Resultados de búsqueda

  1. Asier.20

    Seguimiento cultivo gordomaster kush ,northern ligths y g force

    Hola buenas a todos tengo otro seguimiento en el que tengo alas plantas en floracion http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cultivo-critical-bilbo-g13-y-white-widow.157808/ Ahora he cojido otras semillas para adelantar algo de tiempo y no tenerlas tanto en crecimiento , van a...
  2. Asier.20

    Germinar semillas

    Hola buenas a todos compre dos semillas de white widow de sensi seeds me dijo el tio del grow que las metiera en un vaso de agua tibia con 3 gotas de agua oxigenada durante 3 dias y que las pasara a tierra luego y leyendo por el foro dicen que sino se hunden no valen a ami no se me an hundido...
  3. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    Hola buenas a todos , empiezo con mi tercer cultivo y queria hacer un pequeño seguimiento .el armario es de 1,20x1,20x2m, el foco es de 600w y las mazetas son de 6 litros , el ventilador que tengo es de un microndas tampoco esque sea un interior con un armario con todo lo bueno jaja. Las estoi...
  4. Asier.20

    60 dias floracion

    Tienen 60 dias en floracion y las estoi regando con agua y Florakleen llevo 5 dias echadolas agua y el florakleen tenia pensando en cortar el domingo o el lunes las razas son critical bilbo , nepal kush , chanel + aqui las podeis ver como estan si estan bien para cortar o no ?estan oscuras...
  5. Asier.20

    ¿Cuando estan para cosechar?

    Tienen 42 dias de floracion . Las estoi echando el revientacogollos de cannaboom y no dispongo de lupa pero las echo unas fotos con el movil me podrias decir mas o menos cuantos las quedan estan mas o menos todas igual las razas son nepal kush ,critical bilbo y chanel +
  6. Asier.20

    30 dias floracion cogollos mas bien pequeños

    Queria preguntar aparte de que las veo mui flacas y utilizo un foco de 600 w . Queria saber si de aqui se me formara porra o los cogollos estan muy separados esque veo que en algunas ya se me forma y en otras nada solo veo en estas fotos una que se forme ya las estoi echando el revientacogollos...
  7. Asier.20

    3 semanas y media de floracion

    Que tal las veis? Vi una oruga a principio de semaana solo una y una planta atacada la mate y aora no veo nada queria saber si me van atrasadas pa el tiempo que tienen tengo el rebientacogollos cuando creis que es mejor echarlo?
  8. Asier.20

    Belthirul

    Es posible que solo hubiera uno he echado un producto que se llama belthirul eso quita alas orugas? Solo he visto una ayer y en una planta donde habia alguna oja como comida por el gusano en ninguna planta mas e visto eso ni orugas verdes ese producto vale para algo ?
  9. Asier.20

    Gusanos.

    Hola buenas oi encontrado un gusano verde en una planta y en alguna otra algun hilillo pero no consigo verlos eso quiere decir que solo tenia uno ? Solo en una planta tenia mordidas las hojas estan en la tercera semana de floracion .ue echo para que desaparezcan.
  10. Asier.20

    2 semanas y media en floracion

    Hola veo que estan atrasadas pal tiempo que llevan no lo creeis? O estan bien pal tiempo que tienen?
  11. Asier.20

    hojas

    Hola queria saber porque las puntas de mi planta se engarfian y estan amarillas algunas?
  12. Asier.20

    Poda apical .

    la hice en crecimiento una semana y algo antes de ponerla en floracion llevo ya unos 5 dias de floracion y el resultado es este .esta bien echa? Me crecera mas la planta?tengo alguna hoja arrugada cn las puntas algo claras y luego las hojas verdes oscuras podeis ver el color de las ojas en las...
  13. Asier.20

    Hojas engarfiadas de que es y remedio?

    Hola queria saber como remediar lo de las hojas estan plantadas en coco y en sus riegos echo las vitaminas esta bien de humedad y de temperatura puede ser que sea del agua fria al regarlas ?esque al dejar reposar el agua se me pone fria.queria saber si echo bien en cambiarlas a floracion mide...
-