Duda temperatura indoor

Psb

Semilla
15 Marzo 2014
23
2
3
44
Temperatura en indoor

Buenas, me decido después de muchos años en exterior, para hacer mi indoor en hidro.
Me decidi por el Wilma 4 para hacer scrog. En un espacio de malla de 1.20 X 98 con un foco sunmaster 600w,
Y bueno el tema de ec y ph esta superado puesto que en exterior ya lo regulaba.
Pero tengo problemas y dudas en tema de temperaturas.
Dispongo de un un cuarto de baño, el cual acondicione para ello, use un extractor Unido al cool tuve e intractor de aire de mis conductos de la casa directo al wc,y un ventilador para mover aire, ahora pondré Fotos, pues no se que modelo son.
El tema es que vivo en la zona de levante , y mi intención seria si es factible, hacer cultivo ahora, y en verano también, y estoy viendo que a día de hoy mis 4 holy grail kush con 3dias desde el trasplante, tienen bastante temperatura, máx 29 y esperando abril y mayo que suelen subir aun más las temperaturas... Dejo capturas de como tengo todo ubicado e instalado.
Las dudas las siguientes, no puedo poner extracción ni infractores ruidosos, pues duermo en el cuarto de al lado. Así que si alguien podría aconsejar con que podría aumentar el rango de interacción o extracción, depende cual seria seria más aconsejable cambiar, sin aumentar ruido, podría bajar los grados.
Otra pregunta, tengo en mente adquirir un aire acondicionado,puesto que encontré uno que me da 1750frigorias en apenas 890w, creo que va bien, el wc mide en total 2x1.90 X 2.10de altura, pero no se si subiría o baja lo humedad con este aparato, y si me regularia bien la temperatura, opinión? dejo fotos de como tengo montado todo, más la del aire acondicionado citado, mil gracias
 
Última edición:

Psb

Semilla
15 Marzo 2014
23
2
3
44
Muchas gracias por responder. Sí, ahora tengo entre 19 y 29 máx, pero ahora que viene abril y mayo, me subirá y quiero tener controlado el tema de temperatura antes de que me pille por sorpresa :D
 

Psb

Semilla
15 Marzo 2014
23
2
3
44
Cajas de insonorizar, lo había pensado, pero para poner el que? Y seria más factible algún estractor potente, que un aire de 1760 frigorías para aguantar en verano? Es que no tengo ni idea en tema de temperatura en indoor, yo pensé que con un aire podría olvidarme en verano de la temperatura, ahora bien, si con algún sistema de extracción más potente podrían ni ahogarse en verano, bienvenido sea, contarme entonces que podría ser...
 

Psb

Semilla
15 Marzo 2014
23
2
3
44
Hombre liar una buena quiero liar, estoy haciendo scrog con el sistema Wilma 4,con foco de 600 y espero llegar el mallado de 1.20x 1, así que liaría más... Ja ja imagino que siempre se puede liar más
 

Psb

Semilla
15 Marzo 2014
23
2
3
44
El tema esq en el cool tube no se que otro sistema de extracción podría poner, agradezco las respuestas, pero no me queda claro aun que ventajas tiene poner ventilación más potente frente a la posibilidad de adquirir un aire acondicionado, pues en la foto pone el nivel de ruido, consumo de Watios y potencia frigorífica, necesito algo más especifico, si alguien podría explicarme más detalladamente que soluciones podría tomar, con que equipos para extracción mejoraría, y si son viables para el verano en levante , y si el aire no es factible,el porque? La luz ya cuento que subiría. Muchas gracias :D
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
post: 1331452, member: 125390"]El tema esq en el cool tube no se que otro sistema de extracción podría poner, agradezco las respuestas, pero no me queda claro aun que ventajas tiene poner ventilación más potente frente a la posibilidad de adquirir un aire acondicionado, pues en la foto pone el nivel de ruido, consumo de Watios y potencia frigorífica, necesito algo más especifico, si alguien podría explicarme más detalladamente que soluciones podría tomar, con que equipos para extracción mejoraría, y si son viables para el verano en levante , y si el aire no es factible,el porque? La luz ya cuento que subiría. Muchas gracias :D[/quote]


Compañero mantener el clima es otro parametro mas k se puede aprender facilmente...como bien dicen los compañero ahi minimos y maximos...pero vamos a centrarnos en los optimos...

crecimiento...foco on 24 foco off 22
floracion foco on 24 foco off 20 y las ultimas semanas puedes bajar hasta 18-16 grados con el foco off para k los xogollos salgan mas duros eh inckuso alguna variedad cambie de color...

lo k tu deberias en hidro controlar la temperatura del agua k eso ya no lo piloto tanto...pero imagino k el agua a 20-22 grados
sera mas o menos la temperatura k necesitas...

para conseguir esas temperaturas en levante...yo tb soy de la costa levantina...

lo rpimero no te recomiendo cooltube...pues acaba kitando lumens al foco lo cual merma produccion...si no tienes otra cosa tirale...pero si puedes optar por un aire acondicionado no te lo pienses pues cultivar en verano se me izo un rollo y acabe tirando de aire...en cambio esta ultima k cultive en invierno todo fue muxo mas facil.

espero haberte ayudado
 

Psb

Semilla
15 Marzo 2014
23
2
3
44
Gracias por la respuesta, el agua está controlada con un calentador con controlador de temperatura a 21grados, y el cool tube, bueno hasta que no tenga un aire u otro sistema para bajar la calor, lo mantendré pese la pequeña perdida de lúmenes, bueno ya contare como voy quedando, gracias
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Gracias por la respuesta, el agua está controlada con un calentador con controlador de temperatura a 21grados, y el cool tube, bueno hasta que no tenga un aire u otro sistema para bajar la calor, lo mantendré pese la pequeña perdida de lúmenes, bueno ya contare como voy quedando, gracias

Si claro compañero mientras mantenlo aunk lo tendras k ir limpiando...pues del paso del aire...se va crwando una capa opaca de polvo...
 

Psb

Semilla
15 Marzo 2014
23
2
3
44
Y sobre el aire que puse la captura? Que opináis, me bajará bien la temperatura? Teniendo en cuenta que no es muy grande el wc, tiene 1760frogorias y 890w no lo veo muy exagerado en consumo, acepto sugerencias de aires acondicionados, lo bueno de este que es del eroski y me lo podría financiar a 10meses sin intereses, que por 26euros al mes pues no es una burrada ay gente que se lo gasta en un móvil, pues yo en cuidar mis plantas, jjj lo que si alguien que use aire en si interior, podría decirme que tal funcionan este tipo de aire pinguino, pues seria genial, gracias de nuevo
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Y sobre el aire que puse la captura? Que opináis, me bajará bien la temperatura? Teniendo en cuenta que no es muy grande el wc, tiene 1760frogorias y 890w no lo veo muy exagerado en consumo, acepto sugerencias de aires acondicionados, lo bueno de este que es del eroski y me lo podría financiar a 10meses sin intereses, que por 26euros al mes pues no es una burrada ay gente que se lo gasta en un móvil, pues yo en cuidar mis plantas, jjj lo que si alguien que use aire en si interior, podría decirme que tal funcionan este tipo de aire pinguino, pues seria genial, gracias de nuevo

Pues la verdad k yo de aires no entiendo muxo...pero imagino k te valdra...

K extraccion tienes?
 

Psb

Semilla
15 Marzo 2014
23
2
3
44
Pues no se los modelos, en el primer post puse fotos, de extracción utilice uno que es cuadrado, tipo los del pc pero más potente, es del grow pero no se el modelo, este enfría el cool tube y de ay de va arriba al tubo que de a la calle de mi casa, y la intraccion es el otro que se ve, cojo el aire nuevo de los conductos que lleva preinstalados mi casa , en intraccion creo que voy bien , pero ese ventilador que puse al cool tube como única extracción no se si será escaso, tengo otro ventilador de estos cuadrados, y pensé en ponerlo entre la unión del tubo que sale del cooltube y el que da a la calle. Lo que no se, si esto que digo es correcto, debo poner más extracción independientemente de si pongo aire o no.
 

Sandravann

Semilla
28 Enero 2014
14
2
1
43
La temperatura deber mantenerse entre 17 y 30 grados siendo 24 grados la idónea.
Oye... *Amstaff*,...Todas mis disculpas,:rolleyes:...me acabo de dar cuenta de que el otro día, al pasar por aquí, valoré tu post como: 'en desacuerdo',...creeme, no es lo k opino:oops:...nisiquiera sé como lo hice. .Soy nueva, dando vultas por aquí...asi que de nuevo, milperdones tio!!!
 
  • 👍
Reacciones: Amstaff
-