Resultados de búsqueda

  1. DR.advanced

    Oja amarillas con manllas marrones en los bordes cual es la causa

    Que opinais si aplico esto compañeros.. Oledoi un lavado de raiz gracias por responder
  2. DR.advanced

    Oja amarillas con manllas marrones en los bordes cual es la causa

    Son de 8 semanas de floracion i el pk1314 se lo e echdo a razón de 0.5 al litro
  3. DR.advanced

    Oja amarillas con manllas marrones en los bordes cual es la causa

    Le faltan 3 dias para entrar en la 5 semana de floracion..en la semana 4 le eche dos riego se pk 1314 alternado uno con agua.. I la verdad no se si darle un lavado de rraiz i luego darle su comida nose estoi echo un lio gracias compañeros
  4. DR.advanced

    Oja amarillas con manllas marrones en los bordes cual es la causa

    Hola me gustaria que algien me ayudara con el problema. Tengo una 6 plantas co ojas amarilla con puntas quemada i manchas marrones en las punta algunas se an tornado de amrillo a marron risandose asia arriba llegando a secarse cual podria ser la cauna os agradeseria la ayuda gracias i buenos humos
  5. DR.advanced

    Hola necesito saber sobre la extracion sel aire

    Bale muchas gracia compañero
  6. DR.advanced

    Hola necesito saber sobre la extracion sel aire

    Bueno e pedido ayuna i no me abeis co testado a la pregunta los tubo estan en el mismo lugar en la ventana el de salida abajo i el de entrada esta arriba pero la cuestion es ke el olor que desprende el ozonificador entra para dentro por el de entrada es malo para las plantas ese olor
  7. DR.advanced

    Hola necesito saber sobre la extracion sel aire

    Hola amigos tego mi indoor i tengo el tubo de extracion en el mismo sitio que el de entrada el de entrada esta mas abajo pero vuelve a meter parte del aire que saca i ademas tengo un indizono i es por esto por lo que estoi preocupado porque el aire que vuelve a entrar huele al indizono i no se...
  8. DR.advanced

    Nesecito informacion es como una espuma blanca en el culo de la maceta

    Hla amigos creo que todo los sintomas que muestran las plantas en por una rason i es por aber estado tomando el ph mal 5.2 5.3 porque el medidor estaba mal calibrado puede ser que ese aguan tan acida les alla afectado nose me lo podes confirmar gracias amigo
  9. DR.advanced

    Nesecito informacion es como una espuma blanca en el culo de la maceta

    Las maceta no es que pesen mucho nose si darle un buen riego i dejar aber como evoluciónan o dejarla i ber si mejoran gracias amigos por estar hai deberfa
  10. DR.advanced

    Nesecito informacion es como una espuma blanca en el culo de la maceta

    Si la dejo entre una semana i dies dia sin regar que les puede pasar mejorar. Por pienso que una falta se puede corregir mejor que un exceso verda la tierra no es que este encharcada pero tomo un poco en la palma de la mano i la sierro i se hase una bola supongo que es porque ai humedar en ella...
  11. DR.advanced

    Nesecito informacion es como una espuma blanca en el culo de la maceta

    Mirad amigo estas planta 0rque dos de ellas estan asin tiene el mismo tiempo 10 dia pero esas dos muestran descolora en las ojas i quemaduras i como os digo mas arriba no las e fertilizado haun solo enraizante nose si sera exceso de agua auque le e echo un abujero pordebajo de la maceta i e...
  12. DR.advanced

    Nesecito informacion es como una espuma blanca en el culo de la maceta

    Muchas beses me ago esta pregunta. Si no tienen agua no pueden absorber nutrientes i empiezan a mostrar carencias al igual que un exceso de agua un exceso de agua la raiz no ba enbusca de humeda porque la tiene constantemente i al no crecer la raiz no crece la planta. Cual es la diferencia de un...
  13. DR.advanced

    Nesecito informacion es como una espuma blanca en el culo de la maceta

    Pase que se an freando en el crecimieto nose si dejarlas sin agua una semana porlomeno paraber como responden
  14. DR.advanced

    Nesecito informacion es como una espuma blanca en el culo de la maceta

    I ademas olia un poco fuerte como agrio
  15. DR.advanced

    Nesecito informacion es como una espuma blanca en el culo de la maceta

    Y ademas olia un poco mal la espuma un poco fuerte
-