Resultados de búsqueda

  1. P

    Duda, crítical kush de barney's farm o dinafem

    Buenas, voy a empezar mi segundo autocultivo en hidro, y quiero meter 6, crítical kush, ahora bien, no se de cual banco poner, las de barney's o las de dinafem, según barney's las suyas ponen más gr por metro cuadrado, que tal son las de dinafem? Cual me ago dejáis de los dos bancos? Eso sí...
  2. P

    Tiempo en crecimiento prefloral

    Buenas tengo un cultivo en hidroponia Wilma 4,tengo 4plantas holy Grail kush que son cruce de kosher kush X og18, es indica, y el tema esq estoy haciendo scrog, les di 5semanas de crecimiento, y llevo7dias desde que pase a 12/12, sigo guiando y tutoreando las ramas, pero no se cuando debo parar...
  3. P

    Húmedad alta en creci

    Bueno es una opción, pero sin meter aire de fuera no será peor? Fuera tengo 50%de húmeda, vamos q le entra aire menos húmedo, no se probaré cambiando de posición y cuento resultados, lo q también voy a probar es a redirigir el aire del aire de agua justo al espacio entre plantas y foco, para que...
  4. P

    Húmedad alta en creci

    Buenas, dispongo de un interior en un baño de 2 y medio de metros cuadrados, situado en Valencia. tengo un sistema de hidroponia wilma 4 en arlita, con 4 holy grail kush en su 3dia de floración. Tengo dos extractores 500m3 en total, y 200m3 de intracción, foco 600w con adjust a wings, estoy...
  5. P

    Delta 9 en hydro

    Buenas, tengo mi primer cultivo de hydro, y bueno de momento va bien, con algun q otro problema q voy resolviendo pero van bien. El tema esq estoy utilizando la gama ionic para mi cultivo, tengo ionic grow para crecí, y ionic Bloom e ionic Bost para cuando pase a flora, pregunta... Tengo del año...
  6. P

    Ayuda con la ec

    Al final era una sobre fertilización, ayer lunes cambie el tanque y puse la ec a1.1 para empezar la 3semana de crecí, ya contare como reaccionan. Por cierto aparte de ionic grow, tengo el ionic Bloom e ionic Bost para cuando pase a flora, pregunta.. Tengo del año pasado más de medio bote de...
  7. P

    Ayuda con la ec

    Pues si, gracias por responder, subiré la ec y la mantengo así hasta el lunes q tengo cambio de tanque, la tercera semana la llevare a 1.2-1.4 ya veré como responden, y una última cosa, voy hacer scrog, y quiero hacer 4-5semana de crecimiento, y no encontré ninguna tabla q pase de la semana 3,y...
  8. P

    Ayuda con la ec

    Buenas, tengo un hydro Wilma4, es mi primer hydro, y me surge una duda con los productos que compre de ionic, el tema es que estoy en el día 10de crecimiento y estoy siguiendo una tabla para ec y ph, en la cual la segunda semana que es en la que estoy, me dice que tenga la ec de 0.8-1,y tengo...
  9. P

    Ayuda, cambios bruscos de humedad

    Buenas, les explico, tengo un indoor el cual estoy haciendo, Wilma 4 hidroponico, para hacer un scrog,tengo 4holy grail kush con 7dias ya en la arlita, y el tema es que conseguí buen equilibrio en la ventilación de extracción e intraccion, solucione un problema q tenia de temperatura con un...
  10. P

    Duda temperatura indoor

    Pues no se los modelos, en el primer post puse fotos, de extracción utilice uno que es cuadrado, tipo los del pc pero más potente, es del grow pero no se el modelo, este enfría el cool tube y de ay de va arriba al tubo que de a la calle de mi casa, y la intraccion es el otro que se ve, cojo el...
  11. P

    Duda temperatura indoor

    Y sobre el aire que puse la captura? Que opináis, me bajará bien la temperatura? Teniendo en cuenta que no es muy grande el wc, tiene 1760frogorias y 890w no lo veo muy exagerado en consumo, acepto sugerencias de aires acondicionados, lo bueno de este que es del eroski y me lo podría financiar a...
  12. P

    Duda temperatura indoor

    Gracias por la respuesta, el agua está controlada con un calentador con controlador de temperatura a 21grados, y el cool tube, bueno hasta que no tenga un aire u otro sistema para bajar la calor, lo mantendré pese la pequeña perdida de lúmenes, bueno ya contare como voy quedando, gracias
  13. P

    Duda temperatura indoor

    El tema esq en el cool tube no se que otro sistema de extracción podría poner, agradezco las respuestas, pero no me queda claro aun que ventajas tiene poner ventilación más potente frente a la posibilidad de adquirir un aire acondicionado, pues en la foto pone el nivel de ruido, consumo de...
  14. P

    Duda temperatura indoor

    Hombre liar una buena quiero liar, estoy haciendo scrog con el sistema Wilma 4,con foco de 600 y espero llegar el mallado de 1.20x 1, así que liaría más... Ja ja imagino que siempre se puede liar más
  15. P

    Duda temperatura indoor

    Cajas de insonorizar, lo había pensado, pero para poner el que? Y seria más factible algún estractor potente, que un aire de 1760 frigorías para aguantar en verano? Es que no tengo ni idea en tema de temperatura en indoor, yo pensé que con un aire podría olvidarme en verano de la temperatura...
  16. P

    Duda temperatura indoor

    Muchas gracias por responder. Sí, ahora tengo entre 19 y 29 máx, pero ahora que viene abril y mayo, me subirá y quiero tener controlado el tema de temperatura antes de que me pille por sorpresa :D
  17. P

    Duda temperatura indoor

    Temperatura en indoor Buenas, me decido después de muchos años en exterior, para hacer mi indoor en hidro. Me decidi por el Wilma 4 para hacer scrog. En un espacio de malla de 1.20 X 98 con un foco sunmaster 600w, Y bueno el tema de ec y ph esta superado puesto que en exterior ya lo regulaba...
  18. P

    Ayuda. foco fundido

    Gracias por la respuesta, ya lo puse de nuevo todo, al final estaba todo bien puesto, la toma tierra la puse solo en el balastro, me puse un sunmaster de 600w y del lujo, la bombilla la examine y estaba y tenia un pequeño defecto de fabricación justo en la unión con el cristal de la misma...
  19. P

    Ayuda. foco fundido

    Por favor, alguien me Tira una. Mano
  20. P

    Ayuda. foco fundido

    Ya que se quemó el foco y en el casquillo me dejo color a quemado en la parte de fuera, por dentro esta perfecto, donde la rosca, vale la pena que cambie el casquillo?
-