao 8)
un saludo y suerte tio :wink:
 

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
lluvia

ercharli dijo:
Hola peña,Arremoto todavia le falta a esas plantas,las perderías igual si te adelantas,perderían mucho.Tranqui,la lluvia no les hará mal si no cae con mala leche,vigila el viento,ese si que es puñetero(ahora pa que me digas que llueve de la ostia :oops: )bueno,pues eso.
Vigila los bichos,sobre todo los gusanos que no veas como vienen este año,si puedes te pillas bacillus thurginiensis(no sé si he escrito bien el nombre)que son unos polvos,que van de fábula para estos bishos,empiezan a venir a partir de que el cogollo se ensancha los cabritos,se cuelan dentro y empiezan a comer y a dejarlo todo lleno de cagadas,despues estas cagadas con agua fermentan y pudren todo lo que pillan=el moho de los cataplines.No es por nada,pero que te pillen preparao 8)
un saludo y suerte tio :wink:
Hola , No me da miedo la lluvia como tal ya que me lo curro mucho y las pongo (cuando puedo) a cubierto.
lo que me preocupa el que la falta de sol no les deje seguir cogollando y que la humedad me joda los cogollos, como bien dices -gusanos,etc-
Gracis pop contestar.
 

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
Ni P idea

ercharli dijo:
¿Qué variedad son?
Se me ha olvidao,jeje. 8O
Son semillas de planta autoctona de mi zona.
el que me las dio (un tio serio, mayor, y de campo) me aseguro que es la misma variedad que se cultivaba por aqui toda la vida.
Lo que te puedo decir es que he fumado de la de el muchas veces y es increible.
Espero que me salga la mitad de potente que la suya
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Tu tranqui compi y hazle caso a echarli que sabe lo que se dice. A mi me llovió y se me partieron, las volví a levantar, seguía lloviendo y gracias a que salió el sol y la verdad que engordan por días y luego los gusanos, cagadas..........Ufffffff jode menos mal que ya queda poco para ver nuestros frutos. Pero tu tranqui que la mari es dura. Salu2
 

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
Que duro

Froskys dijo:
Tu tranqui compi y hazle caso a echarli que sabe lo que se dice. A mi me llovió y se me partieron, las volví a levantar, seguía lloviendo y gracias a que salió el sol y la verdad que engordan por días y luego los gusanos, cagadas..........Ufffffff jode menos mal que ya queda poco para ver nuestros frutos. Pero tu tranqui que la mari es dura. Salu2
ok.
a mi tambien se me han doblado , la ultima vez me toco a la 3 de la mañana en calzoncillos y poniendome hasta arriba de agua , ponerles refuerzos y al final las salve.
En fin ya te contare, espero que merezca la pena.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
un poco mas de lo mismo... haz caso de lo que te han dicho por aqui pero ante todo mucha paciencia,... a esas plantas se las ve muy guapas, pero todavia les queda bastante!
 

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
problemas de engorde

sigue el mal clima y mis plantas enpiezan a estar mas oscuras (pelillos) pero los cogollos no engordan.
puedo hacer algo mas
 
-