Resultados de búsqueda

  1. M

    preocupacion!!!!

    La yerba incluso seca, coge humedad del ambiente.Si el ambiente esta humedo y los recipientes donde la almacenas no son estancos, te pillara humedad. Dejala en un sitio con huemdad baja y cuando este al punto, metela en tarros hermeticos.Asi se te conservara al punto mas tiempo.
  2. M

    me vale una bajo consumo d 6700k??

    Si lees lo que digo arriba, no digo que sean mejores ni peores, solo que aprovechan mejor la energia para emitir luz. Tambien digo que..... Otra cosa es la calidad de la luz y lo apropiada que sea para el cultivo.
  3. M

    me vale una bajo consumo d 6700k??

    No estoy muy de acuerdo a lo que dices pit bulli. Una de bajo consumo se supone que debe de dar mas lumenes por w que una de sodio o cualquier otra incandescente. por que? Porque las de bajo consumo son bombillas que emiten muy poco calor, por lo que aprovechan mejor la energia.Cuando una de...
  4. M

    Duda Crecimiento

    Yo nunca la he plantado, pero la Big Bang, dicen que es asi, solo un cogollo central , y encima es muy barata.
  5. M

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    Pues si, claramente son nematodos.No sabia que formaban esas bolas.Las llamadas batatillas. Ya sabemos otra cosa mas....
  6. M

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    Interesante.Nunca habia visto algo asi. Dices que la cosecha fue escasa, pero la planta estaba sana no?? Cuando lo estrujas sale agua, prueba a cortarlo y ver el color de dentro, si hay diferencias con la raiz sana o si huele diferente.Lo digo por si es algo enfermizo. Parecen ser reservas de...
  7. M

    PIKE CULTIVO IVERNAL 09-10

    Bueno, pues yo me uno al cultivo invernal. Ayer puse a germinar 5 white whidow de dinafem y una mohan ram. Si consigo las de la revista cañamo tambien las metere. Mis armas van a ser un invernadero acristalado y apoyo de clf 105 w de unas 5 horas. A ver que tal me va la cosa. Suerte a todos.
  8. M

    cultivo exterior invierno BlackJack

    Me parece que hablamos demasiado de oidas y encima confirmando. Hace ya como 10 años saque un cultivo de invierno en una terraza acristalada y con un simple tubo fluorescente grow lux. Se encendia sobre las 5 de la tarde y lo apagaba sobre las 12 de la noche, claro esta con un programador. Te...
  9. M

    LA REVISTA YERBA SE DISCULPA Y ACLARA LAS VARIEDADES

    En favor de la revista y positronic, decir que a mi me ha salido una somangoxww que esta jamon.Una mata muy bonita, no de un kilo, pero muy apañada . solo he fumado un cigarro, ya que esta recien seca, pero tiene pinta de cuando cure, ser una muy buena yerba. Asi que no estan tan mal esas...
  10. M

    Extraño ataque de , oidio??

    Gracias Shiva, pero yo lo tenia bastante claro, pero como he tenido difrerentes opiniones de amigos viendolas en vivo , pues buscaba algunas mas. Ademas habia leido algun comentario sobre que el oidio solo atacaba hojas, pues mira, en este caso solo o casi solo ha atacado cogollos.Asi...
  11. M

    Extraño ataque de , oidio??

    Otra foto. Creo que mas aclaratoria.
  12. M

    Extraño ataque de , oidio??

    Buenas. La verdad que esta planta me tiene intrigado, os cuento... Es un esqueje de somango, que me llego con oidio.Se trato en su dia y todo bien en cuanto al oidio. Ahora , al final de la flora empezo a sacar lo que me parece oidio , pero en los cogollos, no en las hojas.Cuanto mas maduro y...
  13. M

    AYUDA. PROBLEMA CON LAS HOJAS DE LA PLANTA (FOTOS)

    El ponerla sobre una chapa no es buena idea, ten en cuenta la temperatura que pilla la chapa, eso es una sarten.Prueba a ponerla en otro sitio y si no puedes a ponerle una madera o corcho debajo de la maceta ,y quitale el platillo. Suerte.
  14. M

    Hola! ¿Me podeis ayudar?Gracias!

    En una auto no necesitas abonar en el vegetativo.Una buena tierra y solo agua hasta que muestre claros sintomas de floracion.Ahi le echas un par o tres abonados suaves y ya esta. Esa planta es demasiado pequeña para los abonados que dices, claramente esta empachada la pobre. En dos meses o poco...
  15. M

    The church, estara pasada?

    Si ha estado expuesta a la luz de la farola , es normal que no florezca.Ahora que la has cubierto de la luz, deberia de arrancar a florecer con signos claros en unos 10 dias. Si eres de muy al norte, quizas tengas algun problema de frio o lluvias, pero si vives por una zona mas templada , puede...
  16. M

    la planta de la marihuana muere?

    Ok. Hombre supongo que pasar el invierno, con pocas horas de luz y encima el frio, la planta dudo que pueda soportarlo. Pero con una pequeña ayuda de luz y calor.Debe de tirar sin problemas. De esta cosecha, le he dado a un familiar una somango x ww con la misma poda que le hice a mis...
  17. M

    la planta de la marihuana muere?

    Ahi van las fotos y lastima que no tenga de la sad, que salio mas bonita y mas produccion, al ser todo churros. Si os fijais en la foto, la planta esta enferma, pero solo le afecta a una rama, la otra estaba sana.Si te fijabas en el tallo, la parta mala estaba el tallo marron por dentro.Esa fua...
  18. M

    la planta de la marihuana muere?

    Buenas... Yo este año he revegato dos.Una kali mist y una SAD. Han salido de puta madre.Pequeñas , pero muy cargadas .Buen sabor y maximo colocon. Eran dos planta de interior , que despues de cosechar , les deje un par de cogollines y las regue solo con agua durante un mes o asi.Cuando vi que...
  19. M

    Matar Oidio con bicarbonato en fase de floracion

    Pues eso mismo pensaba yo, que se centraban en las hojas. Hoy mirando la ultima planta que me queda viva , una somango, le he visto oidio en los cogollos, tiene algun circulito en alguna hoja, pero lo que mas afectado esta son los cogollos. Son pocos, pero se ve como un azuquita entre la resina...
  20. M

    REVEGETAR LA MARIHUANA...

    Yo he revegetado este año dos, una sad y una kali mist.Eran de interior y las saque sobre junio afuera. Le deje una par de cogollines y solo le eche agua durante un mes, en cuanto vi que tiraba, la abone y dio un tiron que no veas. Las dos se han quedado pequeñas la sad parace un scrog llena...
-