Gusanos.

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Hola buenas oi encontrado un gusano verde en una planta y en alguna otra algun hilillo pero no consigo verlos eso quiere decir que solo tenia uno ? Solo en una planta tenia mordidas las hojas estan en la tercera semana de floracion .ue echo para que desaparezcan.
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
hola, seguramente habra gente que sepa mas que yo. Pero como lo veo urgente te digo que el aceite de neem es bueno para las plagas segun he leido. Te lo digo por si nadie que sepa mas que yo te contesta, ya que parece una urgencia.
 
  • 👍
Reacciones: Asier.20

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
hola!! compra ya bacilus thuringiensis y echale 1 vez por semana fumigando la planta, es BIO, pero debes esperar 3 dias antes de fumar. Quita los gusanos que puedas con la mano y revisa bien el reves de las hojas. corta limones por la mitad y ponle un poco de cardo pinchado para espantar a las polillas y moscas( remedio casero pero muy eficaz). Parece que los has pillado a tiempo, y con una sola fumigada estara todo en orden.

Saludos y buenos humoss
 
  • 👍
Reacciones: Asier.20

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Las he revisado y solo es una planta afectada y lo encontre ai en las demas nada ire aora al grow y echare eso y aer si se me quitan porque en la anterior la araña roja aora esto si en cada una va pasar algo alfinal no saco nada jaj
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr
-