Resultados de búsqueda

  1. SergioSaint'

    Seguimiento de una public enemy(amnesiaxamnesia) shamangenetics

    Aquo esta, me recomiendan hacer una poda apical? Y en que parte de la punta podria hacerlo? Aqui las fotos ya lleva 1 mes y 15 dias desde su germinacion, yo la veo bien, aunque no tan grande, las auto son mas para indoor que para exterior, bueno aqui las fotos:
  2. SergioSaint'

    Seguimiento de una public enemy(amnesiaxamnesia) shamangenetics

    Mañana subire una foto para que vean como va, ademas queria preguntarles si ya estara lista para hacerle un poda apical como la recomendo el banco, no es que me fie, pero quiero saber si funciona, mañana les mostrare como va, a pegado su crecimiento, desde la ultima foto, Mañana se viene!!..
  3. SergioSaint'

    Seguimiento de una public enemy(amnesiaxamnesia) shamangenetics

    Si, entre 6 y 8 horas de luz, y riego cada una semana con abonos mezclados en el agua, varia el ml, pero siempre es por un litro de agua, aunque esa agua la divido en tres plantas, los abonos los compro en la tienda greenplanetchile.com en la cual compre la semilla tambien. Crees que en dos...
  4. SergioSaint'

    Seguimiento de una public enemy(amnesiaxamnesia) shamangenetics

    Lleva 1 mes y esta asi, como la ven?
  5. SergioSaint'

    Ayuda, cogollos y semillas? :s

    Mi planta ya esta apunto del corte han salido un lindo cogollo con buena resina, pero lo que me llevo gran sorpresa fue verla detalladamente y darme cuenta que tenia semillas, necesito saber si eso es normal o que abra pasado en el camino, aqui fotos: Asi esta la planta:
  6. SergioSaint'

    Que tipo de planta es? Ayuda !

    Quiero saber que tipo de planta son estas dos, ya estan en proceso de floracion y florecen muy distinto, ayuda, aqui las fotos de cada una: Esta me parece que es sativa: Pero esta no se lo que es :
  7. SergioSaint'

    Alguien a probado de esta planta?

    Jajaja yo tengo un amigo que la probo y me dice que hay cosas de las qe no se acuerda, como el si dijo algo o no, pero quiero saber mas experiencias :3
  8. SergioSaint'

    Alguien a probado de esta planta?

    Su nombre public enemy, es amanesia x amnesia, autofloreciente, quiero saber si es realmente como lo pintan y si su efecto es debastador: fotos
  9. SergioSaint'

    Seguimiento de una public enemy(amnesiaxamnesia) shamangenetics

    Y aqui una foto de hoy a tirado un estirón, las fotos de ayer eran de ayer por si acaso, ojalá siga asi, alguien ya la a probado?? Es realmente su efecto como la pintan? Devastador?
  10. SergioSaint'

    Seguimiento de una public enemy(amnesiaxamnesia) shamangenetics

    La tierra es un poco de mezcla de la huerta de mi abuelo jaja que ya lleva mas de 20 años cosechando frutas, verduras, etc y con tierra de hoja, si sabes de algo para tener una mejor tierra, agradesco la ayuda :Dy tengo una sativa con la misma tierra, esta grande y vigorosa ya esta en etapa de...
  11. SergioSaint'

    Seguimiento de una public enemy(amnesiaxamnesia) shamangenetics

    La plante directamente en tierra la semilla tras 7 días apareció su brote, salio el día 11 de marzo, por lo que ya lleva unos días aqui unas fotos, esperemos tener buena producción y que no juege en contra la fecha.. Aqui las fotos
  12. SergioSaint'

    Weed

    Weed
  13. SergioSaint'

    Rudelaris?? :o

    Compa tengo una sativa y mira las diferencias, hay esta la que creo que es rude y la otra de al lado que es sativa
  14. SergioSaint'

    hola.. soy claudio..

    Deberías probar con algún abono que contenga potasio y fosforo, si las puntas están quemadas deberías dejarla con menos sol.. en la etapa de floración necesita mas oscuridad, por lo que tendrías que cambiar el foto periodo o las horas de luz y oscuridad que le das a tu planta, también vee si en...
  15. SergioSaint'

    Rudelaris?? :o

    Ok, niun problema, aqui las fotos..
  16. SergioSaint'

    Ayuda para convencer a mis padres de cultivar

    Yo creo que no es bueno decirle lo que gastan, si no están de acuerdo y les desagrada la idea te empezaran a dar menos dinero, que no es la idea, trata de ir de apoco, incorporandole y cambiandole la perspectiva que tienen de la marihuana, si tus viejos son conservadores, trata de buscar ese...
  17. SergioSaint'

    ¿indica, sativa o ruderalis?

    Yo en mi opinion, puedes ocupar cada tipo de planta para algo, si quieres reirte, pasar el rato, tener un toque de euforia te recomiendo sativas, o alguna de raza de algun banco de semillas, que tenga mas sativa que indica, amnesia es un buen ejemplar.. Las indicas te sirven para cuando estes...
  18. SergioSaint'

    hola.. soy claudio..

    Puede crear un tema, en algún foro,podrías buscar por tu país, por tu plantación, ya sea en indoor o en exterior, tambien puede subir fotos en este mismo tema, le das a subir a archivo seleccionas la imagen y listo, espero haberte ayudado en algo, saludos ;)
  19. SergioSaint'

    Rudelaris?? :o

    Quiero saber si esta planta es redularis o no, ya esta floreciendo y agrandando sus cogollos, miren las hojas y la forma en que las ramas salen del tallo, eran dos y una la tuve que corta, salió macho, esta quedo y aquí su proceso: Se de que se trata este tipo de planta, solo quiero saber...
-